Foros de Supervaca.com

Versión completa: The History Of IRON MAIDEN - Part 1: The Early Days DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
“The History Of IRON MAIDEN - Part 1; The Early Days” Double DVD is to be released on Monday 8th November on EMI appropriately almost exactly 25 years to the day since the band first signed to the British label


The full contents of THE EARLY DAYS are - Documentaries (115 min)
The Early Years – 90 minute Feature Documentary
20th Century Box – Heavy Metal (1980) – 25 minute feature.

Live At The Rainbow – 1981 (35 mins)
Ides Of March
Wrathchild
Killers
Remember Tomorrow
Transylvania
Phantom Of The Opera
Iron Maiden

Live At Hammersmith 1982 - Beast On The Road (45 mins)
Murders in The Rue Morgue
Run to The Hills
Children Of The Damned
Number Of The Beast
22 Acacia Avenue
Total Eclipse
The Prisoner
Hallowed Be Thy Name
Iron Maiden

Live at Rock & Pop Festival 1983 Dortmund - World Piece Tour (35 mins)
Sanctuary
The Trooper
Revelations
Flight Of Icarus
22 Acacia Avenue
Number Of The Beast
Run To The Hills

Live at The Ruskin Arms – 1980 (40 mins)
Sanctuary
Wrathchild
Prowler
Remember Tomorrow
Running Free
Transylvania
Another Life
Phantom Of The Opera
Charlotte the Harlot

Extras (40 mins)
Live on Top Of the Pops – Running Free and Women In Uniform

Live on Rock and Pop – Germany TV – Running Free
Promo videos – Women In Uniform / Run To The Hills / Number Of The Beast/ Flight Of Icarus / The Trooper

Rare and unseen Photo gallery featuring over 150 pictures and images

Full tour listings/ Discography/Tour programmes and artwork galleries.



[Imagen: IID00001796.jpg]


En REGION 1 esta programado para el 23 de noviembre, no puedo esperar!!
Excelente edición, muy interesante los conciertos que trae, ya que vamos a poder ver la evolución del grupo con el transcuros del tiempo, ademas los cambios de Adrian Smith por Dennis Straton, Bruce Dickinson por Paul Di' Anno y el de Nicko McBrain por Clive Burr, yo me apunto.
De pelisimos.

Yo tambien me apunto mi Homero, lo unico que me caga es que estos DVD vienen todos en ingles, compre uno de Motorhead y no trae subtitulos, me cae que voy a tener que inscribirme al Jarmon jol, jajajaja Big Grin
y recuerden que esta es solo la primera parte, mas adelanta vendra la segunda con presentaciones en concierto de rolas clasicas que no aparecen en en la primera parte como 2 MINUTES TO MIDNIGHT y THE TROOPER, pero como contraparte no creo que vengan con subtitulos en español :?
Estupenda noticia.

Aunque confieso que no soy exactamente un fan, estos dos DVDs merecen estar en mi colección.

saludos!
Pues ya apuntenme con una pa' mi por supuesto. Iron maiden es la ley. Estos conciertos que van a sacar en estos dvds son videos que por años han estado pululando entre los bootleggers de todo el mundo. De hecho, de esos 4 conciertos yo tengo el de Dortmund 83. Ese fue un festival que realizo la ZDF (canal de tv aleman). Vienen exactamente la canciones que mi dvd-r trae. Mi dvd trae el logo de la zdf en la parte superior derecha. Esta padre el concierto..nada espectacular, pero como dice bien Homero, mas que nada sirve para ver el desarrollo y la evolucion del grupo a traves de los años.

De esa serie de conciertos que la ZDF saco en aquel tiempo existen las actuaciones de scorpions, judas priest, creo que se MSG (Michael Schenker Group), def leppard y mas...en el dvd que tengo viene scorpions, judas y iron maiden...esta chido, hasta menu tiene y para ser un bootleg esta muy bien.

Ojala y los grupos hicieran esto mismo que los maidens, sacar conciertos raros e ineditos en dvd...
Asi es mi Jose Luis, el Iron Maiden es la ley. yo tengo todos sus discos y todos estan de pelos.

