Foros de Supervaca.com

Versión completa: Bad Boys II (Superbit) r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
Superbit DVDs utilize a special high bit rate digital transfer process that optimizes video quality and offers a choice of both DTS and 5.1 Dolby Digital audio. All Superbit DVDs start with high definition masters and double the bit rate of the original release.
All Superbit DVDs are widescreen presentations in the original language. Other languages are subtitled.



Video: Widescreen 2.40:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]


Subtitles: English, Spanish, French, Portuguese, Chinese, Korean, Thai
[Imagen: 623978h.jpg]
[Imagen: 623978bh.jpg]
A mi me late, ya que hace tiempo "se me perdió" en el correo BB II edición especial R1 y ahora esta SB me encantaria tenerla aunque pierda los extras a cambio de la mejor imágen y del DTS.
Hace poco la volvi a ver y la verdad ya no me gustó mucho, en fin. Por cierto en DVD File la reseñan sin spanish subtitles, se equivoca ese site.
Bueno, yo lei ayer la reseña de DVDReview, y dice que aunque la imagen esta un poco mejor y mas clara, el audio es muy parecido a la edicion anterior, dice, textualmente -"Sonicamente las diferencias entre esta y la previamente lanzada son practicamente inexistentes, incluso entre el track DTS Superbit y el track Dolby Digital original"-, aunque abajo dice Calidad de Referencia, su bit rate es de 448 en DD y en DTS 754, asi que por de pronto me quedo con mi edicion de 2 discos y pensaria mucho en cambiarla solo por el track DTS, quiza mas adelante.
yo tambien me quedo con mi edicion de dos discos R4, la verdad es que tiene una muy buena calidad de imagen y el sonido tambien es muy bueno :wink:
Yo rente esta película, y se me hizo muy mala, lo único gracioso es una escena en una tienda de electrónica, pero fuera de ahi, no la compraria.
Yo si me la compro
osdia escribió:Yo rente esta película, y se me hizo muy mala, lo único gracioso es una escena en una tienda de electrónica, pero fuera de ahi, no la compraria.

Esa esta muy buena, también me gusto la escena de la morgue y la anterior donde les avientan cuerpos. Eso es todo, lo que menos me gusto fue una escena donde reciben al novio de la hija de Lawrence y se ven bien manchadotes.
Pues pasará como con los últimos estrenos de Fox, habrá que elegir entre R4 con dos discos sin DTS y R1 de 1 disco con DTS.
Pero en vista de los comentarios y que el DVD R4 de esta película actualmente lo están vendiendo tan barato, yo también paso por el momento.
Me late este superbit, mas ahora que me salio tan barato el Superbit de la primera de Bad Boys en R4, solo 135 pesos en Liverpool... aunque me voy a esperar a que salga en R4 tambien 8)