Foros de Supervaca.com

Versión completa: La conquista del paraiso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguien está entarado si existe el dvd de la película "Conquest of Paradise", particularmente me encanta el soundtrack ya que está a cargo de Vangelis, lo que es ya una garantía, y me imagino que oirlo en un home teather en DTS o digital dolby ha de ser excepcional, además de que la historía me parace buena al presentarnos otra visión de la conquista de América.
El DVD de 1942: Conquest of Paradise existe únicamente en una edición alemana R2, no existe ni siquiera una edición oficial en R1, por lo que una edición en R4 es muy poco probable por el momento. Uno pensaría que con el éxito que alcanzó Ridley Scott con Gladiador, a los estudios les interesaría sacar a la venta más de sus películas, agregale a eso los nombres de Gerard Depardieu y Sigourney Weaver y podría tener muy buenas ventas. Como trivia, en esta película aparece Arnold Vosloo, mejor conocido por su papel de Imothep en La Momia.
Pues te tengo noticias buenas y malas. Primero la buena: si existe un DVD de esta película. La mala: hasta ahora solo está editado en Europa, la venden en Amazon UK por si quieres ver los detalles. Todo indica que solo la sacaron al aventón para tratar de ganar algo de dinero por la referencia que hace de Ridley Scott en la portada.

No dudes que al ser esta una película de Ridley Scott (Gladiador, Alien, La Caída del Halcón Negro, Hannibal, etc.) vaya a salir próximamente en Región 1 en una edición especial decente (al menos con comentario, a el le gusta mucho hacer eso).

Si alguien no conoce 1492: La Conquista del Paraíso tal vez los nombres de actores de la categoría de Gérard Depardieu, Armand Assante y Sigourney Weaver hagan que les llame la atención. Veremos que pasa en el futuro con este DVD.
Hola:

Como me gusta esa película, la anduve buscando por las épocas decembrinas, de donde se origina éste post, y la encontré en mix-up en región 1, pero está bastante cara


http://www.mixup.com.mx/product.asp?sku ... t_id=13005


¡Supersaludos vacunos!
Pues si la quieres creo que tendrías que pagarlo, porque no lo encontré en varias tiendas online en USA :roll: :roll: :roll:
Pues si me gusta la película, pero por ese precio sinceramente no me voy :wink:, por eso no la compré.

Paso el dato sólo para los que deveras se quieran arriesgar a esa suma de lanita.


Supersaludos vacunos!
La verdad no creo que la tengan, ha de ser un error de inventario y además los detalles son nulos. O tal vez sea la versión Europea, quien sabe...
Pues yo la vi físicamente con estos ojos que se han de comer los gusanos :lol:


Supersaludos vacunos
Pues yo lo decía, porque a Yoshi le pasó algo similar, el quería tanto los Cazafantasmas que hasta viaje a Toluca tuvo que dar, así que imagínate cuanto le costó, yo haría lo mismo, si realmente me gusta pues ni modos, a lo que cueste, pero pues son opiniones personales.
Pudiera ser que ese DVD si lo tenga Mix Up, han ampliado mucho su catalogo de "Cine de Arte" como ellos le llaman y he visto titulos muy interesantes.
Okie Dokie, 2 noticias una buena y una mala...

La buena es que acabo de ver este DVD R4 el sàbado en Liverpool, le chequé las características y dice ser Widescreen y tener el audio en 2.0 (no dice si también incluya el audio en español), estaba por checar que otras cosas podría traer, cuando me dí cuenta de algo (y esa es la mala noticia) la editora es Quality Films... :? habría que ver realmente que calidad tiene.
Pues por lo menos darle una bajada a VHS en lo que sale una edicion decente.
Pos no'mas imagínate Vicco, el nombre de la editora lo dice todo :lol: :lol: :lol:
Para aquellos que de verdad les guste esta película, les puedo decir que me parece una buena opción mientras sale una versión más acabada.

Me encanta esta película asi es que encuanto la ví no dude en comprarla (159 pesos en la Comercial Mexicana), bueno ya sabía que por ese precio y por la compañía que la edita no debería tener grandes expectativas.

Efectivamente el formato es Widescreen anamorphic, sólo incluye audio en inglés y substítulos en español en DD stereo 2.0, que para mis precarios conocimientos sobre audio me pareció bastante bueno, considerando que uno de los motivos por los que me encanta esta película es la música de Vangelis. Ví la película en mi PC y con las modestas bocinas JBL sonó bastante decente. El video es de menor calidad que un dvd aunque me pareció mejor que un VHS, pongamos algo parecido a un SVCD.

Los menús son "medio" animados con escenas de la película y partes de soundtrack. Podría decir que no traé extras aunque por ahí se puede tener acceso a las filmografias del director y de los tres pricipales actores, Gerard Depardie, Sigourney Weaver y Armand Assante. Finalmente podemos confirmar que es "multiregión" (1 y 4) y que traé acceso a la selección de escenas (que para esta editora ya es mucho decir).

En resumen: creo que por la relación precio-calidad (remarcando que se trata de un dvd editado por Qualityfilms) y considerando que es un título que nadie más ha editado en r1 y r4, es recomandable comprarlo en lo que aparece una edición de buena calidad.

PD. Scanee las portadas para que vieran el arte, pero no sé como subirlas al foro, ¿alguna sugerencia?
Franchescolli escribió:PD. Scanee las portadas para que vieran el arte, pero no sé como subirlas al foro, ¿alguna sugerencia?
Mándamelas por mail y con mucho gusto las subo y las publico en este tema Wink
Si es de Quality mejor hay que esperarnos unos mesesitos y seguramente la pondran de barata a $ 69, como ha sucedido con todos los titulos de Quality.
Pues yo vi éste dvd a 100 pesitos mexicanucos en el Sangrons, y a decir verdad lo iba a comprar pero ando indeciso porque quiero ver calidad en imagen, es decir, que se vea como un dvd decente. Está bien que son 100 pesos pero...

