Foros de Supervaca.com

Versión completa: Silent Hll
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde hace un par de meses me enteré de la realización de una película basada en este popular juego... o más bien, serie de juegos, ya van en al cuarto, aptamente titulado, el cuarto (the Room).

Roger Avary ha estado escribiendo un script para realizar la película, y ha puesto actualizaciones en su sitio oficial. Recientemente reveló que el primer draft del script ya esta casi terminado. Él ha estado colaborando con el director Christophe Gans (Brotherhood of the Wolf) y Nicholas Boukhrief en el guión para el film.

Fuente: IGN

Yo sólo he visto los juegos (todos los tiene un amigo para su PS2) y había comenzado a jugar el 2 en mi X-Box (pero llegó el Fable). Pero de lo que he visto, la atmósfera de los juegos es muy fregona, dan más miedo que los Resident Evil (sobre todo el 1 y 2) y según leí, Avary es un mega-fan de la serie, por lo que espero que logren darle la misma ambientación a la película.