Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fantasma de la opera de Andrew Lloyd Weber al cine
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El 21 de enero de 2005 se estrena esta pelicula tan esperada... por lo menos por mi.
Esta obra de teatro me encanto cuando la fui a ver y ahora espero esta version cinematográfica dirigida por Joel Schumacher. Por cierto que es musical asi que beware aquellos a los que no les gustan este tipos de peliculas que ya me di cuenta que hay varios en el foro.
Como buen musical tendre qque verla en el cine en cuanto la estrenen y seguramente cuando salga al DVD la hare mía.
Las actuaciones estarán a cargo de Gerard Butler (Reinado de fuego, tomb Raider II) como el fantasma, Emmy Rossum (la chava de Day after tomorrow y Mystic river) como Christine y Patrick Wilson (Alamo, Angles in America) como Raoul. Tambien actua Miranda Richardson, Minnie Driver y Ciaran Hinds

En el siguiente link pueden escuchar un fragmento de la canción central de la película.
Fragmento musical fantasma de la opera

Y aca esta el teaser, click derecho y guardar como...
Teaser Phantom of the OPERA

El poster
[Imagen: phantommoviescan.jpg]
Se me había pasado contestar éste tema, yo también espero la película, la obra de Weber no la he visto, pero sí conozco la música.

De hecho el cuate que es el protagonista, salió de Drácula en Dracula 2000 (en México Drácula 2001) protagonizando al famoso vampiro...
Un link a un easter egg en el sitio... no sé si será el mismo que puso Romino :?
Es otro, por cierto muy bueno, ya quiero que sea enero¡¡¡
Ya salio otro trailer nuevo de esta película que por cierto esta excelente¡¡
Denle clik derecho y guardadr como para verlo.

Saludos

http://mp3content01.bcst.yahoo.com/broot...766124.mov
pues muchas esperanzas tenían y nadie la comenta...

yo la ví ayer, y en verdad que es una delicia de película, cabe señalar que yo no he visto la obra, asi que no puedo hacer comparaciones, pero lo que ví me encantó; tiene tomas de verdad muy bellas y la producción es impresionante, me recordó muchisimo a Moulin Rouge por lo barroco del montaje y el color tan marcado en algunas escenas. La musica por supuesto es bellísima, ya había tenido oportunidad de escucharla antes y bueno, me encanta.

por ahi se comenta mucho de que si es decepcionante que Schumacker dirija, o que Gerard Butler fuera el protagonista, pero bueno, a mi el resultado me gustó mucho...

Hay tomas muy inteligentes y secuencias como de videoclip ochentero, los escenarios y el vestuario son de primer nivel, merecidas se tiene sus nominaciones al Oscar en estos aspectos

desde ya es un DVD obligado, me gustó de hecho mas que Chicago, aunque me sigue gustando más Moulin Rouge
Je, se me habia pasado comentar. La vi en la premiere la semana psada cortesía de Cinepremiere.
Me encantó la película. Ya la habia visto en Broadway... nel no es cierto :wink: , la vi en el teatro Telmex je je y me encantó muchisimo así que ya sabía que iba a ver y el resultado no decpeciono.
Me encantó como cantaron los dos principales protagositas Emy Rossum Y Gerard Butler, incluso mejor que Michael Crawford que aparece en el cd que venden de la versión de tatro original grabada en Londres.
La manera de llevar la historia a la pantalla es muy parecida a lo que se ve en el teatro pero con algunos pequeños cambios que siento yo enriquecen la historia, como el pasado del Fantasma y algunos efectos especiales.
Los actores de reparto excelentes´. empezando por Minnie Driver que hace un papael cagadisimo y los dos administradores del teatro, excelentes¡¡¡
Como dice muy bien el Fer, esta será una compra indispensable¡¡¡¡¡
algo muy curioso que noté, fué que los subtitulos coinciden exactamente con la melodía de las canciones, por lo que supongo que están sacados de la adaptación en español de la obra; facilmente puede uno cantarla como si fuera karaoke jijiji

me gustaría mucho que eso se conservara para el dvd, aunque lo dudo
uy pues hoy la iba a ver pero siempre no se me antojó, a ver si la veo la semana que entra...
La verdad se las recomiendo, la musica es muy buena y de verdad te sientes rodeado de todos los personajes que salen en la pelicula.