Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Por qué "Super Vaca"?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quisiera preguntarle a los oh! grandes gurus administradores del foro...¿por qué le pusieron Supervaca al sitio?
El responsable de nombrar al foro es Eliseo, y aunque ya lo mencionamos en un par de ocasiones (mínimo una :?) creo que ya es tiempo de mencionarlo nuevamente... (por cierto, acaba de ser el cumple del Foro!!)
Cierto, ya lo había explicado, va aquí: http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... 0379#30379

Voy a dejar esto abierto por si tienen dudas sobre lo mismo.
Hahaha pues yo quiero comentar que Arturo aparece en ese post anterior, donde YA se había explicado el significado de Supervaca, hahaha mucho caso te hizo entonce Eliseo Tongue
¡¡¡¡MUUUUUUU!!!! :lol: :lol:
ahí tienes que yo tengo un nombre de dominio chido y hace años que no actualizo Sad
El nombre me parece muy bueno. Es desenfadado y sin pretensiones, además de que ciertamente puede ser recordado muy fácilmente.

Por cierto, ese eufemismo de "vacunos" esconde bastante bien la connotación real aplicable a los miembros masculinos del foro, jajaja :lol:
Jorge E. López H. escribió:Por cierto, ese eufemismo de "vacunos" esconde bastante bien la connotación real aplicable a los miembros masculinos del foro, jajaja :lol:
Jaja, crees que todos sean cornudos? Tal vez por ver tantos DVDs les puedan comer el mandado.

Bueno, no sé si ya lo había mencionado pero también quise un nombre que no fuera directamente asociado con los DVDs porque que va a pasar cuando los DVDs mueran? Este sitio se convertiría solo en una página de recuerdo por algo vintage. Que va a pasar con DVDFile, DVDEmpire, DeepDiscountDVD cuando llegue el Blu-Ray? Al menos Supervaca va a seguir vigente con lo que salga, incluso cuando sean trozos de cristales con información como en Superman.
Pues por lo que respecta a DVDFile, parece que ya pasó a rechinar a sus muelas...
Cita:Jaja, crees que todos sean cornudos? Tal vez por ver tantos DVDs les puedan comer el mandado.
O bueyes mi estimado Eliseo, jajaja :lol:

Pero tienes razón, Supervaca resistirá el paso del tiempo y el avance tecnológico sin problemas :wink:
Amén...
acaso supervaca tiene algún parentesco con esta Super Vaca?

[Imagen: vaca-y-pollo.jpg]
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Corre este sitio el riesgo que lo demanden por plagio :grin:
arturo_gtz escribió:acaso supervaca tiene algún parentesco con esta Super Vaca?

[Imagen: vaca-y-pollo.jpg]

Si la super vaca que mencionas en propiedad de Bill Gates, el riesgo es latente. 8)
arturo_gtz escribió:acaso supervaca tiene algún parentesco con esta Super Vaca?

[Imagen: vaca-y-pollo.jpg]

Si la super vaca que mencionas en propiedad de Bill Gates, el riesgo es latente. 8)