Foros de Supervaca.com

Versión completa: Claroscuro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya salio a la venta este titulo Z4 en 120 pesos, es una lastima que venga en DD y no con DTS y sin ningun otro extra.

Para aquellos que les gustan las peliculas donde la musica es un ingrediente primordial, se la recomiendo.

Si observan la contrportada del DVD veran cuantos participaron en su rezalición:


Desarrollada y producida por: Asistencia de Film Vítoria
Desarrollada y producida por: The south australian film coorporation.
Australian film comission.
Philips Classic.
South Australian Film corporation.
Miramax.

Por lo que a mi parecer considero injusta tan pobre edición.
A si es yo adquiri este titulo hace unas 3 semanas ya que es una de mis peliculas favoritas, y me parece extremadamente pobre esta edicion, con decirles que solamente viene el puro disco con la pelicula y nada mas, ni un indice de la escenas ni nada, ni modo espero que mas adelante saquen otra edicion, ya que esta deja mucho que desear.
Quien la edito?
Hola, se refieren a la de SHINE?, porque no existe una superedición de esta película, porque la de region 1 no tiene DTS, ninguna edición tiene DTS, y las que existen apenas tiene trailer y creo que la de Region 1 una entrevista con el director.

Resumiendo, no existe una edición con DTS y me imagino que la de REGION 4 es widescreen anamorfico, porque sino, nos sumamos a las otras regiones en las que salio 4:3 NO anamorfica.
Merecia mucho mejor edicion esta obra, lastima y si efectivamente esta en el espantoso Full Screen

la acabo de ver en el mixup en 129 pesitos de promocionnn
Hola, pueden poner las caracteristicas del DVD REGION 4, para saber como esta, porque veo que ya la comprarón. Ya se dijerón cosas de lo que contiene, pero sería mejor que alguien que ya la compro ponga sus características.
Desafortunadamente no trae los 5.1 canales de sonido, por lo que a mi parecer desluce en gran medida su desempeño. El día de hoy compara el sonido de mi antugüo VHS y es identico, lo único que cambia es que viende en WIDE
wamozart escribió:A si es yo adquiri este titulo hace unas 3 semanas ya que es una de mis peliculas favoritas, y me parece extremadamente pobre esta edicion, con decirles que solamente viene el puro disco con la pelicula y nada mas, ni un indice de la escenas ni nada, ni modo espero que mas adelante saquen otra edicion, ya que esta deja mucho que desear.

Wamozart, es full o wide?
A ver estas son las caracteristicas:
Presentacion 1.85:1 (Widescreen)
Ingles 5.1
Subtitulos en Español e Ingles.
En cuanto a lo anamorfico, no lo mencionan en las caracteristicas y como yo veo todas las peliculas en mi compu, no les sabria decir.
Como ven no es cosa del otro mundo pero tampoco es para no comprarla, si hubiera salido Full ni maiz que la compro.
Tengo poco de haber comprado el DVD de esta película, y sus caracteriticas son:

DVD REGION 4

VIDEO: widescreen NO ANAMORFICO

AUDIO: ingles, español y portugues DD2.0 surround

SUBTITULOS: ingles, español y portugues

Al inicio del DVD se puede elegir las opciones en que quieren ver el Menu, y las opciones son: ingles, español y portugues.

En el menu se puede escoger: seleccion de idiomas, seleccion de subtitulos y seleccionar escena.


Y como mencionarón mas arriba, en la parte posterior de la caja del DVD dice:

Cita:WIDESCREEN 1.85:1
AUDIO ingles 5.1
SUBTITULOS: español y portugues


Para los que quieran una buena eedicion de esta película, esta la opcio de la de Region 1 CANADA

Cita:R1 Canada - (Alliance Atlantis)

Extras:Side A

- The Film
- Cast and director biographies/filmographies


Side B

Q&A Interview with the Director (11 text questions, with video answers) (19:18)

Geoffrey Rush's Golden Globe Acceptance Speech (4:16)

Original theatrical trailer (2:25)

Subtitles:English, French and Spanish

Picture format:1.85:1 Anamorphic NTSC

Soundtrack(s):English Dolby Digital 5.1

French Dolby Digital 2.0 Stereo

Case type:Amaray (Keep)

CaseNotesBig GrinVD-10 disc

Reversible cover (all English, and all French)