Foros de Supervaca.com

Versión completa: Roger Rabbit Vista Series Z1........
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno este DVD si que pinta de lujo...Esperemos que alguién confirme la inclusión de los subt y el dobleje...

Cita:Like all other Vista Series DVDs, Who Framed Roger Rabbit comes in somewhat unique packaging. The shiny foil slipcover of the set removes to show a gatefold package modeled after a Valiant & Valiant locked casebook. Inside the cover flap is a vertical opening booklet modeled after a Valiant & Valiant notepad that holds information on what's on the two-disc set. Also included are signed photos of Roger and Jessica Rabbit and a $5 rebate for owners of the original DVD.

Loading up Disc One, we find a combination live action/animated menu where Benny the Cab acts as your tour guide through the DVD. On this first disc, you can visit the "Acme Warehouse" to view the Roger Rabbit animated shorts in Dolby Digital 5.1 and anamorphic widescreen, as well as a "family friendly" making-of, and a little game. The "Ink and Paint Club" features previews for Schoolhouse Rock and Ultimate X. "Valiant's Office" allows you to set up the audio and subtitle options, "Movie Theater" plays the flick as well as the scene selections, and "Maroon Cartoon Studio" prompts you to insert Disc Two.

Note: Disc One holds a full screen edition of the film with DD 5.1, while the anamorphic widescreen version with DTS or DD 5.1 is on Disc Two.


Even the animated shorts are in anamorphic widescreen and Dolby Digital 5.1



Disc Two is absolutely packed full of extras including commentary by Robert Zemeckis, Frank Marshall, Jeffrey Price, Peter Seaman, Steve Starkey, and Ken Ralston. And yes, it's scene specific and a great listen for any fans of the flick. More details to come in the review.


Here's the Disc One main menu.

[Imagen: vistarabbit_preview_sm02.jpg]

The second disc takes viewers to the "Maroon Cartoon Studio" where you have access to all of the special features. There's a deleted scene, making-of information, and so much more. It's seriously an impressive array of extras, and thankfully the video quality on the disc doesn't really suffer that much due to the amount of stuff on the disc.

[Imagen: vistarabbit_packaging_sm01.jpg][Imagen: vistarabbit_packaging_sm02.jpg]
[Imagen: vistarabbit_packaging_sm03.jpg]
[Imagen: vistarabbit_packaging_sm04.jpg]
[Imagen: vistarabbit_packaging_sm05.jpg]
[Imagen: vistarabbit_packaging_sm06.jpg]


Suerte 8) 8) 8)
Pues el doblaje es un hecho que lo trae, pero está en DD 2.0. Los subtítulos aún no se confirman.

Los fans de Robert Zemeckis no se podrán quejar, ya salieron varias películas de el recientemente con muy buenas ediciones.

Who Framed Roger Rabbit (Vista Series) - $22.49

Lástima que al parecer las Vista Series nunca las veremos en Reg. 4.
Pues yo la quiero de cualquier manera, nada mas que me envien el ultimo pedido que hice a Amazon y la pido.
Pues yo ya la tengo preordenada desde el año pasado, si le incluyen los subtitulos sería la cereza del pastel a esta de por si buena edición! :wink: :lol:
Yo tambien la quiero :lol: :lol: :lol:
Me anoto :lol:
Pues aprovechando la preventa de Danza con Lobos, ya ordene este DVD, ojala aprovechen el share.
Pues estaría muy bien Homero, lástima que por los subtítulos me tenga que frenar con este título, ojalá algún día salga a la luz como Z4 Wink
LO dudo mi querido Erubiel, a lo mejor si sale en Region 4, pero como Vista Series no lo creo, hay muchos titulos que digamos sin razon alguna no han salido en Region 4, como TRON y Rocketteer, esta ultima la tuve que comprar sin subtitulos en español o si no nunca la iba a tener.
Así es Erubiel Nada de Vista seriers en nuestra zona.....no se porque pero quien entiende a disney? :roll:

Suerte
Que lástima que la Vista series no llegue a nuestra región, ni pex, lo seguiré pensando Wink
Pues hace unos minutos mi orden con esta movie y xmen 1.5, paso de shipping soon a shipped.
Así que en unos dias les cuento que tal esta la edicion, que por las fotos se ve de-LUJO !!! :wink:
Felicidades Yoshi, ojalá te guste mucho esta edición, esperamos entonces tus comentarios Wink
Yoshi..... serás el primero en recibirlo del foro y esperamos tus comentarios con muchas ansias......

