Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ediciones Paramount 2005: Rumores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
:?: :?: muchas repeticiones Big Grin , bueno, esta semana vi algo que me llamo la atencion en BB, resulta que llegaron peliculas de paramount a la venta a 169 pesos (segun yo son las mismas que en samborns estan a 99) pero no es el caso , a lo que voy es que vi Mision Imposible 1 y en la parte de atras de la caja dice Widescreen Anamorfico!!!! Confusedhock: , ¿sera cierto?, esta pelicula no la habia comprado por que en donde la veia estaba en Widescren No-Anamorfico, ¿sera una nueva edicion o el empaque esta mal?, si alguien sabe mas de esto por fa que lo publique.
La que yo tengo, sólo dice Widescreen, las de Paramount que son anamorphic dicen 'Widescreen Anamorphic'.

Nunca especifica que no es anamórfico, solo no lo dice.
dvdmaniaco escribió::?: :?: muchas repeticiones Big Grin , bueno, esta semana vi algo que me llamo la atencion en BB, resulta que llegaron peliculas de paramount a la venta a 169 pesos (segun yo son las mismas que en samborns estan a 99) pero no es el caso , a lo que voy es que vi Mision Imposible 1 y en la parte de atras de la caja dice Widescreen Anamorfico!!!! Confusedhock: , ¿sera cierto?, esta pelicula no la habia comprado por que en donde la veia estaba en Widescren No-Anamorfico, ¿sera una nueva edicion o el empaque esta mal?, si alguien sabe mas de esto por fa que lo publique.

Esa misma duda tengo, pues en Sanborns vi dos ediciones diferentes (ambas a $99), una que dice Widescreen y otra que dice Anamorphic; esta última es una edición que sacaron este año, pero posiblemente sí se trata de un error porque en región 1 no han sacado ninguna edición que venga con nuevo transfer, aunque ya sabemos que luego nos salen con algunas sorpresas gratas en región 4...
entonces no queda claro si es una "nueva" edicion en anamorfico, mmmhh, hasta que alguien la compre y diga si es un error de impresion o no, aunque lo mas probable sea esto :?
ahora Paramount ha anunciado que lanzará la primera temporada de la serie "Charmed" en Febrero, lo malo es que ellos jamas ponen subtitulos en español verdad??? Sad
Pues si que hay que estar al pendiente ya que me he topado lo mismo con las siguientes:

La nave de la muerte ( Event Horizon )
Truman Show
Juego de Patriotas

las cueles mencionaban que era wide anamorfico y no lo eran.. a menos no las que pudimos revisar.
el Fer escribió:ahora Paramount ha anunciado que lanzará la primera temporada de la serie "Charmed" en Febrero, lo malo es que ellos jamas ponen subtitulos en español verdad??? Sad

Pues recientemente Paramount ya ha cambiado esa política, ya que en el pack de Viernes 13 vienen todas con subtítulos, así que espero que esa seria también los traiga.
Ya esta casi confirmado la edición especial de Titanic:

TheDigitalBits:

Cita: Here's a big title a lot of you have been waiting for. In fact, one might even call it a titanic title. Yes... we've confirmed with our industry sources that a multi-disc Titanic: Special Collector's Edition is finally in production (and yes, with anamorphic widescreen video). Fox will release it internationally, while Paramount will release it here in the States. According to our sources, the tentative plan calls for having it on store shelves in the 4th Qtr of this year. IF that's the case, we believe that Paramount and Fox would have to make official announcements sometime in the next few months. Stay tuned for more on this as it develops.

Lo editará FOX en Z4? Vendra todo subtitulado el Z1? Hmm...preguntas sin respuesta....aún.
pues los cuates de Fox si son muy dados a lanzar las ediciones especiales en r4, asi que en una de esas puede ser; gracias a Dios esta película calló en sus manos.

yo no lo dudaría, aunque tampoco estaría tan seguro; lo que es un hecho es que los extras no estarán subtitulados en r1; y por lo que se ve, esta ves serán extras perrones...
el Fer escribió:lo que es un hecho es que los extras no estarán subtitulados en r1; y por lo que se ve, esta ves serán extras perrones...


