Foros de Supervaca.com

Versión completa: Alien Vs Predator r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
ya salio el anuncio de esta movie:
Title: Alien Vs Predator
Starring: Sanaa Lathan
Released: 25th January 2005
SRP: $29.98

Further Details
Fox Home Entertainment has officially announced Alien Vs Predator which stars Sanaa Lathan, Raoul Bova, Lance Henriksen, Ewen Bremmer. The disc will be available to own from the 25th January next year, and should set you back around $29.98 in total. The film will be presented in 2.35:1 anamorphic widescreen along with English Dolby Digital 5.1, English DTS 5.1, French Dolby Digital 5.1 and Spanish Dolby Surround tracks. Extras will include an audio commentary by Paul W.S. Anderson, Lance Henriksen and Sanaa Lathan, a second commentary by Alec Gillis, Tom Woodruff Jr. and John Bruno, an alternate opening version of the film, an AVP Making of Featurette and three deleted scenes entitled The Other Mexico, O Sole Mio and Predator Humour. Completing the package will be an Inside Look at Mr and Mrs Smith and Elektra, a Darkhorse AVP Comic Covers Galley containing sixty-five stills and DVD-ROM features containing Darkhorse's first edition of the AVP comic book and an exclusive look at the first 16 pages of the up-coming AVP graphic novel.
En esta película estoy en un dilema, estuvo entretenida, pero como para comprarla no me late mucho, por el otro lado esta para completar la colección, igual y me espero a la de Región 4.
Homero escribió:En esta película estoy en un dilema, estuvo entretenida, pero como para comprarla no me late mucho, por el otro lado esta para completar la colección, igual y me espero a la de Región 4.

O haz como yo, espera a que Paul W. S. Anderson lance su director's cut, que dice era su corte favorito de la película, pero Fox la recortó para conseguir un rating de PG-13... más sangre y madrinas... me interesa... Smile
Vicco escribió:
Homero escribió:En esta película estoy en un dilema, estuvo entretenida, pero como para comprarla no me late mucho, por el otro lado esta para completar la colección, igual y me espero a la de Región 4.

O haz como yo, espera a que Paul W. S. Anderson lance su director's cut, que dice era su corte favorito de la película, pero Fox la recortó para conseguir un rating de PG-13... más sangre y madrinas... me interesa... Smile

Osea que existe la posibilidad de que salga una versión con más acción y me supongo más extras, por que yo al igual que Homero no estoy seguro de comprarla, pero si hay una versión alterna, pues ya lo pensaré dos veces...
Sí, hay otra edición de la película, la discusión salió cuando le preguntaron a P.W.S. Anderson porqué ésta película era PG-13 cuando todas las Alien y Predator habían sido R. Ya mencionó de su famoso corte, que él no estaba satisfecho con la versión que sacó Fox al cine, etc.

Yo al igual que ustedes me gustó la película, pero si puede tener algo más, sobre todo las muertes (que si mal no recuerdo, todas suceden fuera de cuadro), pues que mejor. Big Grin Paciencia. Si todavía estoy esperando la edición especial 8ahora sí) de Kill Bill :?
Pues ojalá salga el Director's Cut
en R4 seguro le quitan el dts y le insertan el español 5.1, definitivamente sera mejor opcion la R1
Yo la comprare en region 4, a lo mejor hasta mas extras nos salen.
Me llama la atención la escena eliminada "The other Mexico", si es algo sobre la parte en que las naves de los depredadores estan arriba de las piramides mucho más me atrae esa escena eliminada, habra que esperar.
A mi si me latio la pelicula asi que la voy a comprar luego luego que salga batos, ojala y no la recorten y le dejen todo el material que luego le cortan los pinches cafres de Hollywood pa vender mas :evil:
Yo no la he visto, pero he leido que eso de que iba a ser R, no es verdad, según el Anderson digo eso, porque muchos fans se lo estaban comiendo de tan mala que estaba la película, sin embargo Peter Briggs escritor original de la película dice que lo que vimos fue lo que el leyó en el guión de Anderson.
osdia escribió:Yo no la he visto, pero he leido que eso de que iba a ser R, no es verdad, según el Anderson digo eso, porque muchos fans se lo estaban comiendo de tan mala que estaba la película, sin embargo Peter Briggs escritor original de la película dice que lo que vimos fue lo que el leyó en el guión de Anderson.

