Foros de Supervaca.com

Versión completa: Festeja América 88 años de grandeza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un día como ayer, pero de 1916 se formó uno de los equipos que a la postre se convertirían en uno de los cuadros más importantes de México: el América
[Imagen: plantel-29_N.jpg]
Nuestro plantel en el actual Torneo Apertura 2004.
Confusedhock:
de grandezas???, no manches mi Rodo, ora si te la jalaste gacho :lol: :lol: :lol:.
Jajaja, si cierto mi Erubiel, la neta es que esa grandesa seria hace veinte años porque lo que es hoy tienen un buen nomas causando lastimas, si no fuera que el Necaxa les dio chance seguirian sin titulos desde hace un buen Big Grin

Ora que si nos ponemos a ver tambien mis chivas y hasta el Cruz Azul llevan rato sin dar una, lo bueno es que llego el Bestiahoff y dimos un levanton bueno.
:lol:
Deberia de ser:

Celebra america 88 anios de existencia.
Si, nada más. :?
Solo espero que cuando vean a Cuauhtémoc Blanco frente a ellos no quieran sacar el orgullo y empiecen a jugar "bien" o a darlo todo, lo van a ver como si portara la camisa de Chivas :evil:
y bueno, por lo que dijo el idiota de Lapuente, llegarán a los 90 años en la mediocridad, ya que según el idiota este, dice que ya estaba prevista la crisis en el actual torneo, jajajajajaja, que no manche el wey este, me hizo reir como media hora :lol: :lol: :lol:, y aún así se atreve a decir que seguirán así por lo menos 2 años más Confusedhock:, uta, si yo fuera aficionado del América me cae que ya hubiera agarrado una pistola y acribillarlo por pen#%&"$ :lol: :lol: Tongue.
Pues eso depende del conocimiento futbolistico que tengas mi Erubiel, ya te conteste en el otro tópico sobre el asunto.

Sobre los años de mediocridad, no creo que tu equipillo se libre de lo mismo asi como el Atlante, si de mediocres hablamos, yo creo que el Atlante se lleva de calle al América, puta, se ponen a criticar al América como si sus equipos campeonarán a cada rato, pero en fin, y luego niegan que no estan al pendiente del América, que es lo que me molesta que sean hipocritas, si lo aceptaran tal cual, no habría problema de mi parte.

Y mi Rodo:

Si para esto abres tópicos que no vienen al caso y de antemano sabes lo que se va a provocar, mejor no abras nada, en buena onda te lo pido y sin ganas de joder, ya que ni una opinión pones, solo tus acostumbrados copy-paste y despues lo dejas abandonado, a ver si ya te pones las pilas mi buen.
Bueno, se nota que también te fijas de lo que hace Chivas Wink.

Y si uno no critica a su enemigo, entonces cual es el chiste???, pero bueno, veo que te molesta mucho, así que no hay problema, dejo a tu equipo en paz Wink.
Cita:Y mi Rodo:

Si para esto abres tópicos que no vienen al caso y de antemano sabes lo que se va a provocar, mejor no abras nada, en buena onda te lo pido y sin ganas de joder, ya que ni una opinión pones, solo tus acostumbrados copy-paste y despues lo dejas abandonado, a ver si ya te pones las pilas mi buen.
Totalmente de acuerdo. Si no fuera porque desde hace mucho tiempo ustedes conocen el "estilo" de Rodo, casi diría que este tipo de tópicos son clásicos "trolls".

Sólo quisiera añadir un comentario: es tendencia del mexicano detenerse más a ver qué hacen los demás en vez de dedicarse a hacer lo propio. Recuerdan en la escuela a aquellos compañeros que te preguntaban: y tu cuánto sacaste, y les enojaba más que tus calificaciones fueran mejores que las de ellos en vez de enfurecerse por su propia mediocridad?

Lo mismo pasa en un tema tan trivial como el futbol. Que cada quien se fije más en los méritos de su equipo favorito en vez de vivir de las deficiencias de los contrarios. Crezcamos un poco. Hasta en estos asuntos banales vale la pena :wink:

Dejemos en paz este tema y a otra cosa :wink:
Erubiel escribió:Y si uno no critica a su enemigo, entonces cual es el chiste???.


Ese es precisamente tu problema Erubiel y no es la primera vez que te lo digo, te la pasas al pendiente de "tu odiado rival", pero cada día me convenzo más que eres un americanista dentro del closet.

En fin, yo solo te quiero aclarar una vez más que a mi las chivas me valen madre, lo único que me admira es como se ponen a criticar cuando sus mugres equipos no son la gran cosa, dos pinches y miserables campeonatos en 35 años y ya se sienten de otro nivel, puta, de no creerse.
uta, ahora sale que el poner posts es un delito, bueno sin que se ofendan si no les interesan no los lean y ya.
asunto finiquitado.
ademas si esta prohibido abrir posts de esta especie que lo digan y ya no ponemos nada, ni que fuera el unico que lo hace.
Homero escribió:
Erubiel escribió:Y si uno no critica a su enemigo, entonces cual es el chiste???.


