Foros de Supervaca.com

Versión completa: Innocence: Ghost in the Shell 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sale el 28 de Diciembre, tendrá un track Widescreen anamórfico 1.85:1 y Dolby Digital 5.1 en japonés con subtítulos en Inglés. Los estras se esperan que sea audio-comentario y making-of.

Imagen en un promo
Yo no conozco esta serie, alguien que nos pueda dar una reseña, se ve interesante.
De hecho, esta es la secuela a la primer película... la serie se llamó GITS: Stand Alone Complex, ambas muy buenas, comencé a ver Stand Alone Complex, pero no terminé de verla, tuve que regresar los DVDs, pero lo poco que vi me agradó bastante. Smile
Bueno.. aqui meto mi cuchara...

La primera aparición de Ghost in the Shell es a cargo de Masamune Shirow, en forma de manga ( comic ), para acortar... tiempo después, en el 95 aparece un largometraje basado en los personajes y universo de Ghost in the Shell, en el que el personaje principal es una androide cyborg, la sargento Motoko.

Es la historia en particular de su escuadrón al investigar una serie de delitos con enfoque hacia otros androides, la historia es algo complicada y requiere de conocimientos en cyberpunk y ficción japonesa en cuanto a androides cyborgs y espíritus.

A mi me gustó mucho la película aunque muchos digan que solo son efectos especiales.

Posteriormente.. hace un año o dos aproximadamente apareció la serie de televisión nombrada Stand Alone Complex.. cuya primer temporada duró 26 capítulos y actualemnte esta en al segunda temporada.. de otros 26 capítulos. Esta serie sigue las andanzas de la Sargento Motoko y su escuadrón.

Ahora viene esta segunda película, la que se enfoca más en el compañero de Motoko y no en ella, la historia es todavía mas enredada que la primera y es mucho más violenta y oscura. A mi gusto está por debajo de la primera y por comentarios oidos tambíes está por debajo de la serie, la cuel tiene muy alto raiting en gusto del público.

Vale la pena?.... pues mínimo una vista, pero si no tienes conocimiento de trasfondo del universo en el que estás entenderás mucho menos de lo que entiende una persona que es familiar ocn el universo.. y aun asi hay muchas cosas confusas y que quedan volando.

En si tenemos un universo muy similar al de Blade Runner.

También pueden darle una revisada a Armitage ya sea en su versión de OVAS o en su versión película ( polymatrix ), si les gusta también está la secuela en Armitage Dual Matrix.


:wink:
La portada... esta medio feroz... y tra un caption de Harry Knowles... :?