Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dilema II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quiero comprar un juego de James bond para el GC. ¿Cuál de éstos dos me recomiendan más???

Agent Under Fire o NightFire???

Creo que el Nightfire es más nuevo.
Mejor juega el goldeneye para el 64 Smile
O comprate calzones, hahaha.
El Goldeneye para N64 es excelente. De hecho no existió jamás un ser que pudiera vencerme en Multiplayer (ni en grupo 3 vs 1).

Acabo de comprar el Nightfire luego les digo si está bien el juego o no.
Revisando el juego este fin de semana, puedo resumir lo siguiente:

1) Superó mis expectativas, ya que el juego GE lo desarrolló Rare en sus tiempos de gloria y fue un juego excelente. Ahora EA fue quien lo programó, y no se perdió la esencia del control.

2) Igual que en el GE, están los niveles Operative, Agent y 00 Agent. Los Cheatcodes y Multiplayer mode.

3) En las misiones los gráficos están muy bien hechos al igual que el sonido y las animaciones. Los escenarios están muy bien detallados y hay una gran variedad de texturas y un largo etcétera. Le hubiesen puesto mejor calidad al audio de las voces de los personajes.

4) Existen más misiones en las que se involucra el Sniper Rifle (mi arma preferida) con escenarios realmente inmensos y enfrentamientos a gran distancia.

5) Algo muy padre son los ajustes en Multiplayer, que son un buen de configuraciones. Por ejemplo: cuando seleccionas el modo de Team, puedes agregar pensonajes que controla el CPU (hasta 8 por equipo) con AI para cada uno (Guardaespaldas, Francotirador, etc) que en total armas la Masacre en Columbine.

6) Puedes utilizar mini-vehículos (un helicóptero, un tanque) así como un maletin con ametralladora controlada a control remoto.

7) Configurable a formato Widescreen.

8) Persecuciones a la Need for Speed sobre un Aston Martin.

Les recomiendo ampliamente el juego, salió para todas las consolas.

[Imagen: bongooydygcecex9.jpg]

[Imagen: gibongcub3.jpg]

[Imagen: xboxscreenbond9.jpg]

[Imagen: Gcube_screenshot_001.jpg]
¿Conservará el bug del Goldeneye, donde el 007 no se le ven los pies? hehehe. Te parabas de espaldas en una esquina , y mirabas totalmente hacia abajo, ¡¡podías ver la esquina, pero no podías ver tus pies!!
Vicco escribió:¿Conservará el bug del Goldeneye, donde el 007 no se le ven los pies? hehehe. Te parabas de espaldas en una esquina , y mirabas totalmente hacia abajo, ¡¡podías ver la esquina, pero no podías ver tus pies!!

Si Victor, lamentablemente ocurre el mismo bug, pero no afecta en sí el modo de juego.

Mas que un bug, es un efecto paranormal, como este fantasma:
[Imagen: 026.jpg]
Yo también acabo de conseguir este juego y puedo comentarles que está muy bueno, pero aún en el modo fácil me está costando trabajo pasar algunas partes.

Saludos