Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Paciente Ingles R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Acabo de conseguir en Mixup este titulo viene en su edición de 2 Discos, igual que el que salio hace unos meses en R1.

La Contraportada menciona.

:arrow: AUDIO 5.1 Inglés y Español ESTO NO es cierto, ya que trae SOLO INGLÉS DD 5.1 y DTS
:arrow: Subtitulos:Español y Portugués. NO trae subs en portugues si no en Francés, Español e Ingles

DISCO 1
:arrow: La pelicula en Widescreen 1.85:1
:arrow: 2 Audocomentarios. Uno con solo el Director Minghella y el otro con el Director, el poductor Saul Zaentz y el autor Michael Ondaatje.

DISCO 2
SIN SUBTITULOS.

:arrow: Acerca del Autor Michael Ondaatje.
:arrow: Dela Novela a la Pantalla (Entrevistas)
:arrow: El formidable Saul Zaentz (Productor)
:arrow: Un vistazo histórico al verdadero Conde Almasy
:arrow: Conversación con los Realizadores.
:arrow: El Trabajo de Stuart Craig (Diseño de Producción)
:arrow: Los Ojos de Phil Bray (Fotografía)
:arrow: Escenas editadas
:arrow: La Realización de "El Paciente Ingles"
:arrow: Reseñas de "El Paciente Ingles"
:arrow: Trailers de otras películas.

Como menciono arriba es exactamente igual al R1, lastima ni siquiera se molestaron en subtitular los extras :cry: pero el lado bueno es que si dejaron el DTS 8) .
de a cuanto?, porque la vi en Blockbuster a 99 pesos
yo la vi tambien en $99; que mala onda eso de que no traiga nada subtitulado, haber si un dá de estos me hago de ella.
Pues por el puro precio se ve tentador, ya que esta es una muy buena pelicula , en donde la vieron en 99 pesos?
Confusedhock: Confusedhock: Comprenla entonces, a mi me salio en casi 200 pesos en Mixup, si ya la vieron en ese precio en blockbuster pues animense, Saludos :angryfire: De haber sabido me hubiera ahorrado la mitad, pero bueno, como también pase a un Block en estos dias y no la vi, bueno eso me pasa por desesperado y por comprador compulsivo. :cry:
Yo la compré en el Changarro del Rodo, o sea el Palacio de Hierro y efectivamente no trae nada subtitulado en los extras y tampoco trae doblaje en español como lo señala la contraportada, a mi me salío de gorra con mis puntos acumulados.

Pero eso si, la película es extraordinaria.
Yo la compré el mes pasado en Blockbuster a 99 pesotes, una verdadera ganga. Muy buena película, de mis favoritas...