Foros de Supervaca.com

Versión completa: Troya R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sale el 3-Dic-2004

[Imagen: troyar4.jpg]

Tipo de Empaque: Estuche Plástico 2 discos
Duración: 163
Idioma Original: Inglés
Características del DVD:
Avance de Cine
Detrás de Cámaras
Menús Animados en 3D

Formato de la Pantalla: (AW2) Versión Widescreen: preserva el formato de la versión original de cine
Subtítulos: Español, Portugués
Calidad de Sonido: Dolby Digital 5.1 - Inglés

Como ven? Suena muy decente, ya es cuestión de cada quien si le gustó o no la película.
Yo si le entro... si la edicion es como dices, para mi si vale la pena...
:o

pues parece que lo de full y 1 disco puede ser una noticia no muy confiable después de todo...

parece que hay esperanzas pare este título! :lol:

creo que yo si la compraré si viene en wide :wink:
De nuevo, la misma edición Warner para toda AL Z4 la cual por cierto se encuentra a la venta desde hoy en Brasil.

Yo, esperare la verdadera edición.
theoden escribió:De nuevo, la misma edición Warner para toda AL Z4 la cual por cierto se encuentra a la venta desde hoy en Brasil.

Yo, esperare la verdadera edición.


a que te refieres con " verdadera edición" ??

acaso te refieres a la Z1?...

la verdad que como no es mi hit #1 nisiquiere me he fijado si trae extras distintos, en si... estaba en duda si la compraba o no.. sólo puse como punto de referencia el que fuese wide... asi que si venía wide si la compraba, ya que me parece una historia clásica y las actuaciones están bastante bien.

Y como mencionaban que sería full y de un solo disco, pues fue una noticia muy distinta el saber que es wide y de 2 discos... Big Grin
Yo le entro a esta edición en región 4. Algo que me confundió en estos días fue el hecho de que títulos como Van Helsing y Paycheck en R4 fueron fabricados aquí en Guatemala por la distribuidora local.
pmoch escribió:a que te refieres con " verdadera edición" ??

Esta edición solo tiene 3 miseros extras que vienen en un dvd-5 y que solo ocupan 2 gb.

Estoy seguro que en un futuro lanzaran una edicion mucho mejor y como amante de los extras que soy me esperaré esa edición.
Edin escribió:Yo le entro a esta edición en región 4. Algo que me confundió en estos días fue el hecho de que títulos como Van Helsing y Paycheck en R4 fueron fabricados aquí en Guatemala por la distribuidora local.

Es Worldvideo verdad Edin?, yo vi Van Helsing R4 y la caratula se miraba medio fea, no sabia que fabricaban en Guatemala.
theoden escribió:Esta edición solo tiene 3 miseros extras que vienen en un dvd-5 y que solo ocupan 2 gb.
Se me olvidó aclarar que en los comunicados de prensa muchas veces no ponen bien todas las características que trae, seguramente si trae todo lo de la R1, si no para que editarla en 2 discos?
Si Eliseo, la edición es igual a la R1 que saldrá en enero y que vendra igual de pelada.

Los "extras" son:

"El Furor de la Batalla" - Análisis las escenas de acción
"De las Ruinas a la Realidad" - Explora la historia detrás del diseño de producción.
"Troya: La Odisea de los Efectos Especiales"
Galería de los dioses: Animación 3D sobre los mitos de Grecia.
Tráiler cinematográfico.
Bonus oculto: huevo de pascua.

Los cuales segun he leido, no llegan ni a los 45 minutos.
oh que bien!!! he recuperado mi fé en esta edición r4...

y encima antes que la r1, yo le entro también.

Gracias Libertad, perdón Eliseo por la noticia Big Grin
de peluche!! ahora si me animo a comprarla Smile
Yo tambien le entro, a mi la película me gustó mucho, y con buenas ediciones en Región 4, pues que mas pedir, no?
Así es Theoden, es Worldvideo y en la caja dice Fabricado en Guatemala...
Yo no creo comprarla, si acaso primero la rento y ya después veo.
Edin escribió:Así es Theoden, es Worldvideo y en la caja dice Fabricado en Guatemala...

