Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fahrenheit 9/11 R4??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Mixup anuncian este DVD para el 29 de octubre, pero no dan mas datos sobre editora, widescreen, subs, etc... solamente dice que es MULTIZONA... y a solo $179... alguien tiene alguna información...??
Obligado WIDE por que no hay transfer full.

Ingles Dolby Digital 5.1 seguro, subtitulos en español y seguramente doblaje(hubo doblaje en el cine?)
No hubo doblaje en el cine y yola voy a rentar ipso facto nada mas que salga y comento las caracteristicas.
Pues les comento que acabo de ver puesto este dvd en los televisores de Sanborns, y pues no encuentro como confiar con relacion a si es wide o full, me explico:

* De los 20 televisores que tienen encendidos con este DVD, en todos se ve FULLSCREEN, excepto en un SONY, donde claramente se nota que es WIDESCREEN, y todos estaban conectados a un reproductor LG... la imagen de los que aparecian FULLSCREEN se veía desproporcionada, es decir, muy estirado verticalmente, lo que me pareció extraño si efectivamente fuera un transfer FULL, otra cosa, en la caja menciona como extras creo que 1 documental, no recuerdo, pero pude abrir un empaque y por dentro aparecen mencionados una decena de extras... y nuevamente menciona ahi que es FULL, pero mis ojos no me engañaron y en el TV SONY se veía WIDE!!!! esperamos confirmación de alguien que tenga oportunidad de rentarla...

Por cierto, cual post vamos a utilizar...
SEGURAMENTE SERÍA WS ANAMÓRFICO, NO?
Segun lo que comentan lo mas probable es que sea wide anamorfico, esto por que las teles sony tienen una opcion de compresion 16:9 que si el reprodutor DVD esta seteado a 16:9 proyecta la imagen al formato en el que este grabada (2.35:1, 1.85:1) de tal manera que para obtener la mayor calidad de imagen solo escanea las lineas de la pelicula, aunque igual puede estar mal formateada, ¿que editora la distribuye en mexico?, por que por ejemplo, la de monster que es de videomax estaba en full pero un full extraño como si hubieran agarrado el master wide (que era 1.85:1 y lo hubieran estirado un poco hacia arriba y le hubieran cortado un poco tambien a los lados, de tal manera que las personas se veian un poco estilizadas, pero, sin llegar a como se verian en un transfer wide.
Pues compré este DVD y contrario a lo que pensabamos por ser Quality o por que la caja dice FULL, pues les informo que SI es Wide!!!!!!! y viene tal cual el DVD R1, no le quitaron nada, con TODOS los extras subtitulados y también en formato WIDE, los menúes sin ser la gran cosa están bien hecho, la calidad de imagen es buena, tiene 5.1 en audio en inglés y pues me parece que por $179 en Fabricas de Francia a 13 meses fue buena ganga, ojalá sigan así las siguientes ediciones...
Milagro...