Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pelis k te gustaría llegaran al CiNe..., Sueños guajiros?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Clásico: a quien no le gustaría ver una peli que ni 'mandada a hacer', me pondría a pensar en lo que sigue:

El hobbit
Lobo, de Marvel comics
Linterna Verde, el origen


En fin, todos alguna vez hemos soñado con enfrentar mundos en una peli, o 'encarnar' a los personajes de papel y tinta...

Una biografía o la versión The Movie de alguna serie televisiva...


haber que opinan los vacunos
Quisiera ver una versión Live Action de Mazinger Z con un robot que tenga todas sus características, pero que a la vez sea realista y que al verlo haga creer que si es factible.

También algo tipo Fahrenheit 9/11 pero de la política mexicana, algo tan controversial que haga que rueden cabezas y abra los ojos de mucha gente.
Pues yo quisiera una película de The Avengers, de Marvel, muy bien realizada y que saliera Thor, El Capitán América, Hulk (sí, fue un Avenger en el no. 1), Iron Man, El Hombre Hormiga, La Avispa, Ojo de Halcón, pero que sea mejor que X-Men en cuanto a desarrollar más a cada personaje, porque en X-Men se centraban demasiado en un sólo personaje: Wolverine.

Y por cierto, una película como Farenheit no funcionaría en México, un país sin memoria en donde Salinas de Gortari ha vuelto y anda como Pedro por su casa sin que nadie le diga nada.
Ciencia Ficción bien hecha y hecha en México... Lo que no daría por una buena película de El Santo... tendré que escribir el script y corretear a Robert Rodriguez a ver si se anima a hacerla, hehehe Tongue
De las historias que me muero por ver en cine esta:

-La verdadera historia de la Conquista de la nueva España de Bernal Diaz del Castillo. Esto sería algo impresionante. En ese libro hay para hacer una épica que no le pediria nada a las historias Hollywoodenses. Esta es la numero uno que me gustaria ver.

-El testamento de John Grisham. Este libro es excelente desde las primeras paginas y sobre todo a la mitad. Lo que si es que le cambiaria el final ya que Grisham no es muy dado a escribir buenos finales, pero la historia es muy buena.

-Cazador de Sueños de Stepehn King, pero que ahora si fueran fieles al libro y no hacer basura como la pelicula que salio hace poco.
Excelente idea mi Romino, yo iba a poner algo así pero no me animé (la verdadera historia de la conquista)...

Pero ya entrados, me gustaría que hicieran alguna basada en la vida de Agustín de Iturbide y otra sobre Antonio López de Santa Anna...

Una sobre la victoria de Santa Anna y Manuel Mier y Terán sobre Barradas en Tampico...

Otra sobre la verdadera historia de lo que pasó en El Álamo, pero filmada en México...

Sobre la guerra de los pasteles, pero no la de Viruta y Capulina, sino la verdadera...

Y otra sobre la vida real de Juárez, porque está demasiado mitificado, aparte también fue un traidor con lo del tratado McLane-Ocampo...
yo siempre he soñado con ver alguna pelicula sobre los mayas o los aztecas, de esas asi bien perronas con muchisimo presupuesto y efectos especiales, quizá algo tirandole a la ciencia ficción, donde exploten los posibles nexos con alienígenas y todo eso; creo que son dos culturas demasiado ignoradas en cine y que tienen muchisimo potencial.

Tambien quisiera ver una pelicula de los Thundercats, y por supuesto que la del Hobbit.

Ahora con la de la pasión de Cristo, me quedé con ganas de ver mas sobre la vida de jesús pero con el estilo de esta película, como Gibson hizo algunas de las escenas de flashback creo que quedaría algo padrísimo, se me ocurre una trilogía hecha al revés, empezando con la pasión, otra sobre la vida de Jesús como mensajero y la última sobre su niñez, la anunciación y nacimiento, etc. sería super cool.
el Fer escribió:donde exploten los posibles nexos con alienígenas
¿y luego Alien vs Predator? :lol:
Caballo de Troya (de JJ Benitez). Eso si, bien fiel al libro...
Utsssssss caballo de troya estaria superrrrr pero me parece dificil que pudieran hacer una adaptacion fiel al libro

y esa de las posibles relaciones mexico-alieligenas suena muy interesante
bueno, mas bien me refiero a algun periodo pre-conquista, hasta se me ocurren diversos diseños de naves y cosas asi como de arte conceptual que serían la onda...

aunque, muuuuuuuuucha gente tomaría eso como falta de respeto, eso si
una película de "Casino Royale" seria
a mi me gustaria ver una pelicula de X-MEN que realmente sea fiel al comic y en la cual los Hombres X unieran fuerzas con el Factor X y la Fuerza X para combatir a Apocalipsis en una batalla feroz y sangrienta y de paso que le cambien la ropa de hippie drogadicto que le pusieron en X2 aNightcrawler por su tradicional habito de monje.
Tambien me gustaria ver una pelicula de los THUNDERCATS y una de BLOOD THE LAST VAMPIRE entre otras peticiones
warpath escribió:de paso que le cambien la ropa de hippie drogadicto que le pusieron en X2 aNightcrawler por su tradicional habito de monje.

Ahh chinga, :? ¿cual hábito de monje si lo que usa son unas mallas del circo en que trabajaba?
Vicco escribió:
warpath escribió:de paso que le cambien la ropa de hippie drogadicto que le pusieron en X2 aNightcrawler por su tradicional habito de monje.

Ahh chinga, :? ¿cual hábito de monje si lo que usa son unas mallas del circo en que trabajaba?

ups!! es cierto el traje de Nightcrawler es el que dices, lo que pasa es que ayer que escribì mi post me estaba acordando de cuando Nightcrwaler se fue a vivir a un monasterio para encontrarse y aceptarse a si mismo y usaba ese habito de monje pero generalmente usa el uniforme que mencionas, una disculpa por el mal entendido :wink:
seria genial ver también una version totalmente desinfantilizada (no animada) de Alicia en el pais de las maravillas, dirigida por Tim Burton

tambien quisiera ver una pelicula, a todo lo que da sobre el 9/11