Foros de Supervaca.com

Versión completa: Diarios de motocicleta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una de las películas anti-mainstream más esperadas del año, que después de Cannes y Sundance va derecho a los Oscares. No la pude ver hoy, pero ya tengo boletos para mañana a primera hora.

Me interesa ver la propuesta de Walter Salles sobre todo ante este tipo de temas.

Si alguien ya la vió ¿Que tal? ¿Mejor ó peor que Estación Central?
como puede ser "anti-mainstream" y estar en todos los cines?

como puede ser "anti-mainstream" e ir con Adal ramones a promocionarla?
maur0 escribió:como puede ser "anti-mainstream" y estar en todos los cines?

como puede ser "anti-mainstream" e ir con Adal ramones a promocionarla?

Esto sólo es en México, porque el protagonista es Mexicano, pero al menos en USA el estreno fue en salas selectas.
La vi apenas el fin de semana y en verdad me gusto mucho Big Grin . Bastante emotiva y muy bien ambientada, como lei por ahi, los paisajes son coprotagonistas de la pelicula ....

Super recomendable.

Saludos
Sip concuerdo si esta muy buena, pero me parece que le dan un poco mas de peso a la importancia del Che de la que realmente tiene, lo ponen casi casi como el SALVADOR, pero de que est buena esta muyyyy buena y los paisajes que se ven WOOOW

y el pinche Gael como que no me gusto mucho como el che, pero que buena actuacion se aviente el wey
Esta pelicula es muy buena, realmente merece las 3 estrellas y media que le pusieron los criticos. Aunque Gael no luzca como el Ché es de reconocer que actuo muy bien (sobre todo las escenas en donde muestra el asma que sufria el Ché). Aunque me queda la duda de que tanto es real, logicamente debieron haberle agregado escenas que nunca existieron, pero me gustaria saber que tan fiel es a la historia original.

Realmente es una pelicula que te deja un muy buen sabor de boca, es interesante ver una amistad entre dos personas las cuales son muy diferentes, y sobretodo esa fidelidad que se refleja entre los personajes. Ampliamente recomendable.
Pues ayer la vi, me parece muy buena película, la recomiendo y principalmente creo que va dirigida a jóvenes.

Creo que Gael actúa bien, es un actor que atrae mucho a la cámara, pero también Rodrigo de la Serna merece que se le reconozca su trabajo...

Lo que no me gustó, fue el exceso del lenguaje como "pendejo", "hijo de puta", etc...
Hola, pues como ya les comentaba tuve que estar ausente de la web por un buen ratote, pero ya traigo mis comentarios:

Muy muy buena película, me gustó tal vez no para comprarla seguro en DVD pero si para verla más de una vez y disfrutar el precioso soundtrack de Gustavo Santaolalla ó como se escriba.
La actuación de Gael muy buena, todo muy emotivo y el final bien logrado.

maur0: Como bien señala Vicco, está en México en todos los cines por todo el gentío y las chavas que jala Gael, y fue a otro rollo a hablar de su carrera en general y su rumoreada próxima competencia por el oscar, no ESPECIFICAMENTE a promocionar Diarios... aunque siendo su película actualmente en cartelera, pues obviamente tenía que hablar de ella, recomendarla al público y echarle flores.