Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pregunta sobre Episodio I y II reg. 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe donde puedo conseguir el Episodio I y II de Star Wars en región 4, he tratado de conseguirlos y no los encuentro, de hecho una vez le pregunte a uno de los vendedores y me comentó que no los sacarian sino hasta un poco antes del estreno del Episodio III en cine, como ven, será cierto o de plano el tipo me dijo lo primero que se le vino a la mente, de cualquier forma si alguien los ha visto le agradezco de antemano el tip de donde poder comprarlos o cambiarlos, o igual y alguien de uds. los venden o quieran cambiar.
En el metro Chilpancingo tienen el pack de las 2 peliculas
Estoy regresando del Blockbuster que está muy cerca de mi casa, y ahí tienen las dos en ¡¡¡269 PESOTES CADA UNA!!! Confusedhock:.

Así que las hay, las hay, solo es cuestión de buscarle un poco Wink.
No te va a quedar mas que ir a Salto del Agua o al Metro Chilpancingo, en las tiendas esos títulos estan practicamente agotados.
Intenta buscarlas en Sanborns.com o alguna otra tienda en linea... ellos te evitan que andes dando vueltas buscandola Wink (ellos las dan por ti).
Gracias a todos por sus tips, creo que la primera opción sera en los metros que mencionan, aunque tambien voy a darme una vuelta en los Blockbusters ya que tengo varios cerca de la casa.
Date una vuelta por Mixup a ver que onda, ellos consiguen peliculas a pedido. O checa en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.blockbuster.com.mx">http://www.blockbuster.com.mx</a><!-- w --> a ver en qué tienda las tienen, en la de mi localidad tienen EII al precio que dijo Erubiel.

O la otra es esperar casi un año a que saquen el pack de la trilogia moderna, que no será más que un re-empaque de las ediciones de 2 discos, no necesitan nada más.
Hoy la vi en el Blockbuster de Balderas, está en 269 pesos y había 2 copias.
Más tarde me di una vuelta por Salto del Agua, y en 3 puestos la vi en 170 pesos.
No seas malo lalogg cual de las dos viste el Episodio 1 o el 2, yo he estado buscando Episodio 1 por un buen rato, iba cada 8 dias a salto del agua a ver si de acaso la tenian ya que en mixup ni por pedido la pueden conseguir y ahora me entero que ya la tienen. Mendigos a ver si no ya las vendieron :twisted:
En ambos casos, Blockbuster y Salto del Agua fue el episodio 2 el que vi. Ojalá y todavía alcances. :wink:
Hoy las vi en un Wal*Mart en 239 pesos cada una.
No sean gachos les encargo a cualquiera de ustedes que viva aqui en el D.F si ven por ahi alguna copia de Episodio 1 reg. 4 echeme un grito ya que me urge conseguirla.
Por cierto alguien que la tenga en R.1 podria decirme si los extras tiene subtitulos en español, porque si no mejor la pido en amazon.
Saludos wamozart.

Pues buscando en Blockbuster dicen que la tienen en venta en $299 pesos en sus siguientes franquicias, espero te ayude, habla por teléfono a la que te quede más cerca para confirmar si todavia la tienen 8) :

CAFETALES
AV. CAFETALES # 1326
FRACC. RESIDENCIAL CAFETALES
CIUDAD DE MEXICO
DISTRITO FEDERAL 01(55)5603 9839/48

JARDIN BALBUENA
FRAY SERVANDO T.M. # 911
ESQ.RETORNO 15
CIUDAD DE MEXICO
DISTRITO FEDERAL 01(55)57853366/3297

LOS REYES
AV SAN FRANCISCO # 88
LOS REYES ACCQUILPAN LA PAZ EDO DE MEXICO
CIUDAD DE MEXICO
DISTRITO FEDERAL 01(55)58563474/6035

MIXCOAC
AV. REVOLUCION # 780 LOCAL 1
COL.MIXCOAC
CIUDAD DE MEXICO
DISTRITO FEDERAL 01(55)5615 3957

NUEVA YORK
NUEVA YORK # 248
COL. AMPLIACION NAPOLES. DEL. BENITO JUAREZ
CIUDAD DE MEXICO
DISTRITO FEDERAL 01(55)5536 9511/12

PANTITLAN
AV CENTRAL NO. 71 Y 73
PANTITLAN
CIUDAD DE MEXICO
DISTRITO FEDERAL (55) 57 58 70 38

ROMERO DE TERREROS
ADOLFO PRIETO # 411
COL. DEL VALLE
CIUDAD DE MEXICO
DISTRITO FEDERAL 01(55)5682 5750/51

SINATEL

ERMITA IZTAPALAPA NO 212
COLONIA JUSTO SIERRA ESQ SUR 718
CIUDAD DE MEXICO
DISTRITO FEDERAL 5532 6892


PD: según recuerdo la R1 no trae subtitulados los extras
Yo también las quiero, pero estan bien caras, yo creo que me espero a que las vuelvan a lanzar.
No te preocupes las vuelven a editar cuando estrenen Episodio 3
Hombre pues muchas gracias por el dato noangels, voy a checarlo, si esta un poco cara, pero la verdad soy un inche desesperado y la verdad no creo aguantarme hasta cuando salga el Episodio III.
Yo tengo el ep. II, pero voy a aguantarme hasta despues del Ep. III, porque estoy seguro de que Lucas sacara un Superpack con las 3 peliculas.. entonces vendere el ep. II y me compro el pack. Igual hice con Matrix y el tiempo me dio la razon...
Eric escribió:Yo tengo el ep. II, pero voy a aguantarme hasta despues del Ep. III, porque estoy seguro de que Lucas sacara un Superpack con las 3 peliculas.. entonces vendere el ep. II y me compro el pack. Igual hice con Matrix y el tiempo me dio la razon...

Más bien yo creo que sacará un super pack con las 6
Yo creo que primero van a sacar un pack con la segunda trilogía (de eso se trata este negocio), y luego sacarán un mega-pack con las seis y a lo mejor por ahí 2 o 3 discos de extras. Digo, hay que vender, ¿no?
De nada wamozart, por cierto me fije que te ubicas en Ecatepec ya checaste en este BB, menciona la pagina que también la tienen disponible en venta:

LAS PALOMAS

CENTRO COMERCIAL LAS PALOMAS
AV. CENTRAL # 615 ESQ. AV. JARDINES DE MORELOS
ECATEPEC
ESTADO DE MÉXICO 01(55)5837 8576/75

Y conociendo las multiples ediciones que Lucas ha sacado antes en VHS, Laserdisc y DVD yo también creo que saque un pack.
Saludos 8)