Foros de Supervaca.com

Versión completa: consejos para un DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:cry: alguien sabe que puedo hacerle a un DVD que se pixelea y para en un sector.

el DVD es Queen Greatests Hits vol1.
de un mes para aca, asi como si nada comenzo a fallar, es eactamente en la pista numero 9 y 10, las demas pistan trabajan perfecto.

NO esta rayado, no esta manchado, no se nota ninguna imperfeccion, ya lo probe en 3 player diferentes, compre un aparato para limpiar DVD's y siguio igual (otros cd's si se arreglaron ) ya lo limpie a mano, ya utilize alcohol, algodon, y nada, sigue igual. que tendra, ya lo revise bajo una lupa y no tiene ninguna imperfeccion..

que mas puedo hacerle ?
Ya viste el disco a contraluz para verificar que no tenga algún agujero? (se notaría de inmediato un puntito de luz)

La otra es que tal vez tenga un poco de grasa, podrías limpiarlo con un jabón líquido para manos.

Ya probaste con algo como el Skip Doctor? Yo te puedo asegurar que sí funciona porque con eso logré revivir un DVD de PS2.
de hecho ese fue el aparto, el skip doctor, como que quizo, en la primera puesta avanzo hasta 2 minutos de la cancion, peroa la siguiente puesta volvio a fallar desde el inicio.

Lo que he notado es que es muy delgado, inlcuso las letras de la caratula se notan como que estn realzadas pero hacia el lado donde lee el laser.. Es solo mi disco o alguien mas lo tiene asi?
Ya lo calaste en un dvd-rom? a veces estos mugres aparatos, baratos baratos pero leen de todo y a veces toleran errores fuertes...inclusive intenta ripear el dvd. Yo tengo dvds que en los players hasta se traban, pero en la pc se ven perfectos...asi que ni me preocupo tanto...

Parece que esos errores raros en cds y dvds se comentaron el la seccion de interes general.

Tambien igual puede ser tu aparato...trata de probarlo en aparatos que sean muy diferentes entre ellos...pruebalo en uno chafa de los de $600, en uno de marca popular, digamos panasonic o sony, y si puedes pruebalo en uno perron tipo denon o onkyo...hay que agotar todas las posibilidades.

Por el momento no se me ocurre nada mas...


:roll:
Déjame adivinar red... tienes un DVD player Sony (Dios quiera que no!!) esas cosas luego son bastante quisquillosas para leer discos.

Yo tengo ese mismo DVD de Queen y nunca me ha dado problemas, también coincido con los consejos de JL.
Confusedhock: no, sony no!!!

ejem.. bueno mi receiver es sony... pero el dvd player no.

de acuerdo al mensaje de jose Luis, ya lo probe en uno popular (el mio, un panasonic F65) en uno chafa (el philco que lee todo ) y en uno re-chafa (mitzui) y en los tres hace lo mismo, exactamente donde mismo.

Un DVD maratz, denon u onkio, ni idea de quien tenga uno, tendria que llevarme el disco a probar a Fabricas o Sears.

No tengo DVD -Rom. pero jsutamente estaba pensando en prestarselo a un amigo para ver si el me lo ripea y me hace un backup (si es que lo lee) :roll:

Ojala sea eso, y no tenga que comprimir el audio. si no, tendre que comprarlo de vuelta y solo lo tienen en fabricas a 260 pesos... ojala salga una promoion de 20% o de 50%.

Por cierto, si este tema esta mal aqui, favor e moverlo.

Gracias por los consejos, lo ultimo que acabo de hacer es pulirlo con pasta de dientes ( :oops: me dijeron que funcionaba para los cd muy rayados ) pero sigue igual.... afortunadamente Rapsodia Bohemia sigue andando de lujo 8)
red, el DVD de Queen es de capa sencilla, así que no tendrás que comprimir ni un byte.
A mi me paso algo similar en el DVD de Aladdin, en una parte salio pixelado (muy brevemente) vi el disco y si tiene un mini rañon, pero en otros dos players (incluyendo DVDROM), no mostro nada, no se que podra ser.
Aprovechando, pasa algo similar con mi DVD the Retorno del Rey (R4) en mi Panasonic al querer accesar más allá de las escenas intermedias se traba y no hay como hacer funcionar, en otros players que tengo funciona perfectamente (Pioneer, Philips, Daewoo...) raro.
Ayer compre el Disk Doctor y si me arreglo el dvd de Godzilla que tenia yo rayado, aunque lo tuve que hacer varias veces y no me gusta mucho como queda la superficie del disco, pero el chiste es que ya se ve bien.

Con lo de Aladdin me sigue mostrando un skip en la misma escena en mi reproductor Panasonic, aunque en la pc y en otro pioneer se ve sin ese skip.