Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVD's Musicales Made In Brasil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No tengo ninguna experiencia en compras a Brasil, pero comentando el tema con un cuate me enteré que en Brasil hay muy buenos títulos musicales en DVD brasileños, de ellos me interesan el "Exir Stage Left..." de Rush y el "Live After Death" de Iron Maiden, títulos que ya no encuentras ni en VHS.

La pregunta concreta es:

Alguien a comprado en línea por allá?

Que tal el servicio, costo del envío?

A que tipo de cambio convierto el precio para saber de cuanto se trata?

De antemano agradezco sus comentarios.
Yo habia visto el live afther death de Iron Maiden en el Tianguis del Chopo, pero al observar que estaba en portugues y por la la calidad de impresion (no es pirata) no me dio confianza.

Paso un tiempo y me dije lo voy a comprar; lo curioso que ya no lo encontraba y comence a preguntar, en uno de los locales no me lo recomiendan ya que tiene un precio de 200-300pesos y lo que hicieron fue pasar del VHS al DVD sin remasterizar audio ni video.

Tambien hay otro titulo pero version argentina por ahi rondando de Iron Maiden.

Yo la verdad prefiero y recomendaria esperar las versiones oficiales.

En Ebay y algunas tiendas de Europa, venden esos DVD, con tiempo de entrega largo y tambien caros, no he podido leer un review de la calidad de audio y video.

Saludos
Yo tengo 8 dvds de esos brasileños:

* KISS- Animalize
* ROD STEWART- Vagabond heart tour live
* GUNS N ROSES- Use your illusion 1&2 (2 dvs)
* IRON MAIDEN- Live after death
* AEROSMITH- Big ones you can look at
* DEEP PURPLE- New, live & rare vol.2
* HELLOWEEN- High live

Todos los compre a travez de ebay de vendedores brasileiros. Solo tuve un problema, mas que con el vendedor con el correo. Solo se tardo mas de lo normal, pero el vendedor, al mejor metodo Amazon.com me re-envio el dvd que no llegaba, y resulta que me llegaron los dos dvds (el de kiss animalize). Para no verme garra le pague el otro y lo revendi por aca. Cada uno me costo como $10 dolares.

Segun eso son transfers de laserdiscs a DVD. La calidad de video, al menos de los que tengo, es buena---nada espectacular (tambien depende del programa en si), todos incluyen menus animados y dizque un sonido 5.1, que en lo general es, regularon. Suenan mejor en stereo.

El precio de ellos andan por los $10-$12 dolares, ya con envio hasta Mexico.

Yo creo que es lo mejor que se puede encontrar hasta que salga la version oficial. No quiero decir que sean piratas, porque a lo mejor alla el manejo de las licencias no son como aqui. Ningun dvd esta editado por su compañia disquera, p/ej el de kiss no trae los logos de universal o polygram...ni siquiera el habal de kiss organization. Solo el de helloween esta editado por sanctuary music. Este ultimo hasta es widescreen anamorphic. El de Rod Stewart es double layer. Todos los demas son DVD-5, o de capa sencilla.

Aqui en Mexico los venden en Mixup y en sanborns. Yo compre el de aerosmith en mixup de plaza patria aqui en GDl y me costo como $140 pesos...tenian uno de Bryan Adams y otros que no recuerdo al mismo precio.

Si te animas a comprar en ebay toda la transaccion es en dolares, pagas en dolares a travez de paypal o western union (la primera mas recomendable por lo rapido).

Si no te quieres arriesgar mi Homero yo te grabo el dvd de iron maiden. Como dije el original es dvd-5 por lo que cabe perfectamente en un dvd-r normalon sin comprimir nada...asi evaluas tu mismo la calidad.

Como dije, estas versiones estan muy bien mientras salen oficialmente (si es que algun dia salen). El de guns n roses brasileño es exactamente igual al que sacaron hace poco en EU...me lo prestaron y es lo mismo...solo quitando los menus iniciales...no hay mejora de calidad de la version oficial, asi que no estan tan mal.

Por ultimo, pidiendo de Brasil se tarda un buen rato...facil unos 20 dias.


Big Grin
Hace tiempo chequé en dvdworld.com de Brasil para pedir un dvd y el envío salía como a 18 dólares, por eso nunca he pedido en Brasil.

El de Kiss-Animalize, lo vi en el VIPS A 100 pesos, chance y en el VIPS de allá de México esté al mismo precio. Otro que finalmente pude conseguir en original, aunque a 300 pesos en el Saharis, fue el de Starkers in Tokio de Whitesnake, que tiene muy buen sonido y está en fullscreen con sonido 2.0 y 5.1
Jose Luis escribió:Segun eso son transfers de laserdiscs a DVD. La calidad de video, al menos de los que tengo, es buena---nada espectacular (tambien depende del programa en si), todos incluyen menus animados y dizque un sonido 5.1, que en lo general es, regularon. Suenan mejor en stereo.

Como dije, estas versiones estan muy bien mientras salen oficialmente (si es que algun dia salen).

Por ultimo, pidiendo de Brasil se tarda un buen rato...facil unos 20 dias.

Big Grin

Interensante, nada que ver con lo que me dijeron los camaradas del chopo, que son del VHS al DVD; siendo Laserdisc deberia estar poco mas que aceptable.

Exactamente queria comprar ese DVD de Iron Maiden - Live afther death, en lo que sale el oficial, y muy cierto, si es que sale. Pero ya esta muy escaso, y la verdad 200-300pesos no suena a buen precio. Los 120-160 seria lo justo. :twisted: mas siendo de Brasil :roll:

Saludos
Ok Jose Luis, si me interesa tu propuesta, si quieres el lunes ya por mensaje privado nos ponemos de acuerdoy tu me dices cuanto es y a donde te mando el dinero.

Gracias de antemano.
Sobres mi Homero, ahi cuando lo quieras yo te lo mando. Si quieres solo cubre el envio por mexpost que andara en $35 pesos y te mando tu dvd de iron maiden...

Por cierto, parece que este titulo ya esta descontinuado en Brazil, le mande un email a un vendedor de Brasil en ebay y eso me dijo, que ya no esta a la venta..asi que ya saben, si lo quieren original mas vale que lo compren ahora.

El sabado andaba de shopping y en una tienda local que se llama mr.cd vi el de dvd bryan adams que es su coleccion de videos y el de rush a show of hands...ambos dvds brasileños a $160 pesos c/u. Este ultimo, el de rush lo tienen en sanborns.com.mx a $110 mas o menos...

Big Grin
Ok, nos ponemos de acuerdo por MP. gracias.