Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lawrence de Arabia R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Quisiera saber que características trae el DVD de Lawrence de Arabia R4. Gracias.
Yo la tengo, es igual a la primera edición doble de EUA, excepto por el empaque que en R4 es caja doble común:

Features:
Animated and Interactive Menus
Scene Selections with Motion Images

Disc One:
DVD-ROM Features:
Archives of Arabia: Historic Photographs Take You Behind-the-Scenes (Part 1)
Journey with Lawrence: Interactive Map of the Middle East

Disc Two:
Exclusive Documentary: The Making Of Lawrence of Arabia
A Conversation with Steven Spielberg
Four Original Featurettes: Maan, Jordan: The Camels Are Cast; In Search of Lawrence; Romance of Arabia; Wind, Sand and Star: The Making of a Classic
Original Newsreel Footage of the New York Premiere
Advertising Campaigns
Theatrical Trailers
Talent Files
DVD-ROM Features:
Archives of Arabia: Historic Photographs Take You Behind-the-Scenes (Part 2)

Collectible Inserts:
Reproduction of Original 1962 Souvenir Booklet

Video: Widescreen 2.20:1 Color (Anamorphic)

Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
SPANISH: Dolby Digital Stereo
FRENCH: Dolby Digital Stereo
PORTUGUESE: Dolby Digital Stereo

Subtitles: English, Spanish, French, Portuguese, Chinese, Korean, Thai

Los extras son muy buenos, todo subtitulado.
Sin embargo la nueva versión SUPERBIT (sin extras) dicen que tiene una imágen superior y sonido DTS, me gustaria verla.
Gracias Ulises por la información, he tratado de comprarla desde hace mucho, pero no recordaba que extras traia y si valia la pena esta o la Superbit, creo que tratare de hacerme de las 2 versiones 8) Gracias.
Yo tambien te la recomiendo mucho No angels, yo la compre en una oferta que hizo hace poco mixup, es identica a la region 1 solo cambia la caja. La diferencia es que la region 1 esta muy muy padre en forma como de libro y la de region 4 es una caja chafisima keepcase pero bueno lo que importa es lo de los discos no?
Gracias romino, yo también la vi hace unos días en oferta en un Sanborns, asi que me dare una vuelta hoy y la comprare, y es cierto lo que importa son los discos 8) , como dije tratare también de hacerme de la edición superbit, tenerla en DTS y con una mejora en imagen a de ser genial, lei en un post de España que en la edición Superbit R1, la mejora de la pelicula desplaza el INTERMEDIO hasta el 2o disco, abra que ver que también es la mejora de la imagen Smile
Será una buena compra, de hecho en la edición de 2 discos la pelicula también se divide en ambos. (En el intermedio hay que cambiar de discos)

En R1 también exite otra versión, de 1 disco. Que es la peor, ya que no trae extras y toda la pelicula viene comprimida en 1 disco, además que no viene del nuevo master del Superbit.
Saludos !!!!

Haber para quien piensa comprar Lawrence de Arabía. Voy a comentarles lo que me paso con esta película que compré precisamente en sanborns, La edición que tiene un precio de $149.00 en oferta a $127.00 edición "normal" (según la página de Sanborns) es una edición superbit, sin nada de lo que especifica en la parte trasera de características especiales que según traen los discos a excepción de un folleto que medio recuerdo dice es algo parecido al que se daba en lo estrenos de esta película en aquéllos años, algo así como un pequeño "booklet", otro más con el índice de escenas un poco más de información y los dos discos pintados de rojo con la leyenda superbit a lo largo de ellos.