Saludos y FELICITACIONES.......... :wink:
Lucho Cohaila Guzman escribió:Yoshi..... serás el primero en recibirlo del foro y esperamos tus comentarios con muchas ansias......

Saludos y FELICITACIONES.......... :wink:

Pues ojala, siempre que compro algo es porque ya los demas lo tienen.. :? , a ver si ahora si les gano.. jejejeje :wink:
Asi es mi Yoshi, como yo la puse junto con la de Danza con Lobos, seras el primero en recibirla, asi que esperamos tus comentarios sin falta.
esta es la contraportada, aunque ya la habian puesto, aqui se aprecia mejor:
[Imagen: 456310bh.jpg]
Saludos Big Grin
Pues a ver si no te gano mi Yoshi por que a mi me la enviaron desde el pasado sabado, un dia solamente, pero a ver quien la recibe primero, se me hace que te voy a ganar¡¡¡¡¡ :twisted:
Sea quien sea el ganador que comparta la experiencia aquí please!!!!!!



Suerte
Pues al parecer ya se confirma de que no tiene subtítulos en español, en la contraportada no hablan nada de subtítulos :twisted: :twisted: :twisted:
romino escribió:Pues a ver si no te gano mi Yoshi por que a mi me la enviaron desde el pasado sabado, un dia solamente, pero a ver quien la recibe primero, se me hace que te voy a ganar¡¡¡¡¡ :twisted:


Ya veremos, ya veremos mi Romino, a ver si me sirve vivir cerca del aeropuerto!!! :twisted: :twisted: :twisted:

(la pediste por dhl??)
Pero lo de los subtitulos en español ya estaba confirmado desde hace mucho ERubiel, es politica de Disney, no es algo nuevo.
Así es Homero, pero por mi mente inocente TongueTongueTongue tenía la esperanza que le incluyeran los subtítulos, estaba soñando mucho, pero ya desperté TongueTongue
Perdón otra vez por poner a la luz mi inocencia, pero checando el DVD Profiler, ahí aparece que este DVD tiene subtítulos en español.

Cita:Audio Tracks
English: DD 5.1
English: DTS 5.1
Spanish: DD 2
French: DD 2
Commentary: DD 2

Subtitles
English
Spanish


Yoshi, en cuanto te llegue podrías confirmar esto??? (aunque no creo que tenga caso)
Pues ojala, esperemos a ver que nos dices Yoshi.
Pues aún no mellega, pero ya me entere que tiene el doblaje sudamericano y que no tiene subtitulos en español.
En cuanto me llegue les comento que tal estan.. :wink:
Ojala y la pueda comprar este fin. :lol:
No recuerdo donde leí o ví que se estaba planeando una edición en Z4, obviamente con subtítulos y doblaje.... claro que esta edición de Z1 viene con un packing de lujo.... lo que hace pensar que difícilmente (extremadamente dificilmente) veremos una edición similar en Z4.... por lo cual queda el sentimiento de "Al diablo los subtítulos!!!!, con el doblaje será suficiente" el problema es que creo que tampoco tiene subtítulos en inglés ¿o si?
La verdad no hay que pensarlo más, es de comprarse Si o Si. Sobre el empaque, me entusiasma también, tengo otras ediciones VISTA y están de pelos, aunque siempre se me ha hecho incómodo el digipack, dan un look de pelos!

Saludos!
Miguel,

Hasta le fecha no han editado ningún vista series en Z4 ( excepto algún estreno como EL protegido y ahora señales y sin la presentación original) así que si te intereza no lo pienses más y comprate la de Z1.

Suerte
Páginas: 1 2 3 4