Foros de Supervaca.com

Versión completa: Septiembre 11, R1 ó R4?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me interesa esta collección de 11 cortos (de 11 minutos cada uno) hechos por algunos famosos cineastas, Gonzalez Iñarritú, Sean Penn, etc. sobre los sucesos del ataque al WTC.

En amazon anuncian el region 1 para 26 de octubre (algo caro $18.89), sin embargo en sanborns esta en oferta en 110 pesos.

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... t_id=30203

Alguien sabe las caracteristicas del region 4? anamorfico? 5.1?

Cualquier informacion será agradecida.
En R 4 creo que es de Videomax, así que ya sabes lo que te espera si la compras
Yo la rente en Blockbuster y no recordaba las caracteristicas cuando me las preguntaron en un post anterior, despues regrese por otra renta y me fije bien, en R4 es full screen con Dolby 2.0 asi que mejor ve por a R1 sin dudarlo... :wink:
Lógico

Otra más de Cacamax :?
De suponerse...

gracias por la info. Como se te hizo la pelicula? Yo lei el review de Ebert y le dio 3 estrellas. Mencionó que el corto de Iñarritú fué el que más le gustó/impactó.

Saludos.
Uts, pues a mi a la contra, el corto de Iñarritu se me hizo el malito de la pelicula, el resto es de buena hechura y vale la pena... eso si, son estilos diferentes en cada corto, pero estan bien... :wink:
cinescape escribió:En R 4 creo que es de Videomax, así que ya sabes lo que te espera si la compras

Aunque debo decirte que solo he encontrado las caracteristicas de este DVD R1 en yahoo shopping e informan lo siguiente:

Keep Case
Full Frame - 1.33
Audio:
Stereo Surround 5.1 English

El R4 trae Stereo 2.0 en Inglés y también Full Frame

y con relacion al precio lo consegui en solo $50 en una nueva tienda aqui en Aguascalientes que se llama Only DVD que tienen todos los dvd de videomax a $50...
Y donde esta esa tienda, Jorge?
red-dragon escribió:Y donde esta esa tienda, Jorge?

En Lopez Mateos casi esquina con Jose Ma. Chavez, viniendo de la comercial mexicana, como media cuadra antes de JMChavez, del lado derecho...
gracias Smile me dare una vuelta.