Ese es precisamente tu problema Erubiel y no es la primera vez que te lo digo, te la pasas al pendiente de "tu odiado rival", pero cada día me convenzo más que eres un americanista dentro del closet.

En fin, yo solo te quiero aclarar una vez más que a mi las chivas me valen madre, lo único que me admira es como se ponen a criticar cuando sus mugres equipos no son la gran cosa, dos pinches y miserables campeonatos en 35 años y ya se sienten de otro nivel, puta, de no creerse.
Sin ofender, pero mejor perro que ser americanista.

Y la neta veo que se te sube el enojo con estos temas, así que para que crear mal ambiente aquí en el foro cuando veo que ya empezaste a alzar la voz, mejor ahí muere y que cada quien viva su pasión por el futbol como mejor le parezca, por mi parte ahí muere, me encanija este tipo de comentarios tuyos, así que mejor le corto por lo sano.
El problema no es que pongas´posts mi Rodo, el problema es que los dejas ahí abandonados y por la naturaleza de este en concreto era lógico que se iban a dejar venir los antiamericanistas frustrados a agredir de a gratis y lo que si me molesta es que hayas abierto el tópico y no defiendas tu postura, pero eso si te molestas por que uno te hace ver las cosas, estas fuera de lugar mi buen.

Y tu me dices mi Erubiel, yo ya te lo había dicho en otros posts, si quieres polemizar en forma propositiva y constructiva adelante, si quieres estar agrediendo al América al menor motivo, adelante, me subo en el mismo ring que tu, nada mas que aguantate mi buen, por que para joder estas puestisimo, pero cuando uno te pone las peras a peso, entonces si te "ofendes", ya te lo dije y te lo reitero, tu agredes yo te contesto y punto, de ti depende mi buen, yo nunca ando agrediendo a tu miserable equipo y cuando redacto algo sobre el lo hago en forma objetiva.

Y yo creo que si te convendría ser perro, por lo menos es mas que ser chiva.
Nunca agredes a mi "miserable equipo", entonces que fue eso???

Y bueno Homero, no quiero contestarte acerca de los perros, para no hacer más grande el asunto.

Y en lo que va del tópico de futbol, creo que con el único que tengo diferencias es contigo, todos los demás nos relajeamos en este tema, incluso algunos en el Messenger, y aquí al único que creo que si le molesta es a ti, incluso te peleas con los propios americanistas, yo mis comentarios no los hago en forma directa hacia tu persona, pero creo que tus respuestas si son directas hacia mi, en fin, como te dije, si no sabemos llevarnos bien en este tema Homero, entonces aquí le cortamos tu y yo y seguimos viendonos en otros temas en donde no tengamos estos malos encuentros, ok???
peace out Tongue
A ver si alguien me dice de dónde sale el fanatismo hacia las Chivas y el América en lugares que no son ni Guadalajara ni la Capirucha, como por ejemplo en donde vive Erubiel, ¿porqué le vas a la Chivas si no son de tu terruño?, digo, nomás es un ejemplo, no se enoje (por si las dudas lo aclaro)...
Orale se pusieron los madrazos de a peso :o

Yo la neta aunque soy chiva no me apasiono tanto con el panbol porque mi deporte es el basket.

Por aca los cuates le van la mayoria a las chivas pero otros si le van al America y son aferradisimos los weyes y lo que pasa es que todo mundo los chinga bonito, pa mi que el fanatismo es por eso mi Cinescape, imaginate que a diario te esten jodiendo con eso de que tiras de uñita o te sientas para mear, jajaja :lol:

Conosco un bato bien loco que dice que lo peor que puede haber en el mundo es irle al America, a los vaqueros de Dallas y a los Lakers de los Angeles y ay si me le voy encima porque yo le voy a los Lakers, jejeje.

Lo que si saca de onda es de donde salen aficioandos al America alla en Guadalajara, me late que es por tradicion viejisima mi Cinescape, ademas pa mi que el Erubiel le va a las chivas porque no le queda de otra o que Cancun si tiene equipo de fucho, se me hace que han de jugar con cocos, jajaja :lol:
Pues de las Chivas aqui en mi pueblo, hay quienes me han dicho que le van porque "son puros mexicanos" :roll:

Del America, al menos aqui en provincia, es por pura mercadotecnia, la herencia de aquella Televisa que en sus decadas de monopolio lo promocionaba como el equipo mas grande de Mexico. Obvio, muchas personas solo tenian acceso a canales de Televisa y se iban con la finta.

