Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVD's Musicales Made In Brasil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No tengo ninguna experiencia en compras a Brasil, pero comentando el tema con un cuate me enteré que en Brasil hay muy buenos títulos musicales en DVD brasileños, de ellos me interesan el "Exir Stage Left..." de Rush y el "Live After Death" de Iron Maiden, títulos que ya no encuentras ni en VHS.

La pregunta concreta es:

Alguien a comprado en línea por allá?

Que tal el servicio, costo del envío?

A que tipo de cambio convierto el precio para saber de cuanto se trata?

De antemano agradezco sus comentarios.
Yo habia visto el live afther death de Iron Maiden en el Tianguis del Chopo, pero al observar que estaba en portugues y por la la calidad de impresion (no es pirata) no me dio confianza.

Paso un tiempo y me dije lo voy a comprar; lo curioso que ya no lo encontraba y comence a preguntar, en uno de los locales no me lo recomiendan ya que tiene un precio de 200-300pesos y lo que hicieron fue pasar del VHS al DVD sin remasterizar audio ni video.

Tambien hay otro titulo pero version argentina por ahi rondando de Iron Maiden.

Yo la verdad prefiero y recomendaria esperar las versiones oficiales.

En Ebay y algunas tiendas de Europa, venden esos DVD, con tiempo de entrega largo y tambien caros, no he podido leer un review de la calidad de audio y video.

Saludos
Yo tengo 8 dvds de esos brasileños:

* KISS- Animalize
* ROD STEWART- Vagabond heart tour live
* GUNS N ROSES- Use your illusion 1&2 (2 dvs)
* IRON MAIDEN- Live after death
* AEROSMITH- Big ones you can look at
* DEEP PURPLE- New, live & rare vol.2
* HELLOWEEN- High live