Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pokémon Fire Red/Leaf Green (Dudas, reviews, estrategias...)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Big Grin Bienvenidos a este nuevo post sobre los remakes de los primeros juegos de la saga Pokémon, aquí podrás poner tus dudas, ver reviews, conocer gente, ver torneos y cosas por el estilo...
Bueno, también te doy la bienvenida al foro jose abraham.

Primera duda: que pex con la versión fire red? esa está volando de la tienda de E-Toys, y la green leaf no se vende tanto. Cual es la diferencia que la hace más atractiva?
Charizard, el Pokémon de la portada de Fire Red, es más popular que Venusaur el de la portada de Leaf Green... así de simple y sencillo, pero como quiera conozco mucha gente que prefiere la verde...
El único defecto que le veo es que no es muy famoso que digamos, la verdad yo ya había visto en los bolantes de etoys, la dirección de este sitio pero nunca pensé que tendría un foro y que tuviera algo que ver con etoys, la verdad, yo lo encontré por pura coincidencia cuando buscaba otra cosa en google, pero bueno como quiera está muy bien.