Foros de Supervaca.com

Versión completa: Superman: The Animated Series - A Little Piece Of Home r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
Postcards From Metropolis: A Guide To Superman's City
A Little Piece Of Home selectable trivia track
Metropolis Challenge


Video: Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital Surround
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround


Subtitles: English, Spanish, French
[Imagen: 618329h.jpg]
[Imagen: 618329bh.jpg]
Y yo digo, para que un DVD "plain Vanilla" si ya vienen los sets de temporada? :?
arturo_gtz escribió:Y yo digo, para que un DVD "plain Vanilla" si ya vienen los sets de temporada? :?

Por 3 razones

1. Para aquellas personas a quienes le gusta la serie pero no lo suficiente como para desear tener TODOS los capítulos e invertir en temporadas completas. En mi caso yo nunca compraría una temporada completa de El Auto Increíble, Los Dukes de Hazard, El Túnel del Tiempo, etc. Pero si un paquete con algunos de los mejores episodios.

2. Como “muestra / gancho” de el producto, para quien no lo conoce, si el producto le convence muy probablemente se anime a realizar una inversión mayor para las temporadas completas.

3. Al ser este un producto de corte “infantil” me imagino que habrá papás que saben, que si bien, esto es lo que de momento le gusta a sus hijos, conforme van creciendo sus intereses van cambiando y el día de mañana tal vez ni caso le hagan, por lo cual, basta con tan solo unos cuantos capítulos para satisfacer de momento las necesidades de los niños.
Imagínate el cuadro:

Papá: “Hijito hace mucho que ya no ves las temporadas completas de Superman que tanto te gustaban y que tanto berrinche hacias para que te las comprara”

"Hijito": “Chale jefe yo ni me acuerdo que te las hubiera pedido, si están bien ñoñas, además, el papá de mi cuate El Charrascas dice que ese mono es uno de los iconos mas grandes del capitalismo yanqui, a mi se me hace que al que le gustaban era a ti, y ademas, como quieres que las vea si hace tres meses que las cambie por unos Vans de segundo cachete, pero que están bien chidos”.

Papá:Confusedhock:

Saludos.
David.
Bingo..... :lol:
Hahaha si recordara la dirección del iconito del Thumbs Up lo podnría (Y).