Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cinepolis quita precios de función de desvelados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Siiii!!! Que tristeza! :cry: :cry: :cry:

Se me había olvidado pero fui el viernes pasado a la ya tradicional función de desvelados (después de las 11pm) y con la sorpresa de que ya quitaron los precios de desvelados que es de $27 y está el normal de $45.

Ya solamente me quedan los miércoles de 2x1 pero voy a escribir una queja en el buzón de sugerencias y los voy a boycotear, espero que se den cuenta de que esas funciones atraen bastante gente que no está dispuesta a pagar un boleto tan caro.

Esto es en Tampico, alguien me puede confirmar si es igual en todo el país?
No pos que mal pex, por cierto, no acostumbro ir a funciones de desvelados, pero en los Multicinemas dan buenos precios antes de las 17:00 inclusive los fines de semana
Ahora ya también quitaron los precios de descuento de matinee!!

Ya me quejé en el buzón de sugerencias.

Ya nadie me dijo si es así en el resto del país.

Hijos de puta! A ver si no quitan también el 2x1 del miercoles!
[Imagen: south_park_kyle.gif]
Aquí no hay eso de función de desvelados, pero casi en todos los cines de x aquí (cinepolis, cinemark y cinema star) las últimas funciones son entre 10 y 10:30 pm, y la primera función en cinepolis que es como a la 1 y algo, valía 26 pesos, no sé si ya la hayan cambiado... :roll:
Eliseo escribió:Ahora ya también quitaron los precios de descuento de matinee!!

Si mal no recuerdo sólo en fin de semana, entre semana todavía hay precios de matinee. Sábado y Domingo precio normal ($45) en todas las funciones.
Uchale, que caro esta. Aqui, antes de las 7 cuesta 5 dolares, despues de las 7 entre 8 y 8.50
:roll: aqui ningun cine tiene 2x1 :?

solo bajan el precio en funciones antes de las 3:00
Vicco escribió:Si mal no recuerdo sólo en fin de semana, entre semana todavía hay precios de matinee. Sábado y Domingo precio normal ($45) en todas las funciones.

La ultima vez que fui(spiderman 2), las funciones en cinepolis antes de las 3 valian 30 pesos
Edmundo, cuando dices caro te refieres a los precios en EUA verdad? :?
Switch! escribió:Edmundo, cuando dices caro te refieres a los precios en EUA verdad? :?
Yo creo que si, ya que el vive en Michigan, USA.
Aqui la tanda mas barata vale el equivalente de 1 dólar y es todos los martes durante todo el día.
Switch! escribió:Edmundo, cuando dices caro te refieres a los precios en EUA verdad? :?

La palabra caro y barato son muy subjetivas. Cuando las uso, trato de que sea en funcion a salarios minimos. En Mexico representa un dia de trabajo, mientras aqui una hora de trabajo.