Foros de Supervaca.com

Versión completa: Felicidades a Don Erubiel Tambien
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchas Felicidades Don Erubiel por el primer cumpleaños de tu hijo.
Espero y le regales muchas cosas y pasen un dia feliz.
De antemano te mando un abrazo y una felicitacion tanto a ti como a tu esposa e hijo (el chino).
Felicidades!! ya están saliendo las futuras generaciones de Supervaca... hehehe aunque para cuando tengan uso de razón y capacidad de comprar películas caseras sabrá Dios que formatos existirán... :?
Felicidades!!! Big Grin
Un felicitación al famoso Chino¡¡¡¡¡
Muchas Felicidades a Daniel San! (oops! es chino, no japonés)

Aquí el post histórico de hace exactamente un año http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=1318
Gracias Rodo Wink, gracias a todos Big Grin.

Pues si, ya lo estoy encaminando para que sea un futuro usuario de Supervaca, ya que lo siento en mis piernas aquí frente a la PC y se pone a darle de manotazos al teclado Big Grin.

También quiero decirles que hace aproximadamente 20 días que empezó a caminar, ahorita ya anda como loco en toda la casa :lol:

En el post que puso Eliseo ahí vienen sus primeras fotos de Danielto (El Chino :lolSmile, y aquí les pongo una de las más recientes.

[Imagen: DSC01545.jpg]

Gracias a todos nuevamente, y ya me voy porque me traen en friega loca para hacerle su pequeña fiestecita Big Grin.
Erubiel escribió:Gracias Rodo Wink, gracias a todos Big Grin.

Pues si, ya lo estoy encaminando para que sea un futuro usuario de Supervaca, ya que lo siento en mis piernas aquí frente a la PC y se pone a darle de manotazos al teclado

Eso es.. inicialo en los caminos de la fuerza....
:wink:
Muchas Felicidades!

Me parece bien que lo estes encaminando a hacerlo usario de supervaca, que se olvide de jugar con sus amigos, de respirar aire puro y disfrutar el día afuera, de la playa y todas esa cosas sobrevaloradas. Nunca habrá una satisfacción tan grande para el hombre como es estar sentado enfrente de un monitor leyendo supervaca.
pues desde Tacna, Perú.... INMENSOS SALUDOS al Chino de parte de Luis Mateo y sus tíos Doris y Lucho..... que la pase relindo!!!!!!!

:new-bday: :new-bday: :new-bday: :new-bday:
Me ganaste el apelativo, lucho. :'(

Pues felicidades al mocosín Big Grin y ojala que haya recibido más jugutes que ropa y no le den Sopa. salio verso.. Tongue
Pues muchisimas felicidades tambien, yo no tengo hiijos pero si unos lindos sobrinos que ya andan por los 2 años y si me siento feliz con ellos, ya me imagino con un hijo.