Pues tampoco porque la edición especial que sacaron de Top Gun también trae subtitulos en los extras, excepto el audiocomentario.
La de Mision Imposible no es anamorfica yo la compre por lo que decia de Widescreen Anamorfico y no lo es
Mas rumores sobre TITANIC, de confirmarse seria compra obligada para mi y para todo amante de los jugosos extras:

De thedigitalbits:

Cita:Finally today, let's talk about the BIG Fox title you probably want to know about. No, not Episode III (although you can likely expect that to hit DVD in time for the holidays). We're talking about James Cameron's Titanic. Our industry sources have confirmed that a SERIOUS special edition is currently being worked on by Fox. You can expect it to follow a similar pattern to New Line's Lord of the Rings films on DVD - a 2-disc version and a more elaborate 4-disc edition. Both will feature a sparkling new anamorphic widescreen transfer of the film. Among the many extras you can expect are lots of deleted scenes and tons of "behind-the-scenes" material. Watch for it to be announced later this year for release in the 4th Quarter. As expected, it'll be released by Paramount here in the States, and Fox internationally.
Ya viene, ya viene!

Cita:On Tuesday, March 15, Paramount Pictures and 20th Century Fox will formally announce plans for a special edition of James Cameron's Titanic. Also present at the press conference will be the King of the World himself. Fox and Paramount promise this release will be "the definitive DVD version of the highest grossing film of all time." If we get any more news before next Tuesday we'll let you know.

IGN.com
y parece que habra dos ediciones una de dos discos y otra de cutro:
We've got some BIG DVD news for you today. Paramount is holding a special event next week to announce the fall DVD release of the Titanic: The Definitive Special Edition. We expect to have all the details on Tuesday afternoon, but as we've reported in The Rumor Mill recently, our sources tell us to expect a 2-disc and 4-disc set, patterned after New Lines Lord of the Rings DVD releases. The 4-disc will have the film spread over 2 discs for maximum anamorphic widescreen video quality, along with deleted scenes, literally hours of behind-the-scenes material, audio commentary and much more.
Yo me apunto para la de 4 discos! :grin: Esos extras estaran jugosos...tal como me gustan.

Ojalá que venga en un empaque tipo LOTR Collector's DVDs
Mmmmmmmm pues se ve tentadora esa edición por muy mediocre o sobrevalorada que resulta la película.

Si está a muy buen precio, chance y me apunto la de 4 discos, aunque será el mismo caso del pack de Matrix: Una edición 10 veces mejor que la película misma jajaja.

¿Ya hay precios de preorder?
Se ve bien esta nueva edición, sin embargo haciendo memoria, yo compre el DVD de Región 1 recien que salío y no recuerdo haber visto otra vez la película, no es mala, pero tampoco es la obra maestra, me gusta pero hasta ahí, yo creo que para los que no la tengan es una buena opción, yo me quedó con mi edición antiguita.
El verdadero punto a favor del cambio es que la version previa no es anamorfica; tiene muy buena imagen, excelente sonido y subtitulos, aunque nada de extras. Pero para mi, SI es importante lo anamorfico, ya que mi TV emula pantalla wide. Acabo de re-comprar TRUE LIES (otra de cameron) solo por eso, porque la edicion anterior no era anamorfica y esta nueva si lo es, y créanme, se nota la diferencia. El sonido es igual (excelente) y los extras tambien (solo un trailer). Con el sonido, me conformo con DD en el idioma original y subs en español, los extras no me afectan mucho la mayoria de las veces.
Ahi está tambien "The Abyss", excelente transfer pero no anamórfico, ¿ porqué sería que todas estas pelis de cameron tuvieron esto en común? saldrían muy temprano en la evolucion del DVD?
En fin, ya veremos cuando y en cuanto sale esta version.

Saludos
la verdad es que las ediciones no anamórficas apestan en TVs de 16x9... se ven del cocol... si les pones zoom se ven aún peor...
que tenga subtitulos.... que tenga subtitulos.... que tenga subtitulos....
pues a como veo a Fox Latina, es muy probable que si la lancen en r4.... con todo subtitulado (menos los comentarios, claro) y hasta con un empaque super chido
Páginas: 1 2