Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gigantor (Tetsujin 28)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El sitio oficial tiene un teaser trailer de este película, chequen el poster, se ve de pocas tuercas... Big Grin Según leí (AICN) la película integra efectos en CGI con el clásico "hombre en traje" ala película de Godzilla Smile

Creo que esta serie en México se llamó Iron Man 28 o algo así... o chance la este confundiendo, ¿Lucho, experto en Anime, nos corriges?

http://www.tetsujin28.jp/
Aquí se llamaba, me parece recordar, el hombre de acero, definitivamente es anime de los años 60, que fue cuando lo ví...

A mi esta serie, Astroboy y Ultramán eran las que más me gustaban de mi temprana infancia, y por una cosa o por otra ya no las volví a ver, aunque siempre me dieron ganas de volver a verlas (sobre todo Ultramán)
Pues si es anime de los 60's y por la animación se nota, hahaha chequen estas fotos... Smile
[Imagen: Gigantor9024.gif][Imagen: JimmyGig1014.gif]

En el 93 salió una versión actualiada que pasaron por TV Azteca y es la que yo recordaba, le llamaban Iron Man 28.
[Imagen: Iron28.jpg]
Yo recuerdo que era fácil hacer al robot en plastilina...

Ah, mis tiempos de artista plástico...
El Hombre de Acero, Meteoro, Astroboy, Marino y la Patrulla Oceanica, fueron mis primeros contactos con el Animé Japones.

Para los que fuimos preescolares en los años 60's, El Hombre de Acero es un clásico, sus episodios eran buenisimos, como me gustaría tnerlos en DVD.
El trailer de esta película que muy probablemente no veremos acá en México (más que en pira-video). Se ve cool.
pues el DVD japonés lo pueden chequear aquí.... y sale el 25 de noviembre.....

Saludos,
Estos japoneses ya me dejaron así ^_^, es bueno que hagan sus propias producciones y respeten la esencia de sus personajes, caramba que viejo estoy, si me acuerdo de estas caricaturas :victoria:.

A propósito ya checaron este live-action también, basado en un personaje de Go Nagai, Devilman:

http://www.apple.com/jp/quicktime/traile...large.html

Interesante película con buenos detalles gráficos, pero pésimas actuaciones, búsquenla en su puesto de distribución alternativa más cercano Big Grin, por que de otra forma esta en japonés conseguirla, la edición bucanera que yo encontré esta bien comprimida y con subtítulos al español decentes.

Salu2 :grin:.
Ahhh si llegué a ver un par de OVAS de este personaje... no me impresionaron mucho, pero sé que fue o es muy popular por allá...