Foros de Supervaca.com

Versión completa: XWING vs Soundblaster Live!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya se que es un juego viejo, pero, alguien ha podido hacer funcionar xwing, xwing vs tie fighter, o algun otro juego por el estilo con una tarjeta Soundblaster Live! o alguna de la misma serie?
Eric escribió:Ya se que es un juego viejo, pero, alguien ha podido hacer funcionar xwing, xwing vs tie fighter, o algun otro juego por el estilo con una tarjeta Soundblaster Live! o alguna de la misma serie?

Hola Eric,

Yo sí he podido, y tengo las versiones de estos juegos tanto para DOS (como salieron originalmente) como para Windows 95 (estás últimas eran conocidas como las CD Collector Edition).

Si tienes algún problema, igual y te puedo ayudar.

Saludos.
Claro que puedes!
Lograste hacer funcionar el audio??
Especificamente tengo una SBLive Platinum 5.1. Al principio tuve problemas con la memoria EMM386, pero lo arregle en el config.sys... Pero despues de eso, mi problema sigue siendo el sonido. Lo mas que he podido hacer es escuchar la musica midi en modo MPU-401 (suena como musica de Sintesis FM)... y no he encontrado manera de escuchar el audio digital!
La sb trae un programita para testear el audio en DOS (emulacion sb16) y al correr el test puedo escuchar perfectamente tanto la musica como el audio... pero no en xwing!!!
Presiento que mi problema pueda estar relacionado con la configuracion de DMA, IRQ, y PORT Address... pero no conozco cuales son los valores que necesita xwing.
Como lo configuraste? Hiciste un disco de arranque?
Ah! tengo tanto windows XP como Win95.. supongo que es mas facil configurarlo en 95. Tengo 512 de RAM. Pentium III 933mhz.
Ah! mi version de xwing es la vieja de diskettes... aunque lo baje de internet de un sitio de abandonware... :roll:
Gracias de antemano.
-eric, trata con esto desde XP...tal vez te arregle los problemas

http://www.ece.mcgill.ca/~vromas/vdmsound/

VDMSound
Gracias Smellwing, este fin de semana lo chequeo. Idea