Fui el sabado a Mixup a preguntar pero los weyes me dijeron que no lo tenian y hasta lo buscaron en su computadora. Les pregunte el precio y me dijeron que segurito costara mas de 300 bolas, inches weyes careros :evil:
UP THE IRONS!! este DVD doble es todo un acontecimiento, sin duda alguna es por detalles como estos que Maiden es una de las bandas favoritas de muchos, porque realmente se preocupan por darle a sus fans solo lo mejor y esta serie de conciertos no tengo que decir que son de lo mejor, ojala pronto exista mas informacion para el DVD R1 ya que en el Reino Unido saldra antes asi que habra que esperar unas semanas para obtener mas info, aqui en Mexico seguro lo venderà Mixup como dices mi buen Kato pero el precio de seguro estarà por los cielos, en caso de que no tengas algun DVD de la Doncella y quisieras conseguirte alguno te recomendaria este DVD doble que incluye todos sus videos musicales:


[Imagen: B00009VTY4.01.LZZZZZZZ.jpg]
warpath escribió:aqui en Mexico seguro lo venderà Mixup como dices mi buen Kato pero el precio de seguro estarà por los cielos

No habia visto este post. Siempre estuve buscando los viejos videos de Iron Maiden con Paul Di' Anno, este DVD sera una revelacion. Al ser parte 1, debemos suponer que en la parte 2: vamos a tener el Live afther death?...seria un plus de lujo.

En cuanto al generos de Heavy Metal, Hard Rock, Doom, Gotico, Simphonic Classical Metal, etc. les recomiendo estas tiendas:

http://www.ozproductions.com/ozFrameset.html

En la sucursal de Lomas Verdes (Naucalpan) traen DVD de peliculas Region 1, por lo general mas economico que Tower y Mixup, pero les recomiendo comparar precios. Tambien hacen pedidos especiales.


http://www.sickness-metalstore.com.mx/

En ambas tiendas; en CD's son igual y a veces mas barato que en EUA.
En DVD en concierto no, ahi si hay que hacer comparativos. Ya me ha pasado que le compro a estos señores muy caro, y otras veces lo compro en USA y aqui lo venden al mismo precio.

Bueno, me extendi de mas con el comercial de las tiendas, pero visitenlas. Es otra opcion
Donde conseguiste ese DVD m¡ Warpath ayer me descolgue al Mixup del centro y no lo tenian, me urge comprarmelo.

Eso si me compre uno de Black Sabbath pa no darme la vuelta en balde.

me urge comprarmelo mi warpath eche una apuesta con un wey que dice que no han sacado ningun DVD de la doncella de fierro y eso que el wey va a cada ato a tepito, imaginate si le gano me paga el DVD :twisted:
Ve al Sears mi Kato, ahí lo tienen en existencia.
yo lo compre en mixup hace casi dos años, yo compre el importado pero hace unas semanas vi el nacional en Comercial Mexicana pero no me fije si tambien trae dos discos como en R1, yo creo que lo puedes conseguir en algun mixup pero te aconsejaria que primero hables por telefono a las tiendas mixup mas importantes y donde te digan que lo tienen diles que te lo aparten para que no te lo vayan a ganar y si tu cuate te lo paga aqui esta el precio de mixup: $ 321 el nacional al parecer no tienen el importado, esta carito,

http://www.mixup.com.mx/mixup/results.a ... ear=year_b

este es el titulo del DVD:
Iron Maiden: Visions Of The Beast


Estos son todos los DVDs oficiales de Iron Maiden, solo faltaria LIVE AFTER DEATH pero es casi imposible conseguirlo, yo nunca lo encontre, esperemos que lo incluyan en la parte 2

RAISING HELL (1993)
THE NUMBER OF THE BEAST (2001)
ROCK IN RIO (2002)
VISION OF THE BEAST (2003)
LEGACY OF THE BEAST (2004)

aparte de estos hay algunos otros que ya no existen como 12 WASTED YEARS
Vientos mi Warpath, tuve que ir hasta Perisur porque pregunte y alla si lo tenian y acabo de regresar con el disco y si compre el nacional, el chiste es tenerlo batos.

Te debo una mi Warpath, ya me fregue al Pata con este DVD, nomas que llegue a la casa lo veo de filo. Ora nomas falta esperar a que salgan los otros dos :wink:
ya la hiciste gacha entonces mi Kato, te va a salir de a grapa el DVD Tongue me imagino que el nacional tambien trae dos discos ¿verdad?
OFF TOPIC:
el segundo disco de VISIONS trae un huevo de pascua de la version Camp Chaos de The Trooper ¿alguien sabe como sacarla?
este DVD esta de lujo, apesar de que el audio es 2.0 la neta las presentaciones estan chidas, chequenlo vale la pena

[Imagen: maidenbacked.jpg]