Foros de Supervaca.com

Versión completa: Canal de tv Retro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acaban de estrenar en Directv un nuevo canal de tv (121)que se llama retro.
en el pude ver que este fin de semana estuvieron pasando peliculas clasicas y series clasicas tambien, asi que si les gustaron series como:
los locos addams
macgyver
las calles de san francisco
bonanza
el fujitivo
jim west
la familia ingalls
etc, etc
se me hizo interesante recordar varias de estas series, bueno ahi les dejo la info por si les interesa.
Saludos Big Grin
Movido a Cine y TV.
La verdad es que el canal esta super entretenido, yo vi ayer por fin despues de tantos años la serie COMBATE!, y por la noche del sabado ví Flash Gordon pero aquella seríe viejita, tambien vi anunciada la serie de Los Intocables.
Pues yo estuve viendo un rato este canal porque luego luego me pidieron que pusiera The Bourne Identity, pero trataré de verlo para ver que tal está Wink, por lo que pude apreciar se ve muy interesante Tongue
Pues yo me avente:

Los Locos Addams, Mannix, Mork Y Mindy, Mc Guiver, y Combate, esta genial este canal la verdad, los que no tengan Directv se estan perdiendo de las series de leyenda.

No que no tenias Directv mi Rodo, no que nada mas tenias una antena de conejo, bien dicen que mas pronto cae un hablador que un cojo :twisted: :twisted: :twisted: ahora si que solito caiste.
Alguien sabe a que hora pasan los Locos Adams???
Parece muy bueno ese canal, a ver si Sky se anima a meterlo a su programación básica ya que ese es el sistema que tengo.

Lo más retro que he visto últimamente son algunas de las series del canal Sony o Los Polivoces y Ensalada de Locos por Ponchivisión.

Vienen dobladas, subtituladas o con opción al audio de ambos idiomas?
No cheque la opcion de SAP, pero hoy la checo, de antemano te digo que vienen dobladas al español.

Con esto de que tanto SKY como Directv estan tratando de jalar agua a su molino, se me hace muy dificil que este canal pase por SKY, seguramente lo tienen en exclusiva en Directv.
SOBRE LOS LOCOS ADAMS LOS PASAN A LAS 5:OO PM DE LUNES A VIERNES SEGÚN LA GUÍA DE PROGRAMACIÓN DE DIRECTV.
Homero:
Apenas lo acabo de poner, estaba entre sky o directv, pero mejor me decide por este ultimo, tiene mejores canales y sin televisa.
Saludos Big Grin
roughneck escribió:SOBRE LOS LOCOS ADAMS LOS PASAN A LAS 5:OO PM DE LUNES A VIERNES SEGÚN LA GUÍA DE PROGRAMACIÓN DE DIRECTV.
Gracias Wink
Yo escogería un sistema que tuviera canal FOX, que mejor canal que donde pasan los simpsons?? Malcolm in the middle?? los trabajos al aire de mi chamba con ritmoson?? telehit?? depelicula??... Tongue :wink:
Pues hoy de 9:00 a 9:30 PM ví los locos Adams por el canal Retro de Directv, excelente serie Wink
yo tambien vi los locos addams a las 9:00 pm el capitulo estuvo bueno, y te hace recordar buenos momentos.
Saludos Big Grin
Pues a mi me interesa tener el canal FOX, sin embargo para tenerlo me tengo que afiliar a SKY que esta inundado de canales libres de Televisa, digo a quien le interesa el canal de Guadalajara o Veracruz?, y de los canales de Cablevision, ademas que varios canales que tienes en el paquete basico de Directv, los puedes acceder en SKY solo si contratas el paquete mas caro.

La verdad creo que esta mejor Directv, aunque no tenga los "partidos exclusivos" de futbol y los toros, hay mejores opciones que ver, ojala nos den la sorpresa con el canal FOX.
Así es Homero, nos quedamos con los "dramas", los partidos de "la patada" y "puros cuernos" con los toros, pero a mi también me gusta mas la programación de Directv (excepto claro, de que nos pongan FOX)
Lo que no te dicen mi Erubiel, es que el canal 52 ya no lo tienen y por ende no pasan los partidos del Atlante y de Jaguares, ademas que por ejemplo, los partidos del Cruz Azulen la Libertadores, no se por que los de Pumas no, tienes que pagar por verlos en "exclusiva", los Toros, sinceramente a mi la fiesta brava no me interesa, ni le entiendo, canal de Telenovelas?, por Dios!!!! con eso quieren jalar gente?, estan mal en Sky la verdad, hay mejores canales en Directv, ademas que a SKY lo anuncia Ego Sanchez y me cae de la patada.
Homero:
Sky ya tiene de vuelta el canal 52 que es el canal mas en directv, 100% seguro un amigo tiene sky y ahi ve los partidos del atlante.
hubo un tiempo que con la bronca de mvs y televisa se los quitaron para ya lo tienen de regreso.
Ademas Sky no tiene el Disney Channel, ni el retro.
Saludos Big Grin
Alguien de ustedes ha podido ver los intocables en este canal, porque casi siempre cuando esta anunciado pasan mcgyver.
Saludos Big Grin
rodo escribió:Acaban de estrenar en Directv un nuevo canal de tv (121)que se llama retro.
en el pude ver que este fin de semana estuvieron pasando peliculas clasicas y series clasicas tambien, asi que si les gustaron series como:
los locos addams
macgyver
las calles de san francisco
bonanza
el fujitivo
jim west
la familia ingalls
etc, etc
se me hizo interesante recordar varias de estas series, bueno ahi les dejo la info por si les interesa.
Saludos Big Grin


los locos addams De esta no hay pierde
macgyver Ese cabron con un corcho hacia un barco
las calles de san francisco Los inicios de Michael Douglas
bonanza Creo que son de los 60's
El fugitivoEsta serie debe ser de principios de los 70's. Hubo una epoca en donde me chutaba todos los capitulos.

Recuerdenme de las demas
Si no me equivoco ese canal retro, es el que antes teniamos aca en la Argentina bajo el nombre de uniseries, y que ahora se cambio el nombre a "Retro" para hacerse internacional, yo no lo miro mucho pero para algunos aca es un canal de Culto.
ASi es Gandalf, ese canal era Uniseries y la verdad les tenia mucha envidia de la buena por que ustedes si lo podian disfrutar y nosotros no, pero ahora que cambio de nombre y se hizo internacional pues ya lo podemos disfrutar todos, eso si no cabe duda que es un canal de culto.
En el sistema de MAS TV ya tienen la señal de este canal, lo malo es que ese sistema no tiene muy buena recepción en su señal, en mi casa ya hicieron el cambio de DIRECTV a SKY, sigo cruzando los dedos para que metan este canal, aun estoy esperanzado ya que hace poco metieron el Discovery Health canal que era exclusivo de DIRECTV.
Este canal me esta gustando cada vez mas. A cada rato "renuevan" sus series.. ahora estan pasando KungFu, Different Strokes (Arnold el Travieso) y otras que no me acuerdo...
Ah! anoche pasaron como 4 horas seguidas de Los tres chiflados... :grin: