Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cellular r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
la nueva pelicula de la bassinger:

Title: Cellular
Starring: Kim Basinger
Released: 18th January 2005
SRP: $27.95

Further Details
New Line Home Entertainment has announced Cellular which stars the likes of Kim Basinger, Jason Statham, William H. Macy and Chris Evans. This David R. Ellis directed thriller, will be available to own from the 18th January next year. The retail price will be set at around $27.95. The movie itself should be presented in 2.40:1 anamorphic widescreen along with English Dolby Digital 5.1 and Dolby 2.0 Stereo Surround tracks. Extras will include an audio commentary with Director David Ellis, writers Larry Cohen and Chris Morgan, deleted scenes with optional director commentary, a Celling Out featurette that looks at cellphones in todays culture, a Dialing Up Cellular making of featurette and a Code of Silece: Inside the Rampart Scandal featurette. Completing the package will be the films theatrical trailer and a Script-to-Screen DVD-ROM feature. We've attached the first look at the official region one artwork below:

[Imagen: cellulardvd.jpg]

ademas trae subtitulos en español, chequen los menus:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Esta no la he visto, pero que bueno que ahora es politica de NewLine la inclusión de subtitulos en español.

Ojalá y sigan asi Big Grin
Y no enseña nalga ó chiche en la película?
Creo que ya no, imaginate¡¡¡¡ ya ha de tener todo chorreado, ya solo le queda hacer papeles de ñora, que por el trailer que vi eso es lo que se supone que es.... tan solo una ñora secuestrada.
Features:
Audio Commentary with Director David Ellis, Writers Larry Cohen and Chris Morgan
Deleted/Alternate Scenes
3 Exciting Featurettes:
Celling Out: A look at cell phones in today's culture
Dialing Up Cellular: Making of the film
Code Of Silence: Inside the Rampart scandal.


Video: Widescreen 2.35:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]


Subtitles: English, Spanish
[Imagen: 639328bh.jpg]
Hace un tiempo escuche una critica de esta pelicula.

el argumento como dicen por ahi, es tan solo una señora secuestrada, utiliza un celular que encuentra y marca un numero al azar... etc, etc,

la calificaron de predecible ... pero la respuesta del publico fue la contraria, estuvo 20 dias mas en cartelera (en EEUU) por que la gente salia y la recomendaba a otras personas, es decir es una pelicula normalona pero que tiene algo que te mantiene al filo de la butaca.

en otras palabras, la recomiendan para pasar un fin de semana.
Es una historia simple que no aburre.

Y el protagonista en realidad es el chavo, no la Sra. Basinger.

Vale la renta.
Me gustó la película, pero en algunas escenas, no se la creí mucho a Kim...
No sale Jessica Biel en esa pelicula?
ya llega esta pelicula en R4 y de hecho ya le di un vistazo, y adivinen quien la saca en mexico nada mas ni nada menos que chafamax, aunque segun estuve viendo en el cover es la misma edicion que R1, a ver si cunplen esta vez.
NAAAAAAAAH no me late ni tantito.

Kim Basinger tuvo su muy digna despedida en L.A. Confidential.
Me llegó la R1, muy buena, bastante cool esta pelicula. Denle un vistazo para renta de fin de semana y no les defraudará. Un thriller interesante, con sus alivianadores toques de humor (a lo mejor varios) pero bastante bien armada y no muy pretensiosa. Me soprendió gratamenta esta pelicula. A lo mejor no es para comprarla desesperadamente pero me encanta New Line y sus DVDs. Por cierto, indudablemente Kim ya dio el rucazo pero no hay tos, hace un buen trabajo aquí.
Ulises escribió:indudablemente Kim ya dio el rucazo pero no hay tos, hace un buen trabajo aquí.

pues algo sobreactuado...pero la película si está muy entretenida, cumple con su principal objetivo!
Pues vi la película en R 1 el sábado pasado
Y que te pareció cinescape?

Switch, si creo que el principal problema es que con los varios toques de comedia no se toma tan en serio al angustia de su secuestro, eso para mal y para bien seria que no es una pelicula muy pretensiosa y que con sus creativas situaciones mediante la llamada al celular lograr tenerte al filo del asiento. Igual pudo caer siendo una muy mala pelicula pero logran sostenerla bien.
Ulises escribió:Y que te pareció cinescape?
Está más ó menos, de repente parece película para tv, tiene muchos clichés ya muy gastados pero Kim Bassinger actúa muy bien y por eso la película se salva, yo le pondría de calificación "buena"
La pelicula es buena, si no esperas ver gran cosa, yo si la pienso comprar pero, cuando la vea en oferta no es algo urgente, otra cosa es mi idea o Kim Bassinger se ve anorexica en esta pelicua?
Así es, se ve demasiado flaca
¿alguien puede confirmar si la R1 es anamorfica? gracias :oops:
¿Cómo está Jason Statham aqui? personalmente solo me ha gustado lo que ha hecho con Guy Ritchie y el transportador, esta última fue entretenida pero solo en la primera, lo he visto en otros filmes pero más en calidad de mueble que de actor.
Yo la tengo en R1 warpath y si es anamórfica
gracias por la respuesta mi buen Erubiel y tambien al buen Beowulf, cuando pasaron esta pelicula en la TV empezé a verla pero tuve que salir y me perdi de la segunda mitad, pero lo que ví me gustó, tengo entendido que esta la escribio Larry Cohen, el mismo que escribio Phone Booth la cual tambien me parecio buena
dvdmaniaco escribió:La pelicula es buena, si no esperas ver gran cosa, yo si la pienso comprar pero, cuando la vea en oferta no es algo urgente, otra cosa es mi idea o Kim Bassinger se ve anorexica en esta pelicua?


KIM BASINGER ES UNA REINA, Y EN CELULAR SE VE MUY GUAPA COMO EN SUS ULTIMAS PELÍCULAS.... CREO QUE ESTÁ MÁS GUAPA AHORA QUE CUANDO FILMÓ BATMAN.