Jeje, pues hasta ahora me doy cuenta. Me parece que lo mismo hicieron con Master y Commander porque tenian la misma calidad de portada aunque con esa salimos ganando porque nos trajeron los 2 discos.
Pues yo aún les estoy haciendo el feo, no me convencen del todo, aunque la única que he comprado es Paycheck, Van Helsing compré la R1. Lo bueno es el precio, Paycheck me costó $. 20.90 al cambio de hoy.
Pues si, yo todavia no les compro algo que hayan hecho ellos pero al menos salen a buen precio.

Haber que otras sorpresas nos dan....
Homero escribió:Yo tambien le entro, a mi la película me gustó mucho, y con buenas ediciones en Región 4, pues que mas pedir, no?

De acuerdo Homero, que buena noticia, el panorama se aclara...
Pues por lo menos yo, si me lanzo por esta de troya
con esos extras se ve muy bien

agregada a mi wish list
Aqui una reseña de la versión Australiana:

http://www.michaeldvd.com.au/Reviews/Re ... sp?ID=5399

Parece que los extras no son la gran cosa y que el track DD viene codificado solo a 384 kbps, de todos modos la compro.
interesante y bastante completo el review, yo tambien me voy a animar a comaprarla
Ya vieron que también hay una versión 2 pack, que aparte de la pelicula de dos discos viene un disco de National Geographic llamado Troy: Beyond the movie, serían otros 60 minutos para los que se les hace poco los extras de la pelicula.
La vi hoy en Wal-Mart Toreo, no la tenian muy a la vista, es de dos discos y widescreen, no alcance a ver el precio.
Ya esta en salto del agua en 200 pesos
Si ya salio y vino en dos versiones: en renta de 1 disco y en venta de 2, lo unico que pude confirmar es que es Widescreen, pero a ver si hoy ya veo los extras
Me voy a aguantar un poco haber si en alguna tienda llegan a ponerle descuento a sus dvd´s, he notado que cuando lanzan alguna pelicula interesante en dvd por lo regular les ponen descuento, igual y me sale mas bara que en salto del agua.
theoden escribió:
Edin escribió:Yo le entro a esta edición en región 4. Algo que me confundió en estos días fue el hecho de que títulos como Van Helsing y Paycheck en R4 fueron fabricados aquí en Guatemala por la distribuidora local.

Es Worldvideo verdad Edin?, yo vi Van Helsing R4 y la caratula se miraba medio fea, no sabia que fabricaban en Guatemala.
Pues entonces sí hay ediciones fabricadas en países de Centroamérica como yo suponía.

Hay alguna página en donde vendan esas ediciones Edin y Theoden? Smile
que bueno que salio wide, igual y asi si la compro en r4, ya la vi, pero no me anime a comprarla todavia.
cinescape escribió:
theoden escribió:
Edin escribió:Yo le entro a esta edición en región 4. Algo que me confundió en estos días fue el hecho de que títulos como Van Helsing y Paycheck en R4 fueron fabricados aquí en Guatemala por la distribuidora local.

Es Worldvideo verdad Edin?, yo vi Van Helsing R4 y la caratula se miraba medio fea, no sabia que fabricaban en Guatemala.

Pues entonces sí hay ediciones fabricadas en países de Centroamérica como yo suponía.

Hay alguna página en donde vendan esas ediciones Edin y Theoden? Smile

Yo no puedo confirmarte si esas ediciones estan hechas en Guatemala(los discos) pero al menos las caratulas y las cajas si se nota que son locales.

No hay ninguna pagina para venta por internet(que to conozca) pero esta es la pagina de la distribuidora de esas peliculas:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.worldvideoca.com">http://www.worldvideoca.com</a><!-- w -->
Páginas: 1 2