Atras quedaron esos tiempos, ahora hay mas opciones, mas libertad de informacion, y ya la gente se dió cuenta que estos equipos son igual de mediocres que el resto, ganaran de vez en cuando alguno que otro campeonato, al igual que el Pumas, Toluca, Pachuca, etc y entonces sus aficionados celebraran su "regreso", pero la verdad es que seguiran en la misma mediocridad que identifica al futbol mexicano. Es patetico ver que con tanta infraestructura, no haya un solo equipo mexicano de talla internacional.

Esto que escribí no es ningun ataque personal, es solo mi opinion, aclaro.

Saludos!!
Un vecino que es de Veracruz me dijo que allá en Veracruz nadie le iba al Veracruz, que todos le iban al América, y pos sí, los que le van a las chivas ha de ser porque son mexicanos, pero la mera neta, si los Tigres dejaran de existir, no le podría ir al Monterrey, que son igual de creídos que los americanistas, nomás que solamente tienen dos jodidos campeonatos de dizque liga en torneos cortos...
Cinescape Escribió:
Cita:Un vecino que es de Veracruz me dijo que allá en Veracruz nadie le iba al Veracruz, que todos le iban al América,

inche paisano le va al america... :lol:

Luis Escribió:
Cita:Del America, al menos aqui en provincia, es por pura mercadotecnia, la herencia de aquella Televisa que en sus decadas de monopolio lo promocionaba como el equipo mas grande de Mexico. Obvio, muchas personas solo tenian acceso a canales de Televisa y se iban con la finta.

Cierto, muy cierto... eso pasaba exactamente a finales de los 80's y no nadamás con el América, también Cruz Azul y Chivas en aquel tiempo no había otros equipos mas que esos, recuerdo vagamente esos partidos que los arbitros pitaban a favor de estos tres equipos... y allá en Veracruz solo había o conocía aficionados de estos, uno que otro Puma.


Ahora es diferente, es casi imposible esconder arbitrajes a favor, partidos comprados, etc...
Me sigue sorprendiendo ver gente que le va a otros equipos cuando en casa tienen equipo de primera división, pero también tiene que ver la publicidad que mencionas en los 70's y 80's, tan grande que es México y no todos los estados de la república tienen equipos, los que predominan son los de la capital y de "provincia", las chivitas...

Pero por nada del mundo le iría a un equipo que no sea de mi terruño, y si no hubiera, pos mejor el beis...
LUIS escribió:Del America, al menos aqui en provincia, es por pura mercadotecnia, la herencia de aquella Televisa que en sus decadas de monopolio lo promocionaba como el equipo mas grande de Mexico. Obvio, muchas personas solo tenian acceso a canales de Televisa y se iban con la finta.

Factor influyente en mi opinion, nada mas y nada menos que El Chanfle 8)
cinescape escribió:A ver si alguien me dice de dónde sale el fanatismo hacia las Chivas y el América en lugares que no son ni Guadalajara ni la Capirucha, como por ejemplo en donde vive Erubiel, ¿porqué le vas a la Chivas si no son de tu terruño?, digo, nomás es un ejemplo, no se enoje (por si las dudas lo aclaro)...
Mi afición por las Chivas ya lo había comentado en otro tema, pero se los repito, eso sucedió cuando era un niño y vivía en el DF, mi padre me llevó a ver un clásico en el Azteca y esa vez ganaron las Chivas, y así de simple fue, si hubiera ganado América entonces sería otra la historia, pero bueno, para algunos pensarán que fué una jalada el "suceso" que me llevó a ser seguidor de Chivas, pero así fue, jalada o no jalada así fue Wink.

Aquí en Cancún han habido varios acercamientos de equipos para que vengan a jugar a Cancún, pero a la última hora se cae, por ejemplo, los extintos Leones Negros de la U. de G, ya era un hecho de que iban a venir a jugar aquí, pero en ese año se hizo un recorte de equipos de primera división y creo que Telerisa compró al equipo para desaparecerlo, después el Irapuato ya estaba en un 90% de que vendrían a jugar a Cancún, pero también de último momento se vino todo abajo y fué a jugar a Veracruz (lo que es Jaguares ahora), así que aún no tenemos a un equipo de nuestro terruño, ojalá y en algún año se nos haga tener un equipo de Primera División Nacional, por lo pronto ya tenemos un equipo "Profesional" de Beisbol de Liga Mexicana, ya tendremos la Fórmula 1, ojalá el siguiente sea un equipo de Primera División Wink.
Yo soy de Guadalajara y le voy al América por que desde niño veía los partidos del América con mi papá (que también es de Guadalajara). He visto tantos partidos del América y celebrado tantos goles, aunque ahora el equipo esta pasando por malos momentos no me avergüenza ser americanista.

Tampoco me molesta como a Homero que critiquen al equipo o le hagan burla, se me hace divertido; demuestra en realidad que tan importante es el América.