Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cupon por $50.00 para I Robot
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al comprar el DVD El día después de mañana trae como bono, un cupón de descuento por 50.00 pesos, mismos que se remitiran via telegráfica al comprar el DVD I Robot.
Eso ya lo comentaron:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... c&start=20

Y como que de forma telegrafica se hace valido? existen aun los telegrafos? no conoceran los de fox los emails?

:roll:
Jose Luis escribió:Y como que de forma telegrafica se hace valido? existen aun los telegrafos? no conoceran los de fox los emails?

Yo creo que mas que un telegrama, te van a enviar un giro telegrafico, con el que en la oficina de Telegrafos cobras los $50 pesos...

En Estados Unidos se maneja mucho este tipo de reembolso, sobre todo en tiendas como Best Buy y Circuit City, el famoso "mail rebate" en el que mandas tu recibo o un cupon que te dan y te regresan feria por correo en articulos seleccionados :wink:
asi es, como dice Lex, supuestamente te van a enviar un giro telegrafico por $ 50 y lo cobras en telegrafos, al momento de comprar el DVD de Yo, Robot (El cual seguramente tampoco traera DTS) envias tu ticket de compra y el bono y te regresan $ 50, supongo que Fox hace esto para compensar la falta de dts en el dia despues de mañana
No creo que lo hagan por el dts, yo sigo creyendo, que será de las pocas ediciones de FOX, que no contendran el DTS.
Sad Por fin que paso con este reembolso por vía telegráfica, a alguién le llego, por que yo mande mi cupón y hasta ahora ni luces que lo hagan, puras ilusiones de FOX :cry: :evil:
jajajaja pues yo igual me quede como novia de pueblo


a lo mejor en unos meses mas me llega mi cuponzote Tongue
hey yo tambien mande mi cupon y mi ticket y no me enviaron ni un trste cacahuate, que truco tan sucio ese de Fox
Me uno al club Sad , tampoco me ha llegado nada, me huele a fraude.
Hablen a Fox 52014200 con Dionisio Izquierdo
el quien es??

No quiero gastar en larga distancia para que me digan pues ya debio llegarle
Hola, revivo este este tema para preguntar si finalmete a alguien le llego el famoso reembolso de Fox, por que a mi ni madres :x , esto fue mas fraudalento que un billete de peso, quiza deberia quejarme al consumidor tan solo por amargarle la vida a Fox, por que a fin de cuentas $50 no me va a hacer mas rico ni mas pobre.
Pues que tranzota se aventaron los de Fox...
Ratas Mentirosas :x
cuando mi hermano compro la trilogia de Star Wars en VHS, el boxset traia tambien una especie de cupon que si lo enviabas te mandaban un catalogo con los estrenos de fox, enviamos la cosa esa y despues de casi dos años enviaron el dichoso catalogo, asi que tal vez en dos años se dignen a enviar los $ 50.00 pero lo dudo, lo que me da coraje es que tuve que gastar gasolina y $ 6.00 por la estampilla para enviar el "cupon" pero para la proxima los de fox se van a quedar contando papas, a mi ya me perdieron como cliente desde que quitaron el dts y metieron el doblaje español 5.1 Big Grin
Yo ni envie el cupon, eso del DTS es porque los de US no quieren gastar y hacer dos versiones en Latin America (una con portugues y una con español).
asqueroso portugues
:grin: :grin: Hoy por fin me llego mi giro postal por $50 pesotes !!!! :grin: :grin: No es mucha lana, pero asi ya me salio gratis mi entrada a Episodio III 8)

Bien por Fox, lento pero seguro :wink:
Hola.

Ahora está otra promoción parecida a la de Yo Churrot pero en esta ocasión es con Star Wars, la cosa es así:

Compras tu boleto para ver Episodio 3 en el cine, compras la trilogia de Star Wars que tiene un cupón dentro, lo llenas y lo envias junto con el boleto del cine de Episodio 3 y te regresan $50 pesos por medio del giro postal.

Bueno, al menos ya están enviando los giros de la promoción de Yo Robot. A si que para los que aun no tengan su trilogia de Star Wars pues podrian aprovechar esta promoción.
Lex escribió::grin: :grin: Hoy por fin me llego mi giro postal por $50 pesotes !!!! :grin: :grin: No es mucha lana, pero asi ya me salio gratis mi entrada a Episodio III 8)

Bien por Fox, lento pero seguro :wink:

Estare atento a ver si a mi tambièn me llega, pero ya habia perdido esperanzas, y como ahora esta en boca Star Wars :grin: acabo diciendo hay UNA NUEVA ESPERANZA Tongue Big Grin
a mi me llego hace dos dias, el giro tiene fecha de expedicion 26 de abril asi que apenas hace poco los empezaron a enviar pero esta bien, mas vale tarde que nunca
A mi tambien ya me llego... finalmente :grin: , nada mas que me da hueva ir a cambiarlo , tendra vigencia para cambiarlo?
en el giro que me enviaron decia que tiene vigencia de 6 meses pero en lo personal creo que entre mas rapido lo cambies mejor porque luego se ponen pesados los de correos, por ejemplo, les comento que yo apenas fui ayer a cambiarlo (con toda la flojera del mundo) y me la hicieron cansada, no me lo querian cambiar porque el remitente no era una persona fisica y querian que FOX FILMS me diera una carta poder donde autoriza que me paguen el giro, tuve que explicarles que se trataba de una promocion y despues de casi 20 minutos finalmente me dijeron que les deje una copia fotostatica de mi identificacion (credencial de elector) y finalmente me pagaron, ¿como ven? tanto rollo por $ 50, pero ya saben si aun no la han cambiado tengan en cuenta que tal vez les hagan la misma escena que a mi y tal vez tengan que sacar una copia de su identificacion o talvez solo aqui en Cancun se ponen pesados los señores de correos