Foros de Supervaca.com

Versión completa: Depredador R 4, es anamórfica 1.85:1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La portada es como ésta en R 1

[Imagen: 630516889X.01.LZZZZZZZ.jpg]
Si es anamorfica aunque como la de X-Files tampoco trae DTS pero si es
Ok, gracias
Y donde la viste mi cinescape?

Con eso de que retiraron del mercado la edicion de Depredador y Depredador II, me quede con ganas de tenerla.
En Soriana a 100 pesos, también tiene la de Conan (la primera) también a 100 pesos
Pues la voy a buscar, aunque sea de un disco, la película me gusta mucho.

Gracias por la info mi Cinescape.
Comando es otra de las de $ 100.00, que no es rebaja, sino precio normal
esta es la contraportada de la r1 de la austera:
[Imagen: 2877bh.jpg]
Pues no me acuerdo muy bien, pero creo que así es la contraportada de la R 4
Me parece que la version austera como le llaman de la R1 no es anamorfica... aguas.... si la R4 es copi a igual pueque tampoco lo sea.

Por cierto, hace unos días vi la de Thruman Show en R4.. que indicaba que era widescreen anamorfico, cosa rara ya que la R1 no lo es... y por lo que he visto solo algunos títulos que distribuye fox los ha pasado de letterbox a anamorficos, si es que fueron introucidos tiempo después a nuestra region.

Alguien puede confirmar lo de predator R4 y Trhuman show R4 ?
Le pregunté a Ulises (que la tuvo anteriormente) por PM ayer porque nadie me confirmaba, y me dijo que sí era anamórfica la de Depredador R 4.

Por cierto la vez que me comentaste lo de la edición doble de Predator 1 y 2 que resultó ser la 1 con 2 discos y que estaba en Wallmart de Miguel Alemán, pues resulta que sí fui pero ya no estaba. Hicieron devolución de mercancía porque no tenían ventas de esas ediciones dobles en la tienda.
Haganse de Conan, es una maravilla.
Pues ya compré Depredador 1 R 4 de un disco edición austera y es anamórfica como bien señalan Ulises y Beowulf.
Yo me la compré hoy en el Costco y ya la estuve checando, así que hoy en la noche me la voy a refinar en mi casa, por cierto:

En los créditos dice que sale Jesse Ventura en esta película, alguien que lo confirma.
DEJA LA CHECO HOMERO AL RATO TE DIGO
Así es...

Aparece en la película.
Ok, gracias por la confirmación pmoch y jose.

O sea que en dos películas salieron juntos dos futuros gobernadores en USA:

Arnolito y Jesse Ventura, interesante.