Foros de Supervaca.com

Versión completa: Las dos torres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recien he leido en la red que al igual que el Señor de los Anillos, su secuela tendrá su versión extendida, la cual hasta el momento no se ha confirmado que se edite en zona 4.

Ante al situación propongo los de la zona 4 nos unamos para que se edite en nuestra zona la versión extendida, la que de acuerdo a su director contredrá más escenas de batalla y una mezcla de sonidos impresionante.}

Para ello, propongo nos contactemos con los vinculos de zona4, a fin de recabar las firmas necesarias para lograr el cometido aludido.

Baste recordar, que la edición en zona 1 costo más de 1,000.00 pesos.

También considero es una buena oportunidad para ganar presencia en los foros dedicados al DVD.

¿Que opinan?
Desde ya me sumo a la batilucha por el DVD que nos merecemos.

Sotarriva, cuenta con este Batipersonaje....


Batisaludos
Yo también me uno a este pedido, cuenten conmigo Wink
Es muy buena idea y de paso quejarnos por todas las ediciones mediocres que nos llegan.

Pero lo que importa es que tengamos una lluvia de ideas de como llevar esto a cabo, como por ejemplo conseguir teléfonos de los estudios, redactar a fondo las inconformidades que tenemos, soluciones propuestas, cosas que les importan a ustedes que traigan los DVDs, etc.

Para empezar a darle forma a esto y lograr que nos hagan caso con algo bien fundamentado. No creen?
Y a quien a que irle a tirar el desperdicio de perro para que se den cuenta que eso es lo que tienen en la cabeza???
A pesar de haberme pegado la cabeza con la pared ya muchas veces voy a seguir intentando lo que sea así que cuenten conmigo too.

Suerte
Pues eso es lo que debemos hacer primero, formar una comunidad numeros y que las opiniones y quejas que aqui se viertan, sean consideradas por los estudios para sus lanzamientos.
En verdad que la versión extendida de ESDLA fue una de las piezas que siempre he querido y debido a que no hay una versión R4 no he podido tener. Espero que pronte exista alguna esperanza...
Es algo que también yo espero Squall, ojalá algún día estos cuates se den cuenta que también queremos esas ediciones por acá Wink
Buscando encontre el siguiente vinculo para igualar la calidad con la zona 1, para empesar con el widescreen siendo esta la siguiente:

http://www.petitiononline.com/mod_perl/ ... i?widebral

¿Conocen de otras?
Pero lo malo es que son peticiones para Brasil, ojalá se creara una página mexicana o latinoamericana (generalizar Z4) para apoyar esto
Pues ojala y pronto hubiera una convencion o algo del DVD y ahi podriamos irnoles con todo a las Editoras, para que de viva voz escucharan nuestros reclamos.
Homero escribió:Pues ojala y pronto hubiera una convencion o algo del DVD y ahi podriamos irnoles con todo a las Editoras, para que de viva voz escucharan nuestros reclamos.

no es mala idea.... se podría invitar a las editoras a participar diciendo que se les hara promoción a sus dvd's, y ya enchufados TOMELA, hay que decir a la gente que no la compren por ser FULL y con pocos extras en comparación con esta otra edición del mismo titulo en otra region...
A ver si asi nos hacen caso... :twisted: