Foros de Supervaca.com

Versión completa: Para Hamburguesas, les recomiendo...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
LA BIG CRUNCH DE KENTUCKY!!!!!



DELICIOSA!!!!


YO SE LAS RECOMIENDO



LO DEMAS DE ESE LUGAR APESTA



EN TULTITLAN HAY UNAS DELICIOSAS!! NO SE COMO SE LLAMAN PERO SON ENORMES, DE POLLO Y RES ( O SIMILARES)
Están más chidas las del Denny's Beer Barrel Pub:

[Imagen: 6lbburger.jpg]

Son de verdad!
http://www.dennysbeerbarrelpub.com/6lbburger.htm
http://www.snopes.com/photos/commercials/bigburger.asp

Pero bueno, de las que si me puedo terminar y conseguibles en casi todos lados me quedó con Burguer King, porque las de McRoñas la verdad ni dos bocados me duran.

Edit: Ya solo puse la foto que si se ve, pero chequen el segundo link.
cuales son esas del Denny's Beer Barrel Pub????

quiero probarlas

aqui en mty me gustan las del sierra madre, con su cheve

y en mcallen fuddruckers
maur0 escribió:cuales son esas del Denny's Beer Barrel Pub????
Chale, no se ven las fotos, checa el segundo link que puse.

maur0 escribió:y en mcallen fuddruckers
Ah! muy chidas también, esas si las probé solo fui una vez y pedí una de una libra completa, no me la pude acabar y eso que andaba bien hambreado, tuve que llevármela al cine que está ahí cerca, ja ja, la clásica botana de contrabando.

Recuerdo que las puedes crear a tu antojo, no? Seleccionar el pan, ingredientes, etc. Todo al carbón sin jaladas de ponerle aceite a una parrilla.
No es hamburguesa, pero ultimamente me he vuelto fanatico de los pechusandwich de Church's Chicken...
pinche hamburguesota, parece pastel de boda!

Eliseo, te viste bien goloso con la de libra, yo pido la de 1/3 y mi novia el kid's meal jajajaja, y todavia tu te la preparas
En mexico acaban de poner un Popeye's Chiken and sea food y s eme ha antojado cañon ir, dicen que esta bueno. Alguien lo ha probado?
maur0 escribió:aqui en mty me gustan las del sierra madre, con su cheve

Aaah, el Sierra Madre es bueno, yo me eche el famoso Sampler de chelas con una carnita de muy buen ver... Es visita obligada en Monterrey :wink:
si, las big crounch son la onda...

pero, yo las mejores hamburguesas que he probado, son las del Hard Rock Café de aqui de GDL, me imagino que en otros Hard Rock serán iguales.
romino escribió:En mexico acaban de poner un Popeye's Chiken and sea food y s eme ha antojado cañon ir, dicen que esta bueno. Alguien lo ha probado?

Popeye's esta delicioooooooooooooso

Te recomiendo el pure de papa, debe ir en lo que sea que comas de ahi
EL pollo(spicy)
La canasta de camarones
Paella

Eso es lo que he probado y esta riquisimo
En mi caso, las mejores hamburguesas que he comido son las de Food-Druckers. Eras excelentes, pero hasta donde sé esta franquicia no está más en México, así que cada que ando por EUA voy a comerme una hamburguesa a ese lugar.

Por cierto, en mayo fui a Colombia y estando en un Mall de Bogotá llamado Unicentro, vi que había un local grande de hamburguesas llamado "El Corral".

Como tenía mucha hambre y quería cenar algo rápido, entre a ese lugar ya que era donde había más gente. Pedí la hamburguesa de la casa (ya se me olvidó el nombre) y aunque no era muy grande, estaba realmente buena.

En fin. Un mes depués hospedé a un amigo colombiano en casa y por él me enteré que esas hamburguesas están hechas de carne de lombriz cosechadas o criadas en granjas de vermicultura! Confusedhock:

Qué les parece? Cada sorpresa que se lleva uno Big Grin
Jorge E. López H. escribió:En fin. Un mes depués hospedé a un amigo colombiano en casa y por él me enteré que esas hamburguesas están hechas de carne de lombriz cosechadas o criadas en granjas de vermicultura! Confusedhock:

Qué les parece? Cada sorpresa que se lleva uno Big Grin

PERO CON EL HAMBRE NI TE DISTE CUENTA :lol:
maur0 escribió:
romino escribió:En mexico acaban de poner un Popeye's Chiken and sea food y s eme ha antojado cañon ir, dicen que esta bueno. Alguien lo ha probado?

Popeye's esta delicioooooooooooooso

Te recomiendo el pure de papa, debe ir en lo que sea que comas de ahi
EL pollo(spicy)
La canasta de camarones
Paella

Eso es lo que he probado y esta riquisimo

Pues el mismo viernes que me lanzo a Popeye's despues del a oficina y me pedi unos filetitos de pollo y una canasta de camarones, estan muybuenos, si quede invitado a regresar.

Por cierto que vi que pusieron uno tambien en el cruce de Prol. Div del norte y Calz. del hueso. Recomendable y definitivamente mejor que KFC¡¡¡