Foros de Supervaca.com

Versión completa: No Quarter / Page & Plant R 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: B0002MGY5G.01.LZZZZZZZ.jpg]

Yo no lo compré en VHS cuando salió, aunque si lo vi en MTV cuando lo pasaron hace 10 años.

Con DTS. Aspect ratio 1.33:1

A 14.99 en amazon


Track Listing:
No Quarter
Thank You
What is And What Should Never Be
The Battle of Evermore
Gallows Pole
Nobody's Fault But Mine
City Don't Cry
The Truth Explodes
Wah Wah
When the Levee Breaks
Wonderful One
Since I've Been Loving You
The Rain Song
That's The Way
Four Sticks
Friends
Kashmir

Review
http://dvdmg.com/pageplantnoquarter.shtml

Me gustó más el Coverdale & Page de un año antes.
No puedo concebir No Quarter sin John Paul Jones.

The Songs Remains The same es la mejor referencia para esta rola en particular.

Saludos (o Ave, si es el caso) !
Yo tambien lo tengo en VHS y la verdad si se extraña a John Paul Jones, las partes en Marruecos son excelentes, sobre todo la canción de City Don´t Cry, creo que es esa canción.

Yo me voy a esperar, si esta bueno, pero como para hacer el cambio aun no me convence.
yo vi esta presentacion hace algunos años y me parecio muy buena, aunque claro, me uno al decir que se extraña J.P. Jones
Oigan batos y alguien sabe proque corrieron al John Paul Jones?

Yo me acuerdo que cuando los metieron al salon de la fama del rock el Plant y el Jimmy Page ni pelaron a ese wey, como que ya traen su pedo desde hace tiempo. Siempre es el mismo pex con los lideres se les sube y por eso truenan las bandas.

La neta a mi tambien me pasa mas el disco de Songs remain pero en una de esas tambien compor este DVD.
Bueno mi Kato, es una historia medio bizarra.

Sucede que cuando Page y Plant concibieron este proyecto, lo hicieron pensando en hacerlo muy personal y como dueto, no es tanto que hayan corrido a John Paul Jones, sino que fue un proyecto de ellos dos.

Durante un buen tiempo lo mantuvieron en secreto, de hecho como excompañeros de grupo que eran, Plant se reunío con Jones varias veces y nunca le comento del proyecto.

Cuando se anuncia la conferencia de prensa para el lanzamiento de No Quarter y su consecuente Gira Mundial, John Paul Jones es entrevistado y manifiesta que el nunca supo del proyecto y que estaba sorprendido con el mismo, pero que respetaba la decisión de Plant y Page de hacer un dueto.

Posteriormente ya en la Conferencia de prensa un periodista le pregunta a Plant que en donde estaba John Paul Jones, este contesta con su clásico humor britanico que "Estacionando el Auto", lo que Jones interpretó como un insulto a su persona, ya que ni había sido invitado al proyecto y ahora se le daba el status de chofer, segun él.

Robert Plant al saber de la molestia de Jones va a su casa a ofrecerle disculpas y a explicarle que todo fue un mal entendido y solo habia contestado eso para que dejaran de preguntar los periodistas cosas relacionadas con Led Zeppelin, John Paul Jones nunca acepto las explicaciones de Robert Plant y hasta donde se, siguen distanciados por eso hasta la fecha.

En lo personal se me hace una tonteria, pero entiendo a Jones en lo que se sintio agredido.

Ahora mi Kato no se te olvide que Led Zeppelin se separo tras la muerte del Dios Bonham por respeto a su persona y porque eran tan solida la unión musical que tenían los cuatro que con otro baterista ya no sería lo mismo, no se separaron por problemas de ego o poses de divo.
Ayer en un mensaje que se borró, preguntaba a ver qué les pareció el album Walking into Clarcksdale, de 1998, un disco que a mi gusto no llenó mis expectativas, sólo la de Shining in the Light y algunas otras 2 me gustaron, ¿a ustedes qué les pareció?
Pues aunque parezca increible yo ya ni me acuerdo que tal esta ese disco, me lo traigo mañana a la oficina y te comento mi Cinescape, solo recuerdo lo mismo que tu, no lleno mis expectativas, pero le voy a dar el beneficio de la duda.
Tenían creo al productor de Nirvana en ese disco, pero ni así la armaron, en definitiva, los proyectos Plant y Page no me dejaron completamente satisfecho, aunque claro que están muy por encima de otros grupos nuevos.

Me gustó más el proyecto Coverdale /Page, con el cd del mismo nombre, suena excelente, te lo recomiendo por si no lo has escuchado, lástima que solamente duró un cd...
pues ya lo estuve oyendo mi Cinescape y la verdad me sorprendío el disco por que ya no recordaba mucho de el, ciertamente no es un disco del nivel de Led zeppelin, pero tampoco esta tan peor, es un disco maduro y con buenos arreglos, aunque si, contiene sus canciones flojonas, esto obviamente por ser de Page y Plant, se acerca mucho al sonido del Outrider de Jimmy Page, yo le doy 3 estrellas de 5.

Por cierto:

Que versión tienes mi Cinescape?

Yo tengo el digipack que Polygram importó de Alemania.

Que rapido se pasa el tiempo, este disco es de 1998 y parece que lo compré ayer.

Es el Ansia, dijera mi Padre :wink: .
En realidad ya no tengo el cd, lo tuve como un año, pero como dices, ya que tiene canciones flojonas, lo cambié a un cuate por un VHS de Whitesnake en vivo en Donington. Era la versíón mexicana, la normal.

AHora como que me arrepiento de haberme deshecho de ese cd, a ver si lo compro otra vez y tienez razón, se acerca al Outrider de Page, aunque con los ritmos nuevos que le metieron en su tiempo...
Backcover

[Imagen: 622044bh.jpg]

En Saharis a 200 pesotes
mmmmmm...

No se si sean mis nervios o una omisión de la contraportada, pero me parece que fue omitida la canción de Yalah que es una de las que tocan en Marruecos en las afueras de un mercado y donde por cierto un espectador trae una camiseta de Julio Cesar Chavez, voy a checar mi VHS.
Creo que en la contraportada del vhs tampoco la enlistan Homero. Digo creo por que hace tiempo que tuve este vhs y me deshice de el para comprar el laserdisc... que tiempos, y no recuerdo haberla leido en la caja del video.

Smile
Pues no lo he comprado, pero será uno más en la lista, y la contraportada sí es la original del dvd mi Homero, yo mismo ya la vi en Saharis, del contenido del dvd ahí sí que te fallé...
Ya chequé mi VHS y efectivamente la contrportada no dice nada de Yallah, pero si la incluye, asi que seguramente será igual en el DVD.