En realidad no me arrepiento ni reclamé nada la superbit es mucho mejor que la normal lo que no tengo es ese par de documentales que según dice la caja trae, la compré en oferta de 25 % de desc. osease de ese precio de $149.00 pague algo así como $112.00 pesos. Suena como buena oferta si siguen con este error las ediciones normales de Lawrence de Arabía, ya que según Sanborns la superbit vale $203.00 rebajada a $173.00

les pongo el link de sanbornshttp://www.sanborns.com.mx/sanborns/resu...&dept_id=3

Ahora no sabría decirles si todas las R4 de esta película vengan igual, por ahi recuerdo que también hay una edición de Best Sellers de Lawrence de Arabía pero habría que checarle.

Hasta pronto.
Confusedhock: Como en tu edición normal, venia la superbit Confusedhock: , yo acabo de comprar las 2 y en la edición normal me trae los discos en azul, con el folleto, la características de la contraportada no expecifican todos los extras pero adentro viene una hoja donde especifica los extras e incluso señala Edición Especial Limitada o algo asi, en cuanto a la edición superbit trae la caja plateada los dos discos en naranja y una hoja con los capitulos incluso señala que por aumentar el bitrate para la mejora de la imagén el intermedio se ha desplazado hasta el minuto 27 del disco 2.

La normal si la compre en sanborns $149, la otra en un gigante y me salio en $203.
Saludos !!!!!

Pues así como lo plático noangels, exactamente mi edición "normal" trae esa hojita que dice

¡EDICIÓN LIMITADA EXCLUSIVA!...

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES, DISCO UNO...

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES, DISCO DOS...

INSERTOS COLECCIONABLES....

Pero te aseguro que mis dos discos son los superbit.

Al parecer entonces ya corrigieron ese error. Mejor luego me platicas qué tal están esos extras que menciona la hojita, puede y me anime a comprarla de nuevo, aunque ya por ahí decia Ulises que los extras están muy buenos.

Hasta pronto.
8) He checado Los trailers, la premiere en New York, sobre las campañas de publicidad, y la conversación de Spielberg, y puedo decirte que son geniales 8) , la conversación muy buena, y en ella de hecho menciona que estuvo invlucrado con la restauración, y que cuando se proyecto el director David Lean estuvo sentado junto a él y le dio un comentario en vivo de como serealizo tal o cual escena el humor del actor en esta y en aquella, genial, si puedes consiguela vale la pena también tenerla y eso sí abrela en el sitio para que no pase lo mismo :wink: Saludos.
Si vale la pena tener ambas, una por los excelentes extras, por cierto tengan setead el DVD player para que ponga los menus en inglés, son animados y en español son chafisimas. Especialmente el documental largo es genial.

Y la SB por tener la mejor presentación de la pelicula hasta la fecha.
Me encuentro con una nueva pregunta, estaba escuchando el doblaje en español de esta pelicula y observo que en algunas partes, al menos del Disco 1 que es el que he visto completo, el audio en español no se presenta y es reemplazado con el audio en inglés Confusedhock: , se presenta en las escenas de inicio: 2. Muerte de una Leyenda(en el funeral), 3. La tripulación en El Cairo (Al inicio), 4. Dryden y Murray, 16. ¿A qué nombre cabalgas?, 31 No hay oro en Akaba (cuando va con los chicos de regreso al Cairo), 35. General Allenby (un breve dialogo en las escaleras y en el inicio del diálogo en la fuente), también he visto que esto sucede en los otros doblajes (francés y portugués) en las mismas escenas. No abarcan todo el capítulo, la mayoría son breves.

¿Alguién lo ha checado también, sucede en todas las ediciones o me toco un disco defectuoso?

He checado el disco 2 y también lo presenta, y se da en los capítulos 38. Jackson periodista aqui ocurre en 3 ocasiones en el diálogo con el Príncipe, 42. Detonador, 48. Temperamento..., 49. Guardaespaldas y 50. Junta del equipo Británico.
No si sea lo mismo que en Ediciones como la extendida de El Día de la Independencia, pero muy seguramente es lo mismo:

Simple y sencillamente que el doblaje en español solo esta disponible para las escenas de la versión de cine y en las nuevas escenas al no haber dicho doblaje se activa automaticamente el audio en ingles.
Gracias Homero, es precisamente lo que me vino a la mente cuando lo consultaba con la almohada Confusedleeping: y me dije :roll: claro pero si son las escenas añadidas y al no haber doblaje pues agregan el audio original :roll: tonto de mi, bueno aclarada mi duda existencial estoy mas tranquilo Smile
Oigan ¿y que tanto mejora la experiencia audiovisual entre la especial y la Superbit?