¿Qué me aconsejan?

Atte.

Hombredvdindeciso


PD. Por cierto, lo volví a ver en Mixup de Morelos en versión importada, dice Made in Taiwan y es All Regions, pero sigue estando carita.
Vamos a ver la imagenes y despues decidimos, con eso de que a cada rato pone sus DVD's de barata Quality me la compro.
cinescape escribió:Pues yo vi éste dvd a 100 pesitos mexicanucos en el Sangrons, y a decir verdad lo iba a comprar pero ando indeciso porque quiero ver calidad en imagen, es decir, que se vea como un dvd decente. Está bien que son 100 pesos pero...

¿Qué me aconsejan?

Atte.

Hombredvdindeciso

Hola HombreDvdIndeciso, consultando con mis varias fuentes de información y desinformación, me pude dar cuenta que un copmpañero de tu comunidad ya cuenta con este DVD, y no sólo eso, sino que ya ha expresado su opinión acerca del mismo tan sólo unos mensajes atrás. Yo pienso que $100 pesos si valen para un volado, pero esa es mi opinión, y todavía falta mucho para que compre un DVD de Quality films (esos de Pedro Infante me siguen haciendo ojitos) hehehe. Suerte.

El Tio Vicco.
No Vicco, si ya he leído los mensajes del compadre Franchescolli, lo que pasa es que con todo y eso no estoy muy convencido, nomás no me hago a la idea de ver la película con pedazos pixeleados, ¡tiemblo nadamás de pensar en eso! Confusedhock: , lo que pasó es que después de escribir el último mensaje y antes de leer el tuyo, me hicieron ojitos más bonitos la de Los Amantes del Círculo Polar (más favorita mía que 1492 :wink: ), y mejor compré ésta última a la misma cantidad de lana, luego se las comento.


Saludos
Pues ya me compré éste dvd de la compañía de los mil un apodos, Quality, reconfirmo por parte mía que es widescreen anamórfico, a lo cual le agrego que es 2.35:1 y la calidad es como menciona Franchescolli, de la de un svcd, de cualquier manera es una buena imagen.

Saludos
Y lo compraste en $ 100 mi Cinescape o todavía los rebajaron mas?
El dvd me costó $ 49.00 pesos en una tienda que se llama Del Sol. Estaba de remate.


Saludos
Ok.

Fiajte que en las tiendas de la Comercial Mexicana tambien estan de remate, la voy a buscar, por ese precio sale mejor que una renta.
Comentario...

En algunas partes de la película 1492, se "empalman" subtítulos de otras escenas, es decir, que durante algunos diálogos se ven subtítulos de escenas que no son las propias de dichos diálogos, un verdadero chasco es ver esto, en pocas palabras, te confundes porque no sabes que onda cuando ésto pasa. Luego conforme va avanzando la película te das cuenta de esto al ver los subtítulos que se habían empalmado en otras escenas, ya en las escenas a las cuales realmente pertenecen. Definitivamente no es un error del dvd que compré, porque éstos detalles de los subtítulos ya me había pasado con la de Dobermann, también de Quality, en que algunos subtítulos venían incompletos, o por así decirlo en lenguaje campirano "mochados", ó simplemente no se veía el sutítulo en alguna escena, de hecho hasta hice el cambio en la tienda que compré Dobermann y pasaba lo mismo en la otra copia.


Salu2
Y luego se enoja el Gerente de Ventas de esta Compañía cuando le dices que sus productos son de infima calidad.
Si estas ediciones traen doblaje en espaniol, tenlo por seguro que la mayoria la ve doblada. Tambien influye mucho el que se pueda comprar en 49 pesos (4 dolares); estamos acostumbrados a conformarnos :cry:
No trae doblaje, de hecho no recuerdo alguna de Quality con doblaje, y por cierto, no es que sea uno conformista, el detalle está en que como son títulos que no existen en reg 1, y al ser de los preferidos de uno, no queda hacer otra más que el sacrificio de comprarlos, de hecho hace tiempo hablé al teléfono de Quality (en el tiempo en que salió el Pianista de 2 discos) que viene en la parte posterior de las cajas de sus dvds, y al cuate encargado que contestó le hice saber lo mismo que mucha gente del foro que ha externado sus opiniones al respecto, y dijo que ya habían recibido muchísimas quejas, y que iban a tratar de sacar mejores ediciones, lo que dijo a su favor, fue que al menos ellos sacan mejores películas que otras editoras que tenían buenas ediciones de dvds, pero no de películas, como en el caso de las que editan las de chanclaud Van Damme, y que Quality tenía mejores películas que esos churritos.

Salu2
No me explique bien. Me referia al mexicano en general. Estos cuates de Quality estan felices de vender lo que venden y piensan que todos estan muy satisfechis con los productos que sacan al mercado.
Puede ser, pero también toman en cuenta el poder adquisitivo general del mexicano, que es inferior en promedio al gringo, le invierten al dvd lo que ellos "consideran necesario" para que la gente lo compre, los que estamos en éstos foros del dvd, somos un segmento no muy grande del mercado y ellos se fijan en una meta de ventas global en el que los perjudicados terminamos siendo nosotros a los que nos interesa la calidad.

Salu2
Páginas: 1 2