Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hero (Presentada por Quentin Tarantino)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: hero-movie.jpg]

Un heroe (Jet Li) con habilidades marciales sobrehumanas, se enfrenta a un imperio en el lejano oriente que masacro sin piedad a su pueblo. Esta pelicula es Presentada por Quentin Tarantino y dirigida por Zhang Yimou.

Habria que revisar si no es lo mismo que la del Tigre y el Dragon, los paisajes se ven muy similares, al igual que las peleas.

El trailer se puede observar en

http://www.miramax.com/hero/

Hay muchas opiniones encontradas con respecto a esta pelicula, algunas la catalogan como obra maestra otros como un verdadero desastre, Miramax amenazo con quitarle 20 minutos para hacerla mas comercial, a lo cual Quentin Tarantino se opuso rotundamente.

Algunas imagenes de la pelicula:

[Imagen: Hero_foto1LAST.jpg]
[Imagen: Hero_foto3.jpg]
[Imagen: Hero_foto4.jpg]
[Imagen: Hero_foto5.jpg]
[Imagen: Hero_foto8.jpg]
[Imagen: Hero_foto11.jpg]
[Imagen: Hero_foto13.jpg]
[Imagen: Hero_foto15.jpg]

Si desean un analisis detallado de esta pelicula pueden visitar:
http://www.dvdenlared.com/dvd/Hero/Anali...62742.html


Alguien sabe mas de esta pelicula????, estara lista para el 16 de diciembre, alguien ya la vio pirata????
Bienvenido al anio 2002

la vi hace un chingo, dvd chino OFICIAL

ah, y si, esta mamalona
el director ya tiene pelicula nueva: "House of Flying Daggers" en dvd oficial
Mejor que ya la pasen directo a video...
maur0 escribió:el director ya tiene pelicula nueva: "House of Flying Daggers" en dvd oficial

Hace cuanto se estreno "House of Flying Daggers" y para cuando crees que se estrene en mexico????, Espero no le pongan tantos peros para mostrarla como en la de Jet Li. Entons es ampliamente recomendada????, en el trailer se ve muy buena.
Jesus Martin Vallejo Mora escribió:Hace cuanto se estreno "House of Flying Daggers" y para cuando crees que se estrene en mexico????, Espero no le pongan tantos peros para mostrarla como en la de Jet Li. Entons es ampliamente recomendada????, en el trailer se ve muy buena.

un huevo!

si no se ha estrenado hero...

salio en el verano 2004 en china/hk, como todas las peliculas chinas, el dvd salio aproximadamente unos 2+ meses despues de que salio en los cines para combatir la pirateria. y cuesta la ridicula cantidad de 8-11 dlls con dts, anamorphic, blah blah blah. Subs en ingles only.

No veo ninguna razon para que la gente espere anios a que salga un pelicula en dvd en R1 o R4, simplemente no lo entiendo. Ademas sale andy lau.

El director comento en un entrevista que hero fue tipo una prueba, un juego, House of flying daggers es la mera mera.

---------------------------------------------------------------------------------

Si te gusto hero hay otra que se llama Musa: The warrior, es del mismo tipo y tambien esta chingona.

Otras que ya llegaron o estan por llegar o usa:

Ju-on. Hay 4 peliculas en japon. En usa sacaron el remake el viernes pasado.

Infernal Affairs. drama policiaco muy muy chingon. Sale andy lau y tony leung(los mismos de hero). Se estrena en noviembre en usa.... yo tengo hasta la TERCERA parte, con eso te digo todo, la 1 salio en el 2002

Shaolin Soccer, comedia de HK con stephen show, es del 2001 y llego en este anio a usa.

-----------------------------------------------------------------------------

regresando al tema, nose si es bueno que la gente vea a esta pelicula por que ven a quentin tarantino asociado a ella. Hace unos dias dias un companiero del trabajo insistia en que era imposible que yo la hubiera visto hace anios si Quentin estaba haciendo kill bill.... y no me creyo que NO era de el!!!!

Si la nominan como mejor extranjera al Oscar, es muy muy probable que gane debido a todo el buzz que trae, lo cual haria casi instantaneo su estreno en USA y Mexico.

MIRAMAXE no es muy querido por sus politicas, censuras, doblajes, etc. Lo que hacen es comprar las peliculas que son Blockbusters en Asia y al tener los derechos impiden que se vendan los dvds de esa peliculas en tiendas de Estados Unidos, Online principalmente.

