Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda con El Protegido R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Espero que alguien pueda ayudarme con esta duda, ¿alguien sabe si el Protegido R4 Mexico es WIDESCREEN ANAMORFICO y trae DTS?
Gracias de antemano
La respuesta es si a las 2 preguntas
muchas gracias Beowulf, te lo agradezco mucho, ¿en R4 solo existe una sola edicion verad? :roll:
Hasta donde se solo existe una edicion de 2 discos
Si, es la que se vende en mexico, es de 2 discos aunque la caja no lo diga, tambien tiene certificado THX y me parece que es DTS ES y DD EX 6.1
El cambio respecto a la R1 es la presentación, mientras la R1 trae una bella calla digipack de serie VISTA la de R4 viene en presentación normal de caja plástica doble.
gracias a todos por la informacion, la compre el sabado y efectivamente es una edicion de dos discos con dts y widescreen anmorfico como bien dijo Beowulf, ojala Buena Vista se tomara la molestia de sacar mas ediciones como esta
Si, de hecho como suele hacer Buenavista lo único que hicieron fue trasladar la edición R1 sin ningún retoque a R4 (discos bi-región) pero sin el empaque especial.
lastima que los extras no estan subtitulados
pues aun asi, hoy vi a una amiga que compro el paquete que trae la de sexto sentido, señales y el protegido y como no quiso esta ultima me dijo que si no la queria, en 91 pesos, asi que ni lo pense y se lo pague, creo un excelente precio para esa edicion Big Grin