Hahaha, si es así... chale... que poca mauser del Anderson... :? ya veremos que sucede.
En lo personal la adquirire. Creo que la película no pego debido principalmente a que el heroe en primer lugar es una mujer y en segundo que es negra, lo cual para los racistas es una afrenta al considerar que tambien en depredador 2, fue un negro el heroe.

A mi parecer el film cumple con las espectativas, dado que ilvana bien las características establecidas para ambos moustros.

Considero que algunos seguidores esperaban mucha más sangre y batallas campales (tipo El señor de los anillos), pero considerando que es la primera aproximación y que abre la posibilidad de otra secuela (eliminado a la negrita por supuesto), creo que dara para rato.
Pues a mi me pareció divertida, claro, no es como las otras debido a que según mi parecer, le faltó suspenso... las apariciones de los aliens son muy fugaces y no conservan nada de misterio al estar dentro de la pirámide, las cosas suceden muy rápido.

Esto y que me pareció que no dura mucho fue lo que me parece que le faltó a la película.

Ahora, yo no sabía nada de eso del scrip, que si hay version extendida, que no ... .. en fin.... aver si se sabe algo mas al respecto ya que si me interesa comprarla ( no será mi top ten , pero para el rebane pasa ), pero si existe en realidad verion extendida hay que ver.

No conocía nada de historia de Alien Vs Predator, ni del comic, ni de los juegos, por una u otra razón nunca supe nada de ese universo, siempre pensé que se trataría de un grupo de predators infiltrándose en el mundo natal de los aliens... :roll:
Yo no la vi, pero quiero darle un ojo en DVD, lo que me decepcionó fue que la hicieron light para atraer interés comercial extra. Creo que habrá que esperar a un futuro director's cut R rated, como pasó con Daredevil.
[Imagen: 638230h.jpg]
Features:
Commentary by Paul Thomas Anderson, Lance Henriksen and Sanaa Lathan
Commentary by Alec Gillis, Tom Woodruff Jr., and John Bruno
Alternate Opening Version of Feature
AVP Making of Featurette
3 Deleted Scenes: The Other Mexico, O Sole Mio, Predator Humor
Inside Look: Intro Animation, Mr. And Mrs. Smith, Elektra
Darkhorse AVP Comic Covers Gallery
DVD-Rom Features:
Darkhorse's First Edition of the AVP Comic Book
Making Of the AVP Comic Books (From First to Final Sketches)
Exclusive Look at the First 16 Pages of the Up-Coming AVP Graphic Novel



Video: Widescreen 2.35:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: DTS 5.1
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: English, Spanish, French
Me uno a la creencia que en R4 podemos perder el DTS, miren si YO ROBOT sale acá sin DTS entonces si ya nos fregamos con Fox en ese aspecto, para siempre.
Ulises escribió:Me uno a la creencia que en R4 podemos perder el DTS, miren si YO ROBOT sale acá sin DTS entonces si ya nos fregamos con Fox en ese aspecto, para siempre.
---OFF TOPIC---
creanme que odio ser pesimista pero lo mas seguro es que la R4 no traera dts, al menos yo no espero este DVD con dts y como les dije antes FOX ya valiò, ya no es la mejor aunque se nieguen a aceptarlo
Pienso que la inclusión del DTS depende de la cantidad de espacio disponible, por ejemplo.. si meten mas extras que la R1... pues quitan el DTS para darle espacio a esos extras... si la R1 solo trae ingles... quitan el DTS para meter español y portugues.. cosas asi..

pero.. si el R1 trae DTS y español y los extras viene aparte... y en R4 viene igual.. pero sin DTS... tons si.. se lo quitan a la malagueña... por que?... pues hora si que es un caso para la araña... :roll:
El problema aquí es que les mandan UNA sola edición para Latinoamérica, es decir, incluyen los doblajes en Portugues y Español, lo ideal seria que hubiera una edición para cada país.