La mayoria de las veces se quedan enlatas y nunca las sacan al cine, directo a dvd...

Lo malo es que las doblan a ingles, las cortan: las partes que les parecen lentas, por que para ellos en las peliculas asiaticas solo debe haber patadas y balazos... para que hablan???? y aparte le agregan nueva banda sonora con los exitos del momento: RAP!!!

En diciembre del anio pasado mtv tuvo una prueba fallida con volcano high(korea). La promocionaron como 1 mes antes de que iba a salir sin cortes comerciales, doblada por los changos(digo raperos) mas famosos del momento y con musica rap.... era la combinacion perfecta segun ellos, pues resulto un fracaso que nadie vio y ya no intentaron andar de novedosos con el cine asiatico.
:o

Que chido que estes super informado sobre este asunto, voy a investigar mas con respecto a los titulos de las peliculas que me comentas, ahhh!!!, y gracias por el comentario :lol:
Hoy por fin es el estreno en todas las salas de Mexico!!!!!!! :lol:
En Tampico no la estrenaron!!! :cry:

Y todavía nos deben la de Sky Captain, que gachos!!!
Eliseo escribió:En Tampico no la estrenaron!!! :cry:
Y todavía nos deben la de Sky Captain, que gachos!!!

Yo dije que en todas las salas de mexico, porque fue la euforia de enterarme que ya la podia ver, pero tienes razon en algunas ciudades se tardan mucho mas en ponerlas. Pero solo es como una semana o dos , no???
Si, me imagino que hasta que terminan su ciclo en algunas ciudades, igual y el siguiente viernes ya llega aquí. Tiene mucho que ver con las copias que ponen en distribución.

Luego las de cine independiente tardan casi un año en llegarnos.
maur0 escribió:No veo ninguna razon para que la gente espere anios a que salga un pelicula en dvd en R1 o R4, simplemente no lo entiendo. Ademas sale andy lau.

Bueno la razón es que la mayoria de la gente ni nos enteramos que peliculas salen en el extrangero o si estan buenas o no, no se como te enteres tu, pero seguro no es algo que este tan a la mano, y ademas cuando salen, pues rara vez (creo no estoy seguro) tiene subs. en español, o son de otra región, etc.

por cierto ya que mencionas Infernal Affairs, deja te digo una noticia, a lo mejor ya lo sabes, Martin Scorcese quiere hacer un remake, al estilo gringo con Matt Daemon y Leonardo Dicaprio.
maur0 escribió:No veo ninguna razon para que la gente espere anios a que salga un pelicula en dvd en R1 o R4, simplemente no lo entiendo. Ademas sale andy lau.

Te diré "algunas" de las razones, por orden de importancia:

1.- Como ya mencionaban, pues a los que no somos aficionados a las ondas orientales ni mucho menos y cuyos mas grandes acercamientos con ese cine son Kill Bill y Tigre y el Dragón, pus resulta especialmente muy dificil enterarse de que películas salen por allá, y mucho menos cuales son buenas y cuales no.

2.- El maldito sindrome Criterion: Pocas veces, y eso en el mejor de los casos, las ediciones de allá tienen subtítulos en español, y en el caso de que la persona que compre el dvd no tenga problema con el Inglés u otro idioma, es particularmente difícil que TOOODA la familia tampoco tenga problema con eso, por lo que comprarías una película que vas a ver solo y que solo tu vas a entender, y así pues que chiste y que desperdicio de lana ¿no?

3.- Ediciones que cuestan un huevo y tres cuartos del otro, entre precio, envío impuestos bla bla bla. Y luego además sacan sus limitadas que traen unos empaques inmensos, a veces estorbosos, que incluyen llaverito, tarjetita, playerita, un pelo de la nariz de la actriz y los calzones de niño del director.

4.- Portadas japonesas francamente feas que muchas veces además del título en inglés traen unas piiiinches letrotas japonesas y retacada la carátula de toda la simbologia y frases del mundo del dvd: THX, DTS, DD, 5.1, SPECIAL EDITION, 2 DISC SET, DIGITALLY REMASTERED, DTS-ES, FEATURING BONUS MATERIAL, LIMITED EDITION, etc etc etc, todo amontonado. Aunque este ultimo punto es lo de menos.