Lo pregunto porque yo solo tengo la especial de 2 discos con extras y es una chulada!! La experiencia es casi casi sensorial, a mi con este filme las imágenes me seducen, me hipnotizan y la música da un no se que que se yo.

Y si, el doblaje solo está disponible para las escenas dobladas desde siempre. Las tomas mas recientes estan solo en inglés.

Sobre la película pues que les puedo decir yo, monumental, la unica cinta que yo conozca que funda de esa forma el intimismo y la espectacularidad. Un desarrollo de personaje incomparable, grandiosamente actuada y con una fotografía en estado de gracia. Hay encuadres y tomas que te queman la retina de belleza.
SergioBH escribió:Oigan ¿y que tanto mejora la experiencia audiovisual entre la especial y la Superbit?

Lo pregunto porque yo solo tengo la especial de 2 discos con extras y es una chulada!! La experiencia es casi casi sensorial, a mi con este filme las imágenes me seducen, me hipnotizan y la música da un no se que que se yo.

Y si, el doblaje solo está disponible para las escenas dobladas desde siempre. Las tomas mas recientes estan solo en inglés.

Sobre la película pues que les puedo decir yo, monumental, la unica cinta que yo conozca que funda de esa forma el intimismo y la espectacularidad. Un desarrollo de personaje incomparable, grandiosamente actuada y con una fotografía en estado de gracia. Hay encuadres y tomas que te queman la retina de belleza.


EL DTS se escucha de maravilla, la música, las escenas de acción son una gozada :palmas: la imagén es buena quiza estas capturas ayuden a checar ambas ediciones
Ed Especial
[Imagen: lawrencenl0.jpg]

Superbit
[Imagen: lawrencesb0.jpg]

Ed Especial
[Imagen: lawrencenl.jpg]

Superbit
[Imagen: lawrencesb.jpg]

Ed Especial
[Imagen: lawrencenl1.jpg]

Superbit
[Imagen: lawrencesb1.jpg]
Si hay una mejora, no solo por el proceso Superbit sino porque partieron de un nuevo master con corrección de color y demás mejoras. De cualquier manera la edición doble nunca debe ser descartada por los estupendos documentales. Puedes investigar más de la edición Superbit en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.thedigitalbits.com">http://www.thedigitalbits.com</a><!-- w --> en la sección que tiene un SR. llamado Robert Harris encargado en parte del master nuevo de la SB.
he estado buscando la superbit y no la encuentro por ningun lado, Columbia ha inundado las tiendas con sus mugres "best sellers" y las superbits han desaparecido, ¿alguien sabe si la superbit es de un disco o de dos discos? gracias.
Es de 2 discos, ambos de la pelicula.
Seth escribió:he estado buscando la superbit y no la encuentro por ningun lado, Columbia ha inundado las tiendas con sus mugres "best sellers" y las superbits han desaparecido, ¿alguien sabe si la superbit es de un disco o de dos discos? gracias.

Busca en Blockbuster, yo he visto en varios de estos la edición superbit, a un buen precio, la mayoria sin la funda de cartón pero es la superbit, checa en la página web y llama para saber cual es la que tienen en la tienda que encuentres más cercana, tanto la edición especial como la superbit son de 2 discos 8)

http://www.blockbuster.com.mx
gracias por la informacion, en ninigun blockbuster de mi ciudad la tienen y en mixup tienen una pero no me la quieran dar que porque esta apartada, tendre que seguir buscando Sad