Foros de Supervaca.com

Versión completa: Regreso de mercancía defectuosa a Amazon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Resulta que un disco que pedí a amazon (Sexo, Pudor y Lágrimas) me llegó defectuoso... ya contacté a amazon, y van a enviar otro disco, mientras yo tengo que enviarles el disco defectuoso en un plazo no mayor a 30 días (si no lo hago, me van a cargar a la tarjeta de crédito el costo del nuevo disco)

Alguien ha tenido que enviar paquetes defectuosos a amazon? por que medio lo han hecho? (Sepomex sabemos que es el más barato, pero también el más tardado e inseguro)
Seguramente te piden que les regreses el producto a ellos porque lo enviaste a una dirección de USA (según me comentaste aparte), si lo hubieras pedido con envío a México ya no te piden que lo regreses.

A mi también me salió un DVD rayado (lo envié a USA) y me pidieron que se los regresara, me enviaron un email con una etiqueta prepagada para imprimirla y pegarla al paquete para poder enviarlo gratis por cualquier buzón de USA y eso fue precisamente lo que hice.

El envío a USA por Estafeta sale en $160 que creo que no te va a agradar nada pagarlos por un DVD que te costó casi lo mismo.
Lo unico que te podria recomendar es que lo enviaras por correo normal.
Yo he regresado mercancía por correo aereo registrado (Sepomex) y han llegado bien y rapido (2 semanas máximo). Cobran entre 40 y 60 pesos según el peso. Para mayor seguridad puedes enviarlo con acuse de recibo, creo cuesta 15 pesos mas.

Saludos,

Ramiro