Asi que pues esas son las razones por las que de este lado del mundo nos tenemos que ver obligados a esperar una edición R1 o R4.
Ayer vi la película, muy buena por cierto...
necropolis escribió:por cierto ya que mencionas Infernal Affairs, deja te digo una noticia, a lo mejor ya lo sabes, Martin Scorcese quiere hacer un remake, al estilo gringo con Matt Daemon y Leonardo Dicaprio.

otro pinche anciano sin creatividad, ya que se jubile

la portada del dvd gringo, sepa que pasaria con el estreno en cines...

por cierto, esa vieja ni sale y ocupa todo el dvd!!! no mamen

[Imagen: B00005JN7C.01.LZZZZZZZ.jpg]
Por cierto, ya que empezaron a comentar de otras películas, la de Hero me parece mucho mejor que la de el Tigre y el Dragón, pero no la compraría por las escenas en donde vuelan en las peleas, que aunque sea poético no me convence...
cinescape escribió:...pero no la compraría por las escenas en donde vuelan en las peleas, que aunque sea poético no me convence...

Esas escenas se ven super fumadas, pero ya vamos conociendo a los orientales, que les gustan ese tipo de escenas, pero a mi si me gustaria tenerla en DVD, por los escenarios, los colores que empleaban en cada una de las historias contadas les transmite algo de sentimiento al espectador. Aunque le final no me gusto.
Pues cuando baje de precio a lo mejor sí me animo a comprarlo pero quien sabe. El final me pareció de lo más lógico, por eso es buena película...
cinescape escribió:Pues cuando baje de precio a lo mejor sí me animo a comprarlo pero quien sabe....

Por cierto, has escuchado cuando sale a la venta el DVD aqui en mexico????
Ni idea...
Pues yo vi en el videoclub de por mi casa el dvd r4, que aún no sale en venta, pero por lo pronto el de renta es anamórfico y no trae dts. Si sale barato igual y me lo compro aunque no he visto la peli, sólo algunas escenas.
el sonido es otra cosa :o :grin: asi como los lugares donde la filmaron,lo que no me gusto fue el final, eso por mas que lo vi no le entendi, ya que cambia de parecer al ultimo momento y el rey no cambio, si se trataba de perdonar...... :?

saludos :morning:
carlosalberto8 escribió:Pues yo vi en el videoclub de por mi casa el dvd r4, que aún no sale en venta, pero por lo pronto el de renta es anamórfico y no trae dts. Si sale barato igual y me lo compro aunque no he visto la peli, sólo algunas escenas.

Yo había leído por ahí que en lugar del DTS nos pusieron el "gran" doblaje en inglés, ¿si lo trae??, creo que esta vez buenavista si se la jaló porque no nos sirve de nada esa pista.

Yo creo que si sale barata, ya que si la de "¿Bailamos?" la vi en el Costco a $160, yo creo que esta sale igual.
airpaco escribió:el sonido es otra cosa :o :grin: asi como los lugares donde la filmaron,lo que no me gusto fue el final, eso por mas que lo vi no le entendi, ya que cambia de parecer al ultimo momento y el rey no cambio, si se trataba de perdonar...... :?

saludos :morning:

Alerta de Spoilers!!
Alguien ha visto el DVD, aunque sea R1?
airpaco escribió:el sonido es otra cosa :o :grin: asi como los lugares donde la filmaron,lo que no me gusto fue el final, eso por mas que lo vi no le entendi, ya que cambia de parecer al ultimo momento y el rey no cambio, si se trataba de perdonar...... :?

saludos :morning:

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
El mismo se ve en la disputa de perdonar a Sin Nombre, pero al mismo tiempo sabe que el hizo las reglas y si quiere llegar a su meta principal -unificar todo el territorio- No puede quebrantarlas o cambiarlas por un solo hombre, si eso significa el derrumbe de su imperio y su meta, y por más que quiera perdonarle la vida, aqui el sacrifica la vida de un hombre por el fin de conseguir unión en todos los pueblos del territorio y eso también lo entiende Sin Nombre, sabe que el Emperador puede llegar a realizarlo y por tal acepta la muerte.

</font></td></tr></table>


:? Al menos asi lo entendi yo. Smile
Jorge E. López H. escribió:Alguien ha visto el DVD, aunque sea R1?

Yo lo pude conseguir en Amazon, se tardaron unos 15 dias, pero valio la pena.