Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fire in the Sky R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿de casualidad alguien sabe si este titulo saldra en R4? porque en r1 no tiene subtitulos en español ya que es de Paramount, en español se llama FUEGO EN EL CIELO, gracias de antemano
esta es la portada de este clasico:

[Imagen: 612556h.jpg]


[Imagen: 612556bh.jpg]

SINOPSIS:
Based On The True Story

Six men saw it. One man becameia prisoner inside it. But who would believe them? In 1975, logger Travis Walton (D.B. Sweeney) andihis co-workers discoveredia hovering UFO. Walton's pals fled, but Walton was not so fortunate. Whisked aboard theistrange craft, he was subjecteditoia painful, unearthly medical study. Fire In The Sky isitheiamazing tale of that ordeal...and of theicontempt andiridicule endured byihis co-workersias they tryito explain Walton's mysterious disappearance. (He was found five days later bloodied andibruised.)

James garner plays an investigator who suspects theistory may beia murder cover-up. And Robert Patrick, Craig Sheffer, Peter Berg, Bradley Gregg andiHenry Thomas join Sweeneyiin theiroles of theimen staggered byian event they would have thought impossible if it hadn't happenedito them...and encounter withia UFO.


Features:
Features Not Specified

Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
FRENCH: Dolby Digital Surround


Subtitles: English
Ya no me acordaba de esta película, es muy buena, yo esperaría que la editará en Región 4 Paramount, habrá que estar al pendiente, yo si la compro.
bien dicho Homero, esta pelicula es un clasico, de hecho en esta pelicula se aborda el tema de la abduccion extraterrestre de una manera simplemente fenomenal, es muy creible y supera a muchas peliculas de este genero
Asi es, desde el inicio de la película te das cuenta del tratamiento del guión, muy inteligente, la escena de la abducción muy bien hecha, y ya no digo mas por que van a ser spoilers y lugo viene Eliseo y me los pone en invisible.

Voy a darme mis vueltas a las tiendas, quien quita y si la editan en México.
Y lo mejor de todo, si paramount se avienta a sacarla, que es lo mas seguro, saldra a precio bastante comodo, ya que los titulos de catalogo ya no pasan de $100 pesos...no como antes que todo lo de paramount no bajaba de $200 fueran de catalogo o novedades...


Big Grin
Buena película, cuando se habla de abducciones, siempre me viene a la mente ésta cinta, ojalá que la editen en R 4
Pero esa película apenas salio a al venta hoy en USA, por lo que vi si se ve buena, ojala algún día la pueda ver.
Pues yo la vi en el cine en el '93 cuando la estrenaron, pero nunca me había puesto a ver si existía en dvd, a lo mejor la compro aunque no tenga subtítulos en español
yo tambien la vi en el cine y luego cuando la pasaron en cable, es una lastima que la R1 no este subtitulada asi que ojala la editen en R4 a principios del proximo año porque para este ultimo trimestre del 2004 no esta anunciada, si no la editan en R4 la voy a comprar en R1 aunque no tenga subtitulos, la verdad es que la pelicula vale la pena tenerla
Pues por fin al parecer este titulo será lanzado el 14 de Octubre de 2005 en región 4, lástima que Mixup no de más detalles de lo que traerá este dvd, lo mejor que esta a un precio muy accesible.
que buen noticia Ploki, si la edita paramount lo mas probable es que las caracteristicas del dvd sean igual a las de R1, esta pelicula la vi en el cine y me gusto mucho, yo si la compraria
Es muy buena, fue una de las primeras rentas que hice en VHS del extinto Videocentro Tongue y me agrado mucho, recuerdo que me atrajo precisamente lo que menciona la portada Fuego en el Cielo "Basado en una Historia Real" :victoria:
por el codigo de barras del dvd que tiene en preventa mixup parece que si la va a editar Paramount asi que es casi seguro que sera igual que la R1 pero con subtitulos en español Smile despues de mucho tiempo parece que porfin se le hara justicia a esta dvd en region 4, mas vale tarde que nunca
Pues la acabo de encargar en región 1 Sad pero de cualquier forma si es editada por paramount en región 4 será una compra obligada también :grin:
yo me voy a esperar a ver si efectivamente llega en R4 o es publicidad erronea de mixup (no seria la primera vez que meten al pata), si llegua en r4 me la compro, si no, pues me tendre que conseguir la R1 aunque sin subtitulos :?
Homero escribió:Asi es, desde el inicio de la película te das cuenta del tratamiento del guión, muy inteligente, la escena de la abducción muy bien hecha, y ya no digo mas por que van a ser spoilers y lugo viene Eliseo y me los pone en invisible.

Voy a darme mis vueltas a las tiendas, quien quita y si la editan en México.

ya me dieron ganas de verla... voy a ver si la consigo Smile
Yo la baje hace como 5 meses, le puse subtitulos en español, pero no la he visto, se la queme a un primo, pero no la he quemado yo.
si aun no la han visto se las recomiendo, esta pelicula es un verdadero clasico del genero y ademas esta inspirada en un historia real, lo mejor de la pelicula como dice Homero el guion se maneja muy bien y tambienes se aborda el tema de los secuestros o abducciones extraterrestres de una manera seria.
Se oye bien. Respecto a otro clásico del género "Encuentros cercanos del tercer tipo" como la calificarían? Mejor, ay se van o inferior?
SergioBH escribió:Se oye bien. Respecto a otro clásico del género "Encuentros cercanos del tercer tipo" como la calificarían? Mejor, ay se van o inferior?

yo diria que hay se la llevan juntas, yo tengo encuentros cercanos y espero algun dia tener tambien fuego en el cielo y creo que ambas son muy buenas, en mi opinion personal si me atreveria a decir que fuego en el cielo esta a la misma altura de Encuentros Cercanos :wink:
SergioBH escribió:Se oye bien. Respecto a otro clásico del género "Encuentros cercanos del tercer tipo" como la calificarían? Mejor, ay se van o inferior?

Yo diria que ambas son diferentes pero igual de buenas, ya que la de Spielberg es más en la línea de fantasia y todo en buena onda, la de Fuego en el Cielo se centra más en la línea de la Abducción (el secuestro y el experimento en los seres humanos) muuy bueno :victoria:
noangels escribió:Yo diria que ambas son diferentes pero igual de buenas, ya que la de Spielberg es más en la línea de fantasia y todo en buena onda, la de Fuego en el Cielo se centra más en la línea de la Abducción (el secuestro y el experimento en los seres humanos) muuy bueno :victoria:


estoy de acuerdo, encuentros de Spielberg es mas bien una pelicula emotiva con mucha fantasia y aliens buena onda como dice Noangels, Encuentros es una pelicula mas espectacular que te hace decir que chido seria tener contacto con seres de otro mundo, en cambio Fuego en el cielo es una pelicula mas dramatica en la que se muestra el dolor y sufrimiento que los aliens le propinan al secuestrado y te hace decir: pinches extraterrestres cajetas, podria decir que cuando ves Encuentros te dan ganas de abrazar a E. T. y cuando ves fuego te dan ganas de partirle su mad... Big Grin