Foros de Supervaca.com

Versión completa: Charlie's Angels: Superbit Deluxe Z1 y La serie original
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Columbia acaba de anunciar este DVD para el 27 de Mayo.Además la primera temporada de la serie Smile :

Cita:The set will come with a 16x9 transfer, DD 5.1 and DTS audio tracks, and all the extras from the previous release. Retail is $24.95. Also look for Charlie's Angels: The Complete First Season 5-disc set (SRP $49.94), the Best of Charlie's Angels single-disc, the great Mississippi Masala, and The Lou Diamond Philips 3-pack to also street on May 27th. Stay tuned for specs on these.


Suerte
Si la calidad de la versión original en un solo disco era Genial, no me puedo imaginar que otras mejoras (a parte del DTS) tendra esta versión. Aunque me imagine que saldria algo de esto, por que la segunda parte ya esta por estrenarse.
Pues ojalá que igual que varios superbit traiga subtítulos en español, si es así entonces tendré que vender mi edición Z4 TongueTongueTongue

Como que se ha destapado la "superbitmanía", ya cuantos títulos hay, solo falta Spiderman Wink TongueTongueTongue
Siiiiiiiiiiiii!!!!!! Quiero Spiderman!!!!!!! :evil: :evil: :evil:


Suerte
Aquí esta el cover en blanco y negro aún de este SB. Lo llamativa es que rompe con el diseño que venían presentando hasta el momento (excepto Panic Room que era un estreno):

[Imagen: charliesangels_sb_lg.jpg]

Suerte
Habiendo tantos titulos que necesitan una mejor edicion y editan esta pelicula mediocre en SB. No entiendo :evil:
GustavoS escribió:Habiendo tantos titulos que necesitan una mejor edicion y editan esta pelicula mediocre en SB. No entiendo :evil:

En gustos se rompren generos, en lo que estoy de acuerdo es que existen peliculas que necesitan el tratamiento superbit mas que esta.
Pues ésta película la vi hace tiempo en un remate de esos que hace Sangrons, a 77 pesos, en región 1 y ni así me animé a comprarla.
SquallMX escribió:existen peliculas que necesitan el tratamiento superbit mas que esta.
Por ejemplo la super que pedida para SB Spiderman o Gladiador (En Z4)
Gladiador en de Universal, asi que nunca va a salir en Superbit y lo que dice Cinescape es cierto, esta pelicula de Charlie's Angels estaba de mas que la volvieran Superbit, aqui en Mexico los vHS estuvieron mucho tiempo en remate a $ 49 y ni asi se vendian.
Efectivamente Gladiador es de Universal, pero en America Latina (y tal vez en el resto del mundo) la distribuye Columbia, así que es posible que hagan una Superbit, nadamás chequen el tema de Army of Darkness para que vean lo que puede hacer el estudio que distribuye fuera de USA.
Pero aqui la situacion es que Gladiador fue Coproducida por Dreamworks y Universal y su distribucion en America Latina fue por convenio a traves de Columbia, el cual ya termino y por lo menos en Mexico los derechos ya son de CIC, de hecho ya los tenia, ya que si recuerdan el VHS de Gladiador era editado por ellos, asi que en conclusion veo no dificil, si no imposible que tengamos alguna vez por aca una edicion Superbit de Gladiador, eso si, todavia tengo esperanza de ver la edicion en DTS a traves de CIC.
Homero escribió:los vHS estuvieron mucho tiempo en remate a $ 49 y ni asi se vendian.

De eso que mencionas de los remates de VHS, en la navidad del 2001 en Gigante tenían rebajados los VHS de El Patriota a $ 34.00 pesos y tampoco se vendían. Bueno, cuestión de gustos.

Pero como digo yo, cuando a la gente no le gusta una película, ni regalada la quieren Tongue
Ok Homero, ya entendí, pensé que seguía siendo distribuida por Columbia y de ahí pensé que podrían traer a Z4 el SB, pero ni modos, me bajaste de mi nube, aunque como dices, sería genial que la sacara CIC con el track DTS Wink
Entonces ya se entendio, verdad? :wink: :wink: :wink:
léase como el "oigame no"

no, pero si me explicas te entiendo

TongueTongueTongueTongueTongueTongueTongueTongue

jajaja, no es cierto Homero, quedó totalmente claro Wink
Aquí tienen el menú de esta edición:

[Imagen: angels_sb.jpg]

Suerte
Y en la info inicial tambien se menciona la primera temporada de la serie original, aquí están los menús:

[Imagen: charliesangels_a.jpg]

[Imagen: charliesangels_b.jpg]

[Imagen: charliesangels_c.jpg]


Suerte
Pues la verdad se ve mas atractiva la primera temporada de la serie de Television que el Superbit.

Farrah forever!!!!!!
En que año salio la serie? 1974??
El serie duró del 1976 a 1981.

El peinado de Farrah hizo época durante un buen tiempo, aparte de lo buena que estaba, a lo mejor ahorita todavía le entraba con ella Tongue , por esas épocas éstaba casada con el Hombre Miónico :lol: , Lee Majors

[Imagen: 039_11066.jpg]
Esto delata los años pero recuerdo que la veía en la epoca de su estreno cuando vivía en USA.... :oops: Otra de la época era la del esposo de la Farrah, Lee Mayors EL hombre Nuclear ( o Biónico).


Suerte
La serie del Hombre Nuclear en Estados Unidos se llamo "The Six Million Dollar Man" y su alter ego o sea la Mujer Bionica, si le dejaron "Bionic Woman".
Tuvieron que pasar mas de 20 años para que convencieran a Farrah para posar en la revista del conejito. Ya cuando se decidio, su cuerpecito estaba algo mayugado Confusedhock:
Acá esta el cover de la serie original:

[Imagen: charliesangelsbox.jpg]

Y edite el nombre del tema así incluye a esta primera temporada.


Suerte
Se ve muy bien este DVD, sera compra obligada.
Aquí esta el backcover confirmando la inclusión de los Subt. en español:

[Imagen: charliesangels_sb.jpg]


Suerte
esta es la contraportada de Charlie's Angels: The Complete First Season:
[Imagen: 474605bh.jpg]
Saludos Big Grin