Haber si me animo y les hablo a los de FOX, aunque alguien del foro iba a hacerlo :lol:
esta es la portada de la edicion full:
[Imagen: avpfulldvd.jpg]
Wow! chequen esta exclusiva de Blockbuster USA, yo si me animaría por uno de estos... Big Grin.

Alien vs Predator Limited Edition Collectible DVD Gift Sert
Lástima que la peli fuera tan mala :cry: hasta risas me sacó :twisted:
Mala le queda corto, es una blasfemia y cacheatada a ambas sagas.
Y eso que ya de por si las de Predator no eran ninguna maravilla, pero bueno eran entretenidas.
theoden escribió:Lástima que la peli fuera tan mala :cry: hasta risas me sacó :twisted:

Lo mismo lei y la verdad decepciona 8)
:grin: HELLOU CHICUELOS.... PUES YO SI VI ESA PELICULA Y NO PODIA CREER... PÁRECIERA ESTUVIERA VIENDO AQUELLAS PELEAS DE GODZILA.. PERO ACTUALIZADAS.. CLARO CON LA ALTA TECNOLOGIA DEL CINE.. PERO CHURRAZO AL FIN.. ES INCREIBLE QUE PENSARAN QUE SOLO POR EL NOMBRE DE LOS ENTES. FUNCIONARA... O DE PLANO SUBESTIMAN A LAS PERSONAS.. SALUDOS...
Yo también vi la pelicula y la verdad es que abunda la comedia involuntaria en ella, hay tantas escenas que pretenden ser "serias" y te causan risa, o cosas como la nave de los predators que parece que sacaron la idea de pokemon o algo asi.

Y bueno por lo que lei la version para renta de R4 solo traerá un Inside look y Dolby 5.1 en ingles, español y portugues, otra vez nos quitan el DTS por poner el portugués en paises que hablamos español.

Aunque como no es una obra de arte yo creo que la compraré donde la encuentre más barata.
tremendo churro, ésta tb se va a la lista de las ni regaladas... :evil:
Luis Lecter escribió:Y bueno por lo que lei la version para renta de R4 solo traerá un Inside look y Dolby 5.1 en ingles, español y portugues, otra vez nos quitan el DTS por poner el portugués en paises que hablamos español.

Aunque como no es una obra de arte yo creo que la compraré donde la encuentre más barata.

Es cagante que nos empujen el pinche portugues

Como las peliculas con audio ingles y PORTUGUES region 4

Corrijanme si me equivoco pero que no el unico pais de america que habla portugues es Brasil???

La unica razon por la que compro las region 4 es para verlas con mi familia dobladas y salen con sus jaladas

o como su Introduccion de guillermo del toro en hellboy r4 Hablada en ingles sin siquiera subtitulos, ni siquiera por que el es mexicano
y es un dvd para venta en paises que hablan espanol :x



Volviendo al tema pues ya pedi fullscren y widescreen de AVP (para tener ambas portadas Tongue )


Si alguien consigue el gift set de BB o vive en usa me avisan en cuanto sale
SuperToro escribió:o como su Introduccion de guillermo del toro en hellboy r4 Hablada en ingles sin siquiera subtitulos, ni siquiera por que el es mexicano
y es un dvd para venta en paises que hablan espanol :x

Disculpen lo Offtopic Tongue pero Super Toro :o la Introducción e incluso el Huevo de Pascua que sale después de este esta subtitulado en español en R4 lo que pasa es que como los Audiocomentarios tienes que activar primero los subs en español, :? creo que con el mismo control remoto aparecen. :grin:
Páginas: 1 2 3