Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ayuda para Limpiar DVDs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos, les pido su ayuda por favor para preguntarles si cinocen alguna manera de limpiar los DVDs sin rayarlos y sin dejarles la molesta "peluza" en la superficie, tengo varios DVDs que necesitan ser limpiados, solia utilizar un poco de jabon liquido para manos mezclado con un poco de agua y con esto se quitaban las manchas de las huellas digitales de algunos DVDs R4 que venian con este inconveniente pero al moemnto de secar el DVD viene el problema ya que todos los paños suaves que he usado dejan peluzan y cuando se secan los DVDs la superficie queda opaca, he leido que algunos compañeros usan alcochol y algodon ¿esto es efectivo? ¿no daña la superficie del discos? ya que en los instructivos dice que no se deben limpiar los DVDs con liquidos volatiles, gracias de antemano por sus consejos
Por acá abajo venden unos mini toallitas (de unos 10x10 cm mas o menos) en unos envaces de a 15 unidades mas o menos. La gracias es que son para anteojos (gafas) y no dejan pelusas y son suaves.

Usa agua o un liquido multiuso (me refier a limpia vidrios) que sea suave. También se limpian de dentro hacai afuera en un momento lineal (o sea pones la mano al centro y la muves suavemente hacia la orilla SIN dar movimientos ciruclares)
gracias por el dato mi estimado Smell, te comento que aqui en Mexico tenemos las tiendas de discos Mixup y estos cuates estan vendiendo un liquido azul para limpiar los CDs y DVDs pero no se que tal funione, tembien venden las toallitas suaves como las que me platicas