Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ghost Rider
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recién acaba de llevarse a cabo una sesión de información acerca de Ghost Rider y su filmación en Melbourne Australia en Enero del 2005. Entre otros, se encontraban el escritor/director Mark Steven Johnson y los productores Bennett Walsh y Gary Foster.

Entre las cosas interesantes mencionadas:
  • Imageworks se encargará de los efectos.
  • Se confirmó el casting de Nicholas Cage aunque aún no hay anuncio oficial.
  • Se mantendrán fieles al cómic tanto como sea posible, siguiendo la versión de Jhonny Blaze.
  • Los villanos serán Mephistopheles y Blackheart, la historia sera como una historia "faustiana".
  • El look del disfraz cambiará durante el transcurso de la película, por lo que lo veremos en sus dos trajes más famosos.
  • La filmación comienza el 31 de Enero.[/list:u]

    Fuente: SHH!
Pues no habíamos puesto noticias de esta película (creo) ahí les va una liga de SuperHeroHype con fotos de la Motocicleta y el doble en filación, chequen el truqillo para filmar la iluminación de las flamas, que obviamente serán agregadas en post-producción.

Ghost Rider
no se me antoja ver al señor Cage en la película... :roll:
Igual, no me imagino ni se me antoja ver a Nicolas Cage en este papel
No ni a mi, no se me antoja para nada ver esta película.

Y luego el director creo es el mismo que convirtió Daredevil en un megacapítulo de los Power Rangers.
A mi si me gustaría ver arder en llamas el esqueleto de Nicolas Cage, pero no como Ghost Rider... Big Grin :twisted: :wink:.

Saludos :victoria:.
Una foto bastante simplona de Blackheart, espero que esta apariencia sea un disfraz y vaya a cambiar durante el transcurso de la película, porque si no....

Wes Bentley como Blackheart
Una imagen más de Ghost Rider... nuevo Look... me recuerda más al de Texeira... lo cual es bueno... Big Grin
Vicco, la foto fue levantada por petición de Sony, la tendrás en el disco para postearla?
La anduve buscando en el caché, en otros sitios de Internet, pero no la encontré... sorry, para la próxima respaldaré las fotos antes...
Bueno, ahora si... Ghost Rider Revealed... y se ve chafón el FX, alguien que haya visto los cuatro fanásticos que comente cual fuego se ve mejor.
SHH! escribió:Ghost Rider Trailer with X-Men!
Source: RedIsNotBlue
March 14, 2006

In addition to the new movie artwork by Crash McCreery, Ghost Rider writer/director Mark Steven Johnson has revealed on the SHH! Boards that the trailer will be in theaters with X-Men: The Last Stand on May 26!

The long wait for a theatrical trailer is almost over. Look for Ghost Rider to be on X-Men 3! May is almost here! You'll get to see him on the big screen (if only for a minute) instead of on your computer. Also, there are some AMAZING pieces coming from Sideshow Collectibles. I know they're going to be posting here soon. They're doing the Ghost Rider, the Old West Ghost Rider, and the Hellcycle. Watch for it.

Columbia Pictures' Ghost Rider, starring Nicolas Cage, Wes Bentley, Eva Mendes, Matt Long, Sam Elliott, Peter Fonda, Donal Logue, Mathew Wilkinson, Daniel Frederiksen, hits theaters on February 16, 2007.
Hola, alguien ya la fue a ver? O de plano es tan mala que nadie la ido a ver? :grin:

Un amigo la fue a ver y me dijo que los efectos se ven espectaculares, la trama buena a secas, pero los efectos estupendos.

Ojala alguien pueda comentar algo, claro, si es que ya la fue a ver.
Lei que en cuestión de efectos esta bien.

Edwin menciono en dvdmania lo siguiente:

DVDGeekoid escribió:recibi una noticia hoy. Marvel no va a tener screenings de Ghost Rider.. y esto significa que ya vieron la pelicula y no les gusto...
A mi me gusto
estuvo churra... los efectos no la salvan
Mi hijo de casi 12 años quiere verla. No soy muy afecto a que vea cintas que considero no debe.
Que tal està, en ese respecto?...
Esta es la clasificación que tiene: Rated PG-13 for horror violence and disturbing images

No la he visto pero supongo que no ha de tener nada gore o muy gráfico.
Quien sabe, puede ser que ver otra buena historia de comic churreada y aplatanada en su adaptación ya sea poco apto para sensibles...
Bueno, fuera de juego, no se, la veré hasta que salga en renta de martes a 15 pesos, pero no creo que tenga nada perturbador ni fuerte.
La película es chafita sin llegar al churro. Algunos efectos son muy buenos, pero otros dejan mucho que desear. :nah:

Hasta cuándo Hollywood dejará de producir estas cintas basadas en comics? :roll:
incluso la protagonista (eva mendes (sic)) esta muy buena, pero bastante feita de la cara... de alguna manera me extraño, considerando los estandares de joliwu
Jorge E. López H. escribió:La película es chafita sin llegar al churro. Algunos efectos son muy buenos, pero otros dejan mucho que desear. :nah:

Hasta cuándo Hollywood dejará de producir estas cintas basadas en comics? :roll:

Hasta que llegue alguien con la suficiiente creatividad para escribir historias fantasticas originales .... :roll: será eso posible?
Betty boop escribió:Hasta que llegue alguien con la suficiiente creatividad para escribir historias fantasticas originales .... :roll: será eso posible?

Si........... Charlie Kaufman!!! Sólo que quien sabe que ha sido ultimamente del señor.
Estuvo muy chafa, fui con mi papá y al final casi me terminé disculpando de la porquería que habíamos entrado a ver, aburrida, sin historia, sin gracia, Nicholas Cage parece que tiene un mapache muerto en la cabeza, en fin, no la recomiendo, réntenla en un martes de 15 pesos.