Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cliffhanger (Superbit) r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
algo raro en superbits, pero no trae subtitulos en español, ojala no se les vaya a hacer costumbre:
Features:
Superbit DVDs utilize a special high bit rate digital transfer process that optimizes video quality and offers a choice of both DTS and 5.1 Dolby Digital audio. All Superbit DVDs start with high definition masters and double the bit rate of the original release.
All Superbit DVDs are widescreen presentations in the original language. Other languages are subtitled.



Video: Widescreen 2.40:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]


Subtitles: English, French
[Imagen: 623967h.jpg]
[Imagen: 623967bh.jpg]
por lo visto columbia nos va a empezar a joder hasta con los superbits :evil: fuck, yo pensaba comprarla, ahora si se estan manchando esos de columbia, ojala el taliban les deje caer una bomba :lol:
:evil: :evil: igual hicieron con la habitacion del panico R1, no traia subtitulos en español :evil: :evil:
Pero Panic Room salió como estreno en superbit lo que la convertía en una excepción a la regla. Todas las demás si habían incluido subtítulos. Ahora ni Cliffhanger ni Once Upon a Time in Mexico los incluyen. de ahora en adelante habrá que cruzar los dedos cuando anuncien superbit.

Saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.
Yo no se de donde agarran estas ideas. Lo unico que hace es fastidiar, ya que hacen que uno espere la region 4.

Wilfredo:

En Puerto Rico venden discos region 1 y discos region 4?
Desgraciadamente no. Por eso los superbit eran una alternativa excelente (además del DTS). Voy a comprar S.W.A.T. y Bad Boys II que acá salieron sin subtítulos, Underworld por la pista DTS y The Guns of Navarone porque nunca compré la edición anterior. The Missing salió sin subtítulos antes pero no la he visto así que no sé si la compre.


Saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.
¿alguien sabe si la collectors edition de Cliffhanger tiene subtitulos en espanol? Sad
Seth escribió:¿alguien sabe si la collectors edition de Cliffhanger tiene subtitulos en espanol? Sad

Tengo la collectors edition en región 1 y si tiene subtitulos en español, hasta el doblaje en 2.0 me parece, recomiendo mucho esta edicion que aunque no tiene dts el dolby digital es muy bueno y tiene bastantes extras, por algo no he hecho el cambio a superbit de esta pelicula.
gracias Roughneck :wink: