Foros de Supervaca.com

Versión completa: Muere Christopher Reeve.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues como lo leen, el Gran Superman perdío la batalla contra la tetraplejía que sufría desde hace 9 años y debido a complicaciones cardíacas dejo de existir ayer a la 17:30 horas en Hospital Northern Westchester.

Nos deja un gran vacio su desaparición, pero siempre lo recordremos como el mejor Superman que haya existido jamas.

Descanse en paz.




[Imagen: capt.ny11810110715.obit_reeve_ny118.jpg]
Shit! que triste... cuando estan por filmar al siguiente Superman, donde seguramente hubiera tenido un cameo... lástima... se le extrañará... Smile
Que gacho... yo más bien creo que se dejó morir... aunque quería aparentar lo contrario, la verdad no creo que le agradara mucho la idea de estar condenado a una sillla de ruedas por el resto de su vida... Sad

Descanse en paz :cry:
En donde quiera que se encuentre ahora, un aplauso y todo mi reconocimiento para el mayor idolo de mi niñez.

Descanse en paz.
Oops! ya había un tema desde la madrugada... sorry, este será cerrado, sigamosle allá... Sad