Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ha-ash edicion especial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No encontre nada de ellas en el buscador por lo que me permiti abrir este tema.

Tal vez muchos crean que ellas sean un producto mas de la Tv pero sus canciones (rock-pop ) tienen un no se que que que se yo que son muy pegajosas..

durante un tiempo agaunte las embestidas de mi esposa he hija de comprarles el primer y unico CD de ellas, solo tenia 10 canciones, muy buenas TODAS (pocos cd's tienen algo asi ) pero para mi no era suficiente.

Cuando vi la pelicula Lady's Night hay un intro de su exito "odio amarte"
en DD 5.1, me gusto muchisimo y pense y comente a mi esposa que estaria
padrisimo que sacaran un DVD, peor sabiendo que solo tenian 10 canciones se me hizo algo imposible.

Este pasado viernes en la repeticion de otro rollo salieron cantando y promoviendo si disco "edicion especial" con la sorpesa de que contendria un DVD de bonus aparte del CD.
Estuve buscando sin exito en Comercial Mexicana, Carrefour, M+M y hasta pense pedirlo por internet a Mix-up o samborns, su precio 148 pesos contra 130 del disco normal 10 pesos de diferencia por un DVD!!

ayer lo consegui en Sears. Inmediatamente lo pusimos en el DVD cerre los ojos y esuche atentamente .....

...


esperaba un DD 2.0 como el de Alex Ubago.

...

...

Comienza el primer video Odio Amarte... igual como en la pelicula !! abro los ojos y el ampli enciende su led decodificando DD 5.1 !!!

El subwoffer a todo lo que daba, el canal central claro y los frontales mandando unos aordes muy buenos.

Ya despues de la primera emocion me dedique a navegarlo para encontrar sus caracteristicas, que como ya saben estos discos no muestan nada en sus portadas.

Solo tiene dd 5.1 no hay 2.0 ni PCM, no tiene subtitulos, son 3 videos, Odio amarte, te quedaste y estes en donde estes. tiene 2 videos en karaoke, odio amarte y estes en donde estes (fue lo que mas le gusto a mi hija) y ademas un detras de camara de los 3 videos, todo en 5.1 incluyendo el Karaoke y los detras de camara.

Contras: es video NO anamorfico :?

:oops: y ya, por que siento que me extendi bastante para un simple disco :oops:

upps.. una ultima cosa... comprenlo... esta bueno el dissco
Gracias por la reseña red. De hecho creo que la canción de estas chavas es de lo poco de pop que me suena agradable.

Que tal está el mix 5.1? Si lo aprovechan o solamente es reverb en las bocinas traseras?

De que disquera es? Chance es Warner, no? Ellos sacan luego buenos bonus DVDs.
Es de sony music, sobre el 5.1 ayer lo estube esuchando mas a fondo, es un poco raro, por ejemplo en la cancion de "Estes en donde Estes" en las bocinas traseras solo se escucha algunos batacazos de la bateria y los platillos, por lo que al estarlo esuchando en la posicion donde simepre veo las peliculas da un sonido envolvente en cuestion de bajos.

en la mezcla de "Te quedaste" hay un pooc mas, algunos coros, algunos acordes de guitarra, no esta muy envolvente pero si se distingue el 5.1, s eme hizo bueno.