Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sobre las escenas eliminadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aprovechando el descuento en Carrefur, adquirí el DVD: El día después de mañana, edición de un disco, dado que no pusieron a la vente el de 2 discos.

Ahora bien, me imagino que de las escenas eliminadas destacará la muerte del presidente gringo ¿Ahora bien, alguien podría describirla?

Asimismo, creo que sería establecer una sección de las mejores escenas eliminadas, dado que en algunos casos cuando se incluyen en las versiones del corte del director, aportan y/o cambian la orientación de las cintas, por ejemplo:

Amadeus: al incrustar el desnudo de la esposa de Mozart, el tono cambia y la película se vuelve más seria.

Cinema Paradiso: Lejos de decaer, con la adición de las escenas, se obtiene nha cinta que aporta mayor complegidad en los personajes.

Apocalipsis ahora redux: únicamente cuando Brando le da lectura a un documento en donde se afirma que los gringos estan ganando la guerra, mientras el soldado encargado de asesinarlo esta siendo torturado por éste.
No viene esa escena, vienen muchas con efectos no terminados que hubiera estado bien que las dejaran, también vienen cuando el secretario de defensa dice que deberian atacar a México por no dejarlos pasar, y el presidente dice que no, que lo comunicaran con el presidente de México, otras son un sub-plot de un guey que tiene unas acciones en Japón.
Una de las peliculas que más cambios sufre por la inclusión de las escenas eliminadas, inclusive en el fondo, es la de "The Abyss", de James Cameron. Yo prefiero por mucho mas la edicion especial, la historia cambia y tiene mas sentido y trascendencia.

Saludos
Gracias por la recomendación, The Abyss es una de mis favoritas, no sabía que cambiara tanto en el dvd
Los montajes extras de The Lord of the Rings sin simplemente espectaculares, mi escena favorita es en TTT donde aparece Boromir y la relación entre su padre Denetor y su hermano Faramir.

Por lo regular las escenas eliminadas que se incluyen en un DVD no aportan nada y son totalmente desechables pero hay excepciones. Otro montaje con escenas nuevas que me encanta es con The Exorcist The Version You've Never Seen.