Foros de Supervaca.com

Versión completa: The A-Team: Season One (zone 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. Necesito que alguien que se haya comprado este dvd me confirme si lleva subtítulos en castellano, ya que en dvdempire indica que lleva subtítulos en castellano, pero en la foto de la contraportada, sólo indica que lleva subtítulos en francés e inglés en c.c. Por otra parte, en amazon.com también indica que solo lleva subtítulos en inglés, pero en amazon.ca, indica que trae también en castellano.
Hola

Encontré ésta review, t dice que sí tiene subs en castellano

http://www.sitcomsonline.com/theateamse ... eview.html
Esta serie es la que aqui se llamo los magnificos? con el buen Mr-T??

que tal estará este pack,
Esa mera, muy buen programa, con George Peppard como Anibal, Dirk Benedict, Dwight Schultz, y Mr T como Mario Baracus
Aquí en españa la serie se llamó "El equipo A", y a Mr. t, que interpreta a Mario Baracus, aquí se le llamo M.A. Lo de la A no sé porqué era.
Lo de A, debe ser por Los Angeles, California, USA, que es en donde viven en el programa, aunque en USA siempre dicen LA cuando se refieren a Los Angeles...
les falto comentar que salia en sus principios courtney cox ( ahora de arquete) ese fue un gran programa de mis infancia