Foros de Supervaca.com

Versión completa: MLB - Playoffs 2004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Curiosamente casi terminan los campeonatos de cada liga y nadie ha comentado nada.

Tuve la oportunidad de ver los ultimos 2 juegos del campeonato de la liga americana. Realmente no me esperaba que Boston fuera capaz de remontar la serie y prueba de ello, es que nunca en el beisbol se habia dado esto. Dificilmente hay un aficionado de los medias rojas de Boston, pero extiendo mis felicitaciones a este equipo.
Porque a nadie le gusta el beis mi Edmundo, es aburridisimo hijo :roll:
Kato escribió:Porque a nadie le gusta el beis mi Edmundo, es aburridisimo hijo :roll:
Ahí si no estoy de acuerdo contigo Kato, a mi me gusta el Beisbol, no lo veo frecuentemente, pero cuando veo algunos partidos los disfruto, incluso aquí tenemos un equipo de Liga Mexicana y voy 2 o 3 veces por temporada a ver algún juego.

Lo de Boston desde luego que es historia, nadie apostaba porque Boston ganara los 4 juegos restantes, se acabó el maleficio de Boston.

Así que la Serie Mundial estará a cargo de Medias Rojas de Boston vs. Cardenales de San Luis.
ya las medias rojas van 3-0 en la serie mundial, me late que ya son los campeones.
Como diria Yogi Berra, esto no se acaba hasta que se acaba. :lol:
rodo escribió:ya las medias rojas van 3-0 en la serie mundial, me late que ya son los campeones.
Los Yanquis al ir 3-0 también pensaron que ya eran campeones de su liga Tongue.
Los Medias Rojas de Boston ganaron por fin desde 1918 un campeonato mundial, al vencer 3-0 en el cuarto juego a los Cardenales, así la serie terminó en barrida de 4 juegos contra 0.
Como dijo el buen KAto a mi tambien me aburre el Base Ball, la spocas veces que lo he intentado ver siempre me he quedado dormido a la tercera o cuarta entrada. Ni sabia que ya estaban en finales o como se diga en esos rumbos.
los medias rojas ya son campeones.
se les rompio la maldicion.
Descanse en paz Babe Ruth
Edmundo escribió:Descanse en paz Babe Ruth
Hablando de difuntos, el martes falleció Roberto "Beto" Avila, según, el mejor mexicano en grandes ligas, es veracruzano, y aquí en México 2 estadios de Beibol de Liga Mexicana llevan su nombre, el de Veracruz, Veracruz y el de Cancún, Quintana Roo.

Descance en paz Beto Avila.
No es lo mismo ver el "beis" SIN mis tacos de cochinita y una buen par de cheves bien frias, ni modo que se le va a hacer

y en verdad alguien vio el final de la serie??????


la empece a ver unos minutos y casi me durmo de aburricion je je
:twisted:
Yo vi todos los juegos :lol: , mientras hacia otras cosas tambien.