Foros de Supervaca.com

Versión completa: X-Men: Legends
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
otro juego de x-men:
[Imagen: 599585h.jpg]
[Imagen: 599585bh.jpg]
Este tengo ganas de conseguirlo, extraño los juegos cooperativos. En este, pueden jugar hasta cuatro jugadores y parte de lo fregón es que pueden entrar en cualquier momento presionando Start en el control correspondiente. Si desean dejar de jugar después, lo ponen en Stand-by y la IA se encarga de seguirlo moviendo... Big Grin
Un amigo ya consiguió este juego y lo hemos jugado un par de veces... esta fregón, la vista como se ve en la contraportada te permite ver a tus jugadores desde un plano isométrico, tipo Diablo, los niveles son ligeramente extensos. Usualmente comienzas una misión y manejas a 4 X-Men, pudiendo cambiar a cualquiera en tu equipo con el D-Pad. Si tienes más controles no hay problema ya que podrán jugar hasta cuatro jugadores haciendose cargo cada uno de un X-Men.

Eso sí, hay niveles donde te forzan a manejar un sólo X-Men (parte del modo historia es la integración de un nuevo X-Man, bueno, X-Woman llamada Magma. Esos si se ponen medio ñoños derrepente porque los objetivos son simplemente darle vueltas a la Mansión y hablar con los demás alumnos y X-Men.

Parte de lo fregón es el sistema de Experiencia. Conforme vas avanzando en el juego, vas obteniendo puntos de experiencia para todos tus X-Men. Resalto todos para que entiendan que aunque uds. juegue sólamente con Wolverine, Iceman, Nightcrawler y Storm. Los demás X-Men en reserva también irán obteniendo puntos de experiencia general. Con dichos puntos puedes hacer lo que en cualquier RPG, aumentar tu salud, la barra de poder (para tus poderes mutantes) e ir aumentando el nivel de daño de tus poedres mutantes o incluso aprender nuevos poderes mutantes hasta unos superpoderes (especiales).

El par de vece que lo he jugado me ha dejado satisfecho, pero esperen a que lo siga jugando más a detalle y